Capítulo 29 parte 2

11.8K 797 997
                                    

"No eran amantes, no eran novios y tal vez no eran amigos. Pero siempre fueron el uno para el otro" Laura Lucia Paez.

 Pablo Alboran - Donde Está El Amor ft. Jesse & Joy ♪


–¡Harry! ¡Espera! –Le grito Ben para que lo mirara –Yo me encargo de ellos... ¡Solo ignóralos, nacieron para ser idiotas y no te conocen! – Harry negó con la cabeza y se mojó la cara con agua del lavabo antes de salir. –¿Estarás bien? – preguntó de nuevo. Harry le miro encogiéndose en hombros caminando hacia la multitud dejándolo atrás.

Reconoció a Louis sentando en el bar conversando con Perrie. Harry sintió que su pulso volvió a la normalidad mientras se acercaba a él. Louis lo recibió con una sonrisa abrazándolo por la cintura, acercándolo a su cuerpo: notándolo un poco extraño. Actuaba de una manera misteriosa como si estuviera enojado y nervioso al mismo tiempo, las palmas de sus manos estaban frías y sus ojos verdes se perdían en la nada.

–Harry le estaba contado a Louis la primera vez que venimos a este lugar –Harry hizo como que sonrío – Los dejo chicos... me voy a buscar a mi novio – se excusó ella sin darse cuenta de nada para buscar al pelirrojo por el lugar.

–¿Qué paso en el baño Harry? – Quiso saber de inmediato el mayor apenas se quedaron solos – ¿Porque sonreías y te reías de todo? Y ahora no sé qué te pasa... –Su noto de voz fue suave y como respuesta el menor lo abrazo –Tranquilo... – susurró despacio.

–¿Po... Podemos irnos a casa? – preguntó Harry con mucho auto control.

–¡Harry! – Ben apareció detrás de él.

Ben cruzo la línea, otra vez. No debía acercarse a Harry ni al otro hombre. El de séptimo año sabía que él había cometido muchos errores en su vida y entre ellos, fue perder lo que mas quería por ser un estúpido juego así que: ¿Porque no cometer uno más? ¿Qué más podía perder? Si de todos modos ya no lo tenía. Tal vez ya era el momento para hablar sin la mascara entre ellos. Aquí entre nos, de los tres el estorbo no era él.

Louis primero estudio los movimientos de Harry y después con más detalle al otro chico, sintiéndose confundido. Era más alto que Harry; sus ojos eran negros como el color de su cabello, tenía una barba ligeramente pronunciada y aunque lucía como un adulto no podía ocultar su edad. No le gustaba su presencia y tenía un mal presentimiento.

Para ser honesto, hubo algo más que llamo su atención respecto al chico. Parecía preocupado por Harry incluso más que él y sea lo que fuera no podían ser buenas noticias. Sobre todo porque él no sabía nada. Louis se calmo hasta que no hubiera una explicación, descanso ambas manos en el estomago de su amante para mantenerlo cerca mientras el otro seguía con la mirada oscura, los movimientos de sus dedos palpando a la altura del ombligo del menor.

A pesar de los intentos del chico por querer llamar la atención, el de ojos verdes lo ignoro. Ben se desespero y su primera reacción fue mirar en dirección hacia el otro hombre, un completo desconocido además de ladrón para él.

–¿Qué esta pasando? – preguntó Louis hacia Harry. –¿Quién es él? – esta vez, alejando a Harry.

Louis quería interpretar su silenció.

–Nadie – dijo Harry mirando a Ben como última advertencia de que debía irse.

–Él tiene razón. No soy nadie – habló Ben mirando a Louis. –Pero hace poco... lo fui – susurró.

El Ruido de tus Zapatos (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora