Capítulo 31

12.4K 709 635
                                    


"Disimula que la gente nos mira. Un pequeño descuido y todo se acabó. Haz como si no pasara nada. Bésame en tu mente, no te arriesgues. Cuida de no hacer una locura. Déjate llevar y ten valor, por favor. Una simple mirada nos puede traicionar. Estoy a tu lado pero actúa natural..." Anónimo.


–Necesito un favor – dijo su mejor amigo sin molestarse en tocar la puerta el lunes por la mañana. –¿Estas sólo? – preguntó mirando el interior de su oficina.

–Te escucho... – contesto Louis sin interrumpir la lectura que tenía en sus manos y el movimiento de su pluma en el montoncito de papeles expuestos.

–Tengo una cliente... es hermosa y me gusta... es perfecta... te juro que es... increíble – interrumpió para soplar a la taza de café que tenia en sus manos.

–¿Y qué pasa con ella? –preguntó, sacándose los anteojos.

–Quiero invitarla a cenar pero es amiga de Liam. Y me temo que ella puede hacerle el comentario a él de que lo hice. Tú sabes como es Liam con respecto a las políticas y el respeto que se merecen los clientes. Siempre exagera... por eso, necesito que tu hables con Liam como quien no quiere la cosa; que mis sentimientos por ella son reales... por lo tanto él va a apoyar nuestra relación porque es verdadera, aunque solo sea una cena ¿Me vas a ayudar o no? –

–¿Quieres que le diga a Liam que tu estas enamorado por primera vez de una mujer?¿Y esa mujer es su amiga? –

–Tan claro como el agua, muchas gracias – "Porque siempre tienes un mejor amigo con el que puedes contar" Zayn tenía en mente un trozo de la canción de la amistad más contagiosa.

–¡No me va a creer! –

–Si... porque se lo vas a decir seriamente... –

–Espera... ¿No es más fácil decirle a ella que sea discreta? Es decir que no le cuente nada; además es sólo una cena no es como si fuera algo formal –sugirió Louis.

–Louis... se me olvida que eres un genio... ¿Cómo es que llevas mucho tiempo con Harry sin que tu esposa se entere? ¡Es sorprendente! ¡Felicidades! – dijo con sarcasmo y aplaudiendo al final por el consejo.

–No hagas esos comentarios... te lo dije la vez pasada –reprocho con mal humor apuntado le con un dedo –Y... solo por eso ya no te voy a ayudar –contestó Louis mirando otra vez sus documentos, ignorando su presencia.

–¡No lo dije enserio! – se disculpó de inmediato, dejando la taza en el escritorio.

–Te juro que es la última que te dejo pasar – le advirtió.

–Bueno... entonces ¿Cuento con mi mejor amigo o no? –

–Explícame bien que es lo que quieres – le pidió de nuevo Louis.

–Voy a empezar desde otro punto de vista... mi cliente, la amiga de Liam... es Sophia – le dijo mirándolo esperando por su reacción.

Lo primero que Louis hizo fue abrir la boca y mirarlo como si se tratara de una broma.

–Imposible. ¿Ella no estaba en el extranjero? –

–Estuvo en mi oficina esta mañana... y hablamos ¡Tenemos tanto en común! – se excuso.

–Tu más que nadie sabe que no puedes meterte con... –

El moreno interumpio –¡Ya se! Pero tampoco es como si no lo hubiera hecho otras veces... sólo necesito un poco de tu ayuda –

El Ruido de tus Zapatos (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora