¿Qué puedo decir respecto a lo que hice ese día? Me quedé ahí mirando la pantalla que me indicaba que mi boleto ya estaba comprado como por una hora, en un instante arrepintiéndome y durante otro segura de haberlo hecho. ¿Y qué puedo decir con respecto a lo que hice el día siguiente? Corrí, eso hice: correr sin parar por todas partes.
Eran pasado las 11 am cuando me vi obligada a despertar por un taladro que sonaba enbuna construcción en la calle de al frente, me preparé un café ya que sentía cómo mi cabeza iba a explotar, así que además de eso tuve que buscar una pastilla para intentar aliviar el dolor. Me bañé, me arreglé un poco y comencé a hacer mis maletas, al menos una ya estaba llena con una parte de mi vestuario y la otra estaba a medio llenar ya que aún estaba en la dispusta de si echar las cosas que me había regalado Tom en todo este tiempo; una parte de mi en el interior gritaba ayuda para que alguien me detuviese de este escape, porque sí... estaba escapando. Terminaron siendo dos maletas que con suerte se cerraron y un bolso más pequeño con accesorios, cosas para mi cabello y maquillaje. Llevé las cosas a la entrada y las dejé apiladas en una esquina mientras iba a buscar mi teléfono, no tenía ningún mensaje ni tampoco alguna llamada de su parte, pero hoy no era un día para decepcionarse. Llamé a mi padre ya aue no hablaba con él desde hace un tiempo y le conté todo, incluyendo mi traslado a Nueva York y que quizás pronto lo iría a visitar, cuando cortó llamé a Luke para saber si estaba en su oficina y cómo me lo confirmó fui a hablar con él.
Cuando subí hasta su piso ni si quiera me detuve a hablar con su secretaria, simplemente seguí caminando recto ya que si Lucy comenzaba a hablarme era muy posible que el arrepentimiento de irme comenzara a volver a mi mente. Abrí la puerta de golpe sorprendiendo a Luke y me senté frente a su escritorio.
- ¡Andrea! No te esperaba aún.- se puso nervioso y no paraba de mirar la puerta de vez en cuando.- Creí que vendrías más tarde.
- Me voy.
- ¿Qué?.- se sentó frente a mi.
- Me diste tres días, así que me voy hoy por la noche.
- ¡Wuo! Creí que te arrepentirías y no te irías, después de lo que me dijiste pensaba que seguirías encerrada en tu departamento.
- No, ya lo decidí, pero necesito aclarar algo: si me voy ¿qué va a suceder con el hecho de que Tom y yo estemos "casados"?
- Van a tener que seguir estándolo por un tiempo Andy, no implica que deban tener contacto ni nada, pero por lo menos hasta que pueda solucionar el desastre que hizo Tom.- ambos escuchamos a Lucy gritarle algunas cosas a una persona y mientras yo miraba confundida la puerta, Luke estaba asustado. Corrió hasta su entrada e impidió que se abriera.
- Creo que es mejor que te vayas Andy, supongo que aún tienes cosas que hacer.
- Sí.- agarré mi bolso y caminé hasta él.- Respecto a eso ¿podrías arreglar el tema de no poner a la venta el departamento? Por si a caso.
- Claro, no te preocupes.- me sonrió y yo tomé su mano.
- Gracias Luke, por todo.- lo besé en la mejilla y él abrió la puerta, por supuesto Tom estaba ahí. Nos quedamos mirando por un momento sin saber que decir y luego reaccioné.- Con permiso.
- Nos vemos en la noche Andrea.- seguía sintiendo la mirada de Tom sobre mi y Luke hizo que detuviera mi caminata por el pasillo.- Andrea ¿a qué hora tienes que estar allá?
- A las 7.- miré por encima de su hombro a Tom que parecía no entender nada.- Sale a las 9.
- Bien, ahí te veo.- le sonreí y me fui.
Thomas
Luke me dejó entrar a su oficina de una vez por toda, pero no podía sacarme de la cabeza lo que estaban hablando, había escuchado un poco a través de la puerta y otro poco cuando Luke volvió a llamarla, pero seguía sin comprender mucho.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a tu amor (Tom Hiddleston)
Fanfiction12 años luchando contra todos aquellos obstáculos por conseguir sus sueños. Andrea Castille tiene 24 años y toda su vida había soñado con ser una bailarina profesional y reconocida por todo el mundo. Hasta ahora no había conseguido muchos logros, pe...