Necesito

16.5K 608 20
                                    

Me desperte en un ¿Callejon? si eso era, estaba muy confundida, y imagines de pronto llegaron a mi cabeza, lo se Logan me habia violado lo habia hecho..

Me di cuenta que solo una sabana me estaba cubriendo, estaba despeinada, con moretones, chupetones, rasguños estaba muy lastimada, necesitaba ayuda pero el problema es que no sabia donde estaba, me comenze a desesperar, las lagrimas caian de mis ojos, me levante con la sabana encima de mi, y busque ayuda, la gente me miraba extraño, solo me evitaban pero una señora se acerco a ami y me puso su chamarra, el frio en Londres era demasiado.

Señora- ¿Que pasa hermosa? estas bien?- Negue rapidamente.

M- Me..me violaron- Dije y su cara se torno a una de espanto y preocupacion vi que marco a emergencias, pero poco a poco las voces se fueron haciendo mas lejanas, mis ojos se cerraban y despues me desmaye.

*

Me desperte y de inmediato supe que estaba en un hospital, observe con atencion la habitacion y me encontre con un Harry dormido.

Me movi un poco y el se levanto de un salto, se acerco apresurado a mi y tomo mi mano, y con la otra movio un mechon de cabello que cubria mi cara.

H- Dime que estas bien porfavor- Me dijo y me levante para luego abrazarlo.

M- Te quiero Hazza- Nos quedamos un rato asi, el acariciando mi espalda y yo llorando en sus brazos.

Tocaron la puerta, rogue porque fuera mi familia pero solo fue una emfermera que me comenzo a checar, me dieron pomadas, me desinfectaron y en la mañana ya podria salir.

M- Harry que hora es?- Me miro, y checo en su telefono.

H- Las 3:42- Woo el tiempo pasaba muy rapido, me di cuenta que Harry tenia unas ojeras terribles pero aun asi no dejaba de tomar mi mano.

M- Harry duerme porfavor- Nego, bufe era un terco de lo peor.- Harry me harias un favor?- Le pregunte.

H- ¿Que pasa Mia?-

M- Me cantas?- El me sonrio con sus hermosos oyuelos y me empezo a cantar, su voz me hacia sentir bien, segura, agradesco demasiado por tener a Harry como mi mejor amigo.

Me quede dormida, pero aun estaba dolida por lo que paso, esque mi vida dio un giro inesperado, me habian violado, eso habia pasado.

*

Cuando abri mis ojos vi a Hazza dormido encima de mi brazo, la quite sin despertarlo y me volte, estaba en una deprecion horrible y lo unico que me preguntaba es ¿Que pasara ahora?

Me trate de olvidar de ese tema, pero al parecer era imposible pero ahora me distraje con otra pregunta, ¿Y mi familia? cuando mas apoyo necesito ellos no estan hermosa familia que tengo no?

Harry al poco tiempo desperto y justo entro un Doctor me indico varias cosas, me checo por ultima vez y me dio de alta, una emfermera me ayudo a cambiarme, sali y Harry me ayudo a salir y ahi estaban los chicos, los salude y fuimos a mi casa.

N- Mia te esperamos afuera si?- Negue.

M- No yo les llamo cualquier cosa adios chicos gracias- Me baje con ayuda de Liam y de Zayn y entre a casa.

M- Mama?- Nadie contesto cheque por toda la casa, nadie estaba.

Aunque ahora que lo pienso mejor para mi, me i un rato, me desconectaria del mundo, o eso trataria de hacer.

Me tire en mi cama, y lagrimas caian sin parar, mi almohada esta toda mojada, pero no me interesaba ahora mi cabeza pensaba en un solo tema, y ya saben cual es.

Toda la mañana y la tarde me la pase llorando, no habia comido y estaba muy debil.

Una llamada, era de Harry tenia dos opciones, contestar y que escuche mi voz y se preocupe o no contestar para que tambien se preocupe.

Me decidi por la segunda pero pasaron 5 llamadas perdidas y me decidi a contestar, me calme y trate de escuchar lo mas normal posible.

Llamada telefonica.

H- Estas bien? porque no contestas? estaba apunto de ir- Suspiro aliviado.

M- Estoy bien, no me di cuenta que llamabas y No vengas estoy bien-

H- Estabas llorando cierto?- Rayos me conocia tan bien, llora de nuevo.

M- Harry...te necesito...-

H- Estoy alla en 5 minutos- dicho eos colgo.

Fin de la llamada telefonica.

Abrace mi almohada, fuertemente, y espere a Harry, ni pasaron 5 minutos cuando Harry me tenia en sus brazos, tratando de consolarme, pero solo no lo lograba pero sabia, lo necesitaba.

------------------------------------------

Si tengo comentarios hago maraton y dedico capitulos!! Las amoooo Beosososososooso

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora