Capítulo 40

2.6K 237 40
                                    

- Te puedo apostar a que no te atreves a salir conmigo.

- Te lo confirmo, ya ganaste.

- ¿Ni si quiera lo vas a intentar?

- No.

- Por favor Andrea, una sola vez. No te vas a arrepentir.

- No Thomas. Quiero que entiendas que Hank es importante para mi y debo respetarlo.

- ¿Tal cómo él a ti?

- ¿De qué estás hablando?

- Los rumores vuelan rápido...

- Hank es un hombre maravilloso, no me importa lo que opine su familia sobre mi.

- ¿Tampoco te importa que él los apoye?

- ¿De dónde sacaste esa información >:(?

- Es confidencial.

- De todos modos no saldré contigo Hiddleston.

- ¿Estás segura?

- Sí.

- Ninguna cita con el tal doctor se compara a las que tenías conmigo ;).

- El tal doctor tiene nombre y ahora deja de mandarme mensajes ¿si?

- ..."escribiendo".... "en línea".- No dijo nada y era realmente sorprendente lo fácil que cedió.

Ya eran las 2 de la mañana y yo tenía un pantalón de buzo negro, una polera sin mangas de color gris y unos largos calcetines de lana blancos sobre los pantalones para abrigar mis pies. La familia de Tom se había ido como a las 6 de la tarde, apenas se fueron corrí a mi cuarto y agarré mi celular para tratar de comunicarme con Hank, pero me fue imposible; no podía creer que la primera vez que peleamos en grande es justo cuando Tom llega de sorpresa ¿destino? ¿actos de la vida? No sé, pero lo detestaba fuese lo que fuese.

No quise ayudar a mi padre a ordenar, se lo merecía por la tortura que me había hecho pasar esa tarde. Como me había encerrado en mi habitación, agarré mi computador e ingresé a Netflix para ver mis series; las tenía tan abandonadas.
De un momento a otro mi celular comenzó a vibrar en mi mesa de noche y con la esperanza de que fuese algún mensaje de Hank lo busqué lo más rápido posible... pero no, era Tom con sus insistentes propuestas ¿cómo no podía entender el daño que me causó? Me llegaba a dar rabia lo cabeza dura que era en ese tema, pero con eso último ya daba por finalizada la conversación.

Estaba de lo más bien disfrutando el último capítulo de la cuarta temporada de "Modern Family" cuando se escuchó un golpe en mi ventana; fue como un sonido agudo y muy corto. Lo ignoré en un inicio pero era insistente, así que agarré mi manta y me la coloqué sobre los hombros, agarré el control de la televisión por si a caso era un ladrón le daba con éste en la cabeza.
Abrí la ventana y me asomé para ver de quién se trataba.

- ¿Tom?.- estaba con los ojos entrecerrados, la oscuridad dominaba el lugar.- ¿Estás loco o qué?

- No puedes rechazar salir conmigo si ya estoy aquí esperándote.

- Son las dos de la mañana idiota, todos están durmiendo. Anda a tu casa y deja de molestarme.- tenía que hablarle en susurro o sino despertaría a mi padre.- Además no soy una adolescente como para que vengas creyéndote el príncipe azul que aparece en mi balcón.

- Por favor Andrea, no te vas a arrepentir.

- No es correcto que salga de la nada en medio de la noche con mi ex prometido.

Obligada a tu amor (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora