Logan tenia en brazos a Darcy.
M- Lo..lo..logan sueltala!!- Le grite y en ese momento Harry aparecio en boxers atras de mi.
L- Se divertian?- Pregunto con enojo.
H- Deja a mi hija- Dijo Harry tratando de sonar calmado.
L- Tu hija? Es MI HIJA yo hice el amor con Mia, y por eso salio esta pequeña y hermosa niña.
M- Amor? Logan me violaste!!! como se le puede llamar amor a eso?- Le dije y se acerco peligrosamente a mi.
L- Tu no sabes lo que dices, hicimos el amor, y lo disfrutamos mucho!!- Negue y Harry se acerco a tratar de quitarle a mi bebe, pero en ese momento saco una pistola y apunto a Darcy quien lloraba.- Un paso mas y la mato- Dijo y comence a llorar.
M- ¿Que es lo que quieres?-
L- Te quiero a ti- Dijo seguro y lamiendose los labios teni un mirada de depravado que le pasa?
M- Me voy contigo solo deja a Darcy aqui- Nego.
L- Te vas conmigo y Darcy tambien- Dijo y negue- Entonces la mato ahora-
H- No!!- Grito Harry.
M- Esta bien, esta bien nos vamos las dos- Sonrio- Pero dejame despedirme- Lo dudo un poco pero luego acepto.- Harry- El comenzaba a llorar y no me miraba.
H- No me dejes te..te prometo que hare todo para que estemos juntos-
M- Harry quizas este sea la ultima vez que nos veamos, solo quiero que sepas que te amo y te agradesco todo lo que hicoste poe nosotras pero esto llego a su fin- Dije limpiandome las lagrimas.
H- Pe..pe..pero yo quiero estar a tu lado.-
M- Pero no se puede- No dijo nada y camino hacia unos cajones, abrio uno y saco una cajita.
H- Yo..yo queria que te casaras conmigo- Dijo enseñandome el hermoso anillo me lleve las manos a la boca y llore mas.
M- Yo..yo..esto no se podra..- Me interrumpio.
L- Vamo, basta de cursilerias vamonos- Dijo jalandome del brazo y lo ultimo que vi fue a Harry de rodillas, llorando y cn el anillo en las manos...
M- Logan porfavor dejanos ir- Le dije ya cuando entrabamos a una camioneta negra.
L- No seremos una familia perfecta nos amaremos, tendremos muchos hijos y seremos felices...-
M- Jamas, escuhame JAMAS sere feliz contigo- Enfurecio y me avento a Darcy quien no dejaba de llorar.
L- No me interesa estaras siempre a mi lado punto!!- Grito y me rendi, mire a mi pequeña Darcy y le di un beso.
"Quizas Harry se olvide de mi, encuentre a su verdadera princesa y sea feliz, mientras que yo, estare a un lado de Logan y de mi pequeña Darcy siendo las personas mas infelices del mundo..."
----------------------------------------------------
Lose lose lose muy corto pero si me dan muchos comentarios hago maraton Babies!!! asi que a comentar y a votar!!
P.D le queda muy poco a la nove!!! :')
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...