Tenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el cual queremos que la tierra nos trague y desaparecer de la fas del universo. Tenemos momentos el cual queremos que dure más y nunca acabe. Tenemos momentos...... simplemente momentos el cual uno no sabe lo que pueda suceder aunque este todo planeado.
La vida es así, con muchas cosas que nos pueden suceder de un momento al otro sin poder controlarlo. Todos tenemos obstáculos el cual tenemos que enfrentarlo y para poder salir de ellos tenemos que ser fuerte y si nos tropezamos pues no nos quedemos tirados en el suelo, simplemente parémonos, sacudamos el polvo de nuestra ropa y sigamos nuestro camino mirando bien en alto y sabiendo muy bien por experiencia que no volveremos a tropezar en lo mismo ya que sabes que eso nos hará caer. Uno aprende con los errores y no volveremos a caer en ellos y si lo hacemos pues...... nos jodemos por idiotas.
Todos los días (Excepto los lunes) salgo de mi departamento a las 7:10 para ir a trabajar y es algo muy estresante, ya que es la misma rutina todos los días, caminar desde mi departamento hasta el paradero y coger el autobús hasta mi trabajo, luego caminar por toda esas personas que caminan a una velocidad increíble, unas conversan pero muy fuerte como si todos quisieran enterarse de sus asuntos, otras con muchas cosas en sus manos, que si les pones algo más se caen con todo, pero los peores son los que están con sus celulares y chocan con todos sin importarles nada, además súmale el estruendoso ruido que provocan los carros.
Una vez en mi trabajo tengo que hacerme un espacio en el ascensor para poder llegar a mi piso respectivo y que todo el estrés de mi vida empiece. Trabajo en una agencia de eventos, la agencia de eventos ¨MAGNA¨, donde puedes dejar tu fiesta en nuestras manos ya que somos una compañía muy responsable y teda lo que pides y más. Es un logan muy largo, pero que se puede hacer, si eso jala clientes y nos da trabajo pues que se quede y que siga existiendo por más tiempo.
Aunque este trabajo sea algo estresante tiene algo bueno, que cada vez que un cliente viene personalmente a hablar con la jefa de las jefas a agradecer por el gran servicio que se le ha brindado, pues nos premian, ya sea con una bonificación, un obsequio o una semana de descanso el cual tenemos que disfrutarlo a lo máximo.
Me encuentro sentada en mi oficina sola leyendo el cuaderno de eventos que tenemos que realizar para esta semana. Mi compañera de oficina se fue a entregar unos recados a un piso más arriba del nuestro.
- Tiana no sabes lo que me acabo de enterar – dice Lisa sentándose en su asiento.
- no sé lo que te acabas de enterar – digo dejando el cuaderno en la mesa.
- Sara se ira de la empresa – dice poniendo los ojos como búho.
- ¿Cómo que se ira de la empresa? – pregunto sorprendida
- sí, ella se ira ya que creo que está teniendo problemas con su expareja y sus hijos
- pobre, perderá su trabajo
- la señorita Flinch le está dando permiso por un tiempo, pero si no regresa en el tiempo acordado pues nunca más regresara – dice
- ¿Qué paso con sus hijos?
- no lo sé bien, creo que el hombre ya no quiere que los vea más
- oh que mal y todo lo que ella ha estado haciendo para que los traiga para haca – digo con pesar
Durante el almuerzo me encuentro con Meliza y nos vamos las tres a comer al restaurante de todos los días. Entramos y nos sentamos en la misma mesa que ocupamos todos los días. Lo único que cambia es lo que pedimos para comer ya que hasta la mesera es la misma quien nos atiende.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...