Capítulo 24

3.1K 265 13
                                    

Al fin el Domingo había llegado lo cual implicaba dos cosas maravillosas: 1) Publican la revista con mi entrevista, aunque ya vi cómo quedó ya que me la enviaron por correo, pero es distinto cuando sabes que otras personas la leerán. 2) ¡Thomas llega hoy! La semana se me pasó más rápido de lo que esperaba, pero de todos modos fue un tormento no estar con él en estos días; es impresionante como he llegado a necesitar a este hombre, y en realidad ¿cómo no hacerlo? Ha hecho de todo para que caiga rendida a sus pies, no iniciamos de la manera más normal (¿quién comienza una relación diciendo que están casados cuando aún ni novios son? ¡nadie!) pero aún así las cosas de fueron dando bien y lo único que espero es que así sea.
Se suponía que lo iría a buscar al aeropuerto, pero al inteligente de Luke se le ocurrió citarme a su oficina a la misma hora en que llegaba el vuelo, así que le enviarán un auto a recogerlo... a diferencia de mi, Tom no puede andar en transportes públicos sin antes causar un alboroto.

Ya iban a ser las 4 de la tarde, lo que indicaba que Thomas ya había arribado en el aeropuerto o estaba a punto de hacerlo, mientras que yo iba subiendo por el ascensor hasta la oficina de Luke.

- Hola Lucy ¿sabes si Luke ya me está esperando?

- Sí querida, lleva casi media hora caminando de un lado a otro por los nervios.

- Okay.- le contesté alargando la "a".- Entonces iré a verlo.

Caminé hasta su puerta y antes de que pudiese tocarla para saber si podía entrar Luke la abrió de improvisto, me agarró de la muñeca y me jaló hacia dentro de la oficina.

- Te tengo una noticia....- se notaba lo nervioso que estaba, no dejaba de frotar sus manos una con la otra.

- ¿Qué?

- Te vas a Nueva York.

- ¡¿Qué?!.- me levanté de mi asiento; no entendía nada.

- En realidad, tú decides si te vas a Nueva York. Relájate.- volví a sentarme y él se ubicó a mi lado tomando mi mano.- Sucedió que necesitan grabar un espisodio de CSI NY en donde hay una bailarina involucrada, conseguí que tú fueses la bailarina.

- Pero eso no sólo implica bailar Luke, también actuar y no creo que vaya a resultar.

- Sólo debes ir a hacer la audición y ahí ves cómo te va.- tomó un poco de aire.- Lo otro es que te conseguí un lugar para que colocaras tu propia academia, con la condición de que prepararas a todos aquellos chicos que quedan seleccionados en los programas de talento.

- ¿Televisión?

- Andrea tienes que verlo de algún modo, ya diste un gran paso pero no puedes quedarte grabando videos para youtube el resto de tu vida.

- Lo sé, pero es televisión Luke.

- Es tu propia academia, piénsalo así.

- ¿Y que va a suceder con Thomas? Se supone que estamos casados.

- Él también tiene que viajar a otros lados Andrea, consiguió dos papeles y debe ir a concretarlos.- no quería separarme de Tom, no ahora y por lo visto mi rostro lo reflejaba todo.

- De todas formas aún puedes pensarlo y hablarlo con Tom si es lo que quieres.- se levantó y caminó hasta su escritorio donde removió unos cuantos papeles.- Tienes hasta un mes para confirmarme, mientras antes lo hagas mejor será.

- Está bien, gracias Luke.- agarré mi bolso y me levanté.- Ya me voy, Thomas debe haber llegado y quiero estar en casa antes que él.

- Bien, nos vemos luego.- ni si quiera se acercó para despedirse, simplemente se sentó en su silla y se giró para quedar mirando por la ventana con unos papeles en su mano.

Obligada a tu amor (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora