Hola! ¿cómo están? Disculpen por haberme demorado en actualizar, pero como estoy de vacaciones nos fuimos con mi familia al campo y allí no tenía internet como para usar un computador o mucha señal como para subir un nuevo capítulo por el celular :( Pero ya volví y aqui les dejo el capítulo 18, espero que les guste y recuerden dejar sus votos y comentarios... ustedes saben que me encanta leer lo que van pensando de la historia. Los quiero :*
Hoy me tuve que levantar a las 7 de la mañana ya que tenía que estar en el estudio para reunirme con los hombres que había contactado Luke.
Anoche no sucedió nada, tuvimos que dormir en la misma cama pero ni si quiera hubo un pequeño roce. Era cierto de que Tom se me había declarado, pero yo no sentía lo mismo que él, quizás si una atracción (lo que es normal si tienes que verlo todos los días en cada una de sus facetas) pero jamás podría decir que estoy enamorada de él y creo que lo sabe, no volvió a tocar el tema luego de que bajáramos a reunirnos nuevamente con su familia, aunque por mi parte eso era lo mejor ¿qué le puedo responder si llega a decirme "te amo"? ¡¿gracias?! Lo destrozaría.No quise despertarlo ya que se había quedado hasta tarde conversando con su madre y sus hermanas, no se veían desde hace mucho y tenían que ponerse al día; en cambio yo, fui obligada por Thomas a ir a acostarme temprano precisamente porque debía levantarme con energía y con todo el ánimo del mundo para ir a presentarme.
Me levanté de la cama con mucho cuidado, sólo pisaba con la punta de mis pies camino al baño para poder darme una ducha; no me demoré mucho en hacerlo ya que sentía que me quedaban tan sólo 5 minutos para llegar cuando aún tenía más de una hora, pero las ansias me ganaban.
Decidí colocarme mi pantalón deportivo negro que era más ajustado de lo normal, mis zapatillas blancas y una polera más holgada del mismo color sin mangas; dejé mi cabello ondulado cayera sobre uno de mis hombros y me maquillé lo más natural posible. Salí del baño en completo silencio y empecé a tomar todas las cosas que necesitaba llevar en mi bolso, sentí como unas manos me agarraban de la cintura con suavidad y firmeza.- Pareces un gato andando en tanto silencio.- me acercó a su cuerpo y me besó el cuello, no sabía si sentirme cómoda o incómoda, aunque después de todo yo fui la que aceptó besarlo.- ¿Ya te vas?
- Buenos días.- me di vuelta y él sin soltarme me miró directo a los ojos.
- ¿Quieres que te acompañé?
- No, yo puedo con esta sola, no es mi primera presentación tampoco.- su típica risa se hizo presente.
- Pero siempre han sido para cosas sin valor, éste es importante y no puedes simplemente arruinarlo como con los otros.- fruncí el seño de manera instantánea y lo empujé del pecho para que se alejara de mi.
- ¿Qué quieres decir?.- en cualquier momento empezaría a salir fuego de mis ojos.
- Que quizás si llega a pasar algo, vas a necesitar mi ayuda. Se supone que eres mi esposa y yo soy alguien influyente, no podrían negarle una segunda oportunidad a Tom Hiddleston.
- Eres un imbécil.- me di media vuelta y agarré mi bolso para salir de una vez de aquella habitación.
Si hubiese podido, hubiese golpeado la puerta con fuerza como en las películas para dar un poco más de drama, pero aún era muy temprano e iba a despertar a las dueñas de casa si o si. Bajé las escaleras rápidamente y cuando ya llegaba al último peldaño escuché una puerta abrirse y a Thomas decir mi nombre; ni si quiera volteé a verlo, no quería hacerlo, se merecía mi completa indiferencia y quizás mucho más por ser un completo imbécil.
- Andrea.- me agarró del brazo justo cuando abrí la puerta para salir.- Lo siento, no quise que sonara así.
- No tenía otro modo de sonar Thomas, ninguno. Ahora suéltame por favor, necesito irme.- no me hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a tu amor (Tom Hiddleston)
Hayran Kurgu12 años luchando contra todos aquellos obstáculos por conseguir sus sueños. Andrea Castille tiene 24 años y toda su vida había soñado con ser una bailarina profesional y reconocida por todo el mundo. Hasta ahora no había conseguido muchos logros, pe...