Mi nombre es Andrea Castille, mejor conocida como Andy, Cast o simplemente Andrea; en resumen, soy una veinteañera en búsqueda de cumplir su sueño de ser bailarina profesional. Vivo en Los Ángeles, aunque en realidad soy de Londres, ahí nací y crecí, viví en aquel lugar practicamente toda mi vida hasta que una navidad mi padre llegó con unas llaves en vueltas en una cajita, eran las llaves de mi propio departamento, esas eran las llaves que me ayudarían a comenzar a vivir mi sueño.
La verdad es que la relación que tengo con mi familia es bastante buena, mi padre es un soñador y un hombre de esfuerzos, mi hermana mayor.... bueno, es ella, somos dos polos totalmente opuestos en nuestro modo de pensar y actuar, y mi madre... era la mujer que todo hombre desea por esposa y todo hijo desea por madre, un ángel caído del cielo, pero para cuando yo tenía tan sólo 10 años falleció de un cáncer terminal. Fue una batalla bastante dura y aún daña de vez en cuando, pero ese combate fue el que me impulso a esconderme detrás de la danza, la academia de baile era el único lugar en donde podía descargar todos esos sentimientos a través de mi cuerpo sin la necesidad de derramar una lágrima... mi madre adoraba la danza y todo lo que ésta implicaba, pasión, aventuras, felicidad, tristeza, sueños. Por eso odiaba tanto que se burlaran de mi por desear ser bailarina, por eso detestaba tanto a Tom Hiddleston, ese cabeza hueca era el que más se esmeraba en destruir mis sueños cuando estábamos en la escuela, la danza era mi único lugar de encuentro con mi madre y no deseaba apartarme de ella, no estaba lista, creo que nunca lo estaré.
Tom Hiddleston era el típico chico que se creía el centro del universo, sólo porque tiene ojos celestes y unos "rizos de ángel", tal como las maestras le decían, además de ser el alumno perfecto, buenas notas, deportista y amante del teatro, pero sobre todo lo que más lo destacaba era ser un total engreído. Lo peor es que el desgraciado es ahora uno de los actores más reconocido y yo sigo aquí, luchando por mis sueños.Desde los 18 que vivo sola en Los Ángeles y la verdad es que hasta ahora no he logrado muchas cosas, he participado de algunas obras en teatros pequeños y también de videoa musicales, pero siempre al fondo y con una multitud de personas bailando junto conmigo, o sea, no me veo. Luke, mi agente, se ha esforzado mucho por lograr que obtenga protagonismo en algún baile pero siempre es lo mismo: no eres lo que buscamos, no eres lo suficientemente alta, no eres tan delgada como las demás, preferimos a alguien rubia, bla bla bla, excusas, excusas y más excusas.
Hubo un tiempo en que estaba decidida a abandonar todo, pero si no fuese por Luke, yo estaría en no sé que parte del mundo haciendo quizás que cosa.A todo esto, esta tarde tengo que ir a verlo, me comentó que me tenía buenas noticias y la solución a mis problemas, asi que debía ir lo antes posible a su oficina porque no era algo que se pudiese conversar por teléfono... sólo espero que de verdad esta conversación haga que mi vida de un giro.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a tu amor (Tom Hiddleston)
Fanfic12 años luchando contra todos aquellos obstáculos por conseguir sus sueños. Andrea Castille tiene 24 años y toda su vida había soñado con ser una bailarina profesional y reconocida por todo el mundo. Hasta ahora no había conseguido muchos logros, pe...