MUN1 - Rueda mi mente - Ceci Bastida ♫
“Si los amantes del vino y del amor van al infierno...vacío debe estar el paraíso” Omar Khayyam
—Es un honor para mí darles la bienvenida a todos ustedes, de ante mano quiero confesarles que me encuentro nervioso, si, emocionado, sí, en conocer a los miembros del parlamento y conocer sus propuestas como parte del consejo, antes de continuar quiera presentarles a los miembros del presídium — Harry Styles miro a sus profesores revolotear en aplausos cuando mencionaron el nombre del rector y enseguida vinieron tres nombres importantes de sujetos que conocía por haberlos leído en sus libros de texto.
Tomó asiento entre la audiencia y permaneció expectante con las manos nerviosas aferradas a su teléfono celular. En silencio, sus largos dedos iban y venían por desbloquear a cada instante el aparato. Estaba rodeado de hombres vestidos elegantemente de traje y pipa. Se sentía como esa pieza que no encajaba en el juego pero no se le notaba. Lucia tan seguro de sí mismo que nadie tenía sospecha de que por dentro su corazón latía a un ritmo impresionante capaz de dejar sordo a cualquiera de los asistentes.
Era la primera vez que observaba un auditorio tan dominante como este, la segunda que devolvía una sonrisa incómoda a su compañero de clase y el tercer mensaje que le enviaba a Louis.
Se había ganado varias miradas de advertencia del abogado Horan a su lado, le aconsejo que guardara el celular en el bolsillo o se lo guardaba él porque no le dejaba escuchar las palabras del ministro de la suprema corte de justicia, siempre con respeto y un tono gentil.
Después miro a la izquierda del cabildo, lugar donde se encontraban las cámaras cannon y reflectores apuntando a la mesa directiva, los periodistas enfocaron al público sentando únicamente en la primera fila. Harry sólo reconoció a Liam Payne, sentado a un lado de su esposa (o al menos eso sospechó) y mientras observaba sucedió algo que impidió tener al abogado en la mira, hizo acto de presencia una distinguida mujer con vestido de noche, de inmediato su figura fue reconocida por unos miembros, mientras otros la escoltaban hacia su lugar correspondiente, entre abrazos entusiastas por cortesía, sonreía oportunamente observando el lugar, tomo asiento a un lado de la esposa del abogado Payne, se acomodó su cabello suelto hacia un lado y permaneció atenta con la vista al presídium.
*
Estaban a casi nada de mencionar su nombre pero Louis no estaba nervioso. A esto se le llama tener la sangre fría, hacer política siempre para él era cosa seria y parte de su entrenamiento era mantenerse ecuánime. Su buena postura y su atractivo natural lograron esa noche su arma maestra. Los años le sentaban bien al abogado; eso no estaba en discusión.
Antes de subir a la mesa del presídium, tuvo una imagen de toda la multitud al pendiente del evento desde donde esperaba la indicación de subir, miro a todos los periodistas, a Eleanor su esposa vestida para la ocasión conversando con Danielle y en particular a los llamados colegas alrededor con los que alguna vez había compartido un juicio, tribuna o tal vez las dos.
–Invite a el muchacho de Horan ¿no lo has visto? –Susurro Louis mientras los organizadores le indicaban instrucciones sobre por donde avanzar.
–No, tal vez no haya llegado… pero no pienses en eso, es tu noche amigo… lúcete – Le aconsejo Zayn siguiéndole los pasos.
“No pienses en eso” Repitió en su mente y aunque quisiera; una parte de él en silencio agradeció a su mejor amigo, que no hubiera una investigación al respecto porque con todo respeto ¿A ÉL que le importa donde estaba ese muchacho? ¿Si vino o no? No es como si él fuera parte fundamental en su existencia desde hace algunos días de todos modos, no es como si aquellos insignificantes ojos verdes que llegaron una tarde a su oficina le afectaran verlos entre toda la multitud o no.
ESTÁS LEYENDO
El Ruido de tus Zapatos (Larry Stylinson)
RomansaLouis es un exitoso abogado penal, casado con dos hermosos hijos ¿Qué hace con un insaciable amante de 19 años? "Cuando se cierran las puertas del amor cotidiano todos necesitamos una salida de emergencia"