ADVERTENCIA CAPITULO MEDIO HOT, si no quieres ver por comentarios pideme un resumen de lo que paso, chicas yo no soy de escribir esto pero un amiga es ULTRAMEGAHOT asi que me dijo que lo pusiera, aunque la verdad ella fue la que escribio la mayor parte, en fin esoero que les guste...
-----------------------------------------
2 semanas despues...
Narra Mia
Estaba dormida cuando de pronto Darcy comienza a llorar, mire a Harry y el seguia en un sueño profundo, asi que tome mi cojin y le di en la cabeza.
H- ¿Que pasa?- Pregunto con los ojos cerrados y adormilado.
M- Te toca darle de comer a Darcy- El bufo no me dijo nada y fue al cuarto de Darcy.
Minutos despues el llanto paro, espere a que Harry llegara pero no lo hacia asi que me preocupe un poco y fui a ver que pasaba.
Sonrei poniendome en el marco de la puerta, Harry estaba en la mesedora con Darcy en brazos y los dos dormidos.
Me acerque a ellos y tome a Darcy, le di un besito en la cabeza y la puse en su cuna.
Y luego mire a Harry, para despertalo seria un gran problema asi que mejor me acerque a el y lo comence a besar, poco a poco senti como me hiba respondiendo el beso, me tomo de la espalda y me acerco mas a el.
El beso se fue haciendo mas salvaje, yo jugaba con sus rizos mientras el subia y bajaba su mano por mi espalda, despues el se paro y me cargo tomandome del trasero, y yo pasando mis piernas por su cadera, mientras seguiamos en ese apasionado beso.
Cuando llegamos al cuarto Harry me deposito delicadamente en la cama, sin dejarme de besar, despues me senti realmente exitada asi que le fui quitando su short, y como el no traia polera acariciaba su torso desnudo.
El dejo mi boca y fue besando mi cuello, dejandome unas cuantas marcas.
Me quito la playera y quede solo en sujetador, mientras que Harry daba besos y mordidas a mi vientre plano, minutos deues los dos quedamos solo el ropa interior, me inque y tome el elastico del boxer de Harry con mis dientes, y lo fui bajando rozando mis labios con su ereccion bastante grande.
H- Mia no sabes cuanto..te..deseo- Dijo con la voz entrecortada y agitada.
Cuando termine de quitarle el boxer lo lanze a una parte de la habitacion, tome su miembro entre mi manos y lo comence a acariciar, haciendo que Harry soltara gemidos.
El no se quedo muy atras ya que despues con una sola mano me quito el sujetador, dejando expuesto mi pecho, note la pasion, la lujuria y la exitacion en sus ojos, este hombre me volvera loca.
Tomo uno de mis pechos y se los metio a la boca, succionandolos y lamiendolos.
M- Ahhh, no..pares- Cuando me volvi asi? no se pero Harry me tenia realmente exitada, y el me hiso caso, dejo mi pecho e hiso lo mismo con el otro, dejandolos rojos eh hinchados.
Cuando dejo mis pechos aproveche y me agache tome su miembro y me lo meti a la boca, comenzando a succionarlo.
H- Ahhh mas, mas- Grito Harry, y eso hice.
Minutos despues Harry me paro, y me bajo las bragas, dejandome totalmente desnuda.
H- Eres hermosa- Dijo y sonrei sonrojada despues me tire en la cama y Harry comenzo a besarme en mi parte intima, gemia descontroladamente y mas cuando me penetro con sus dedos, los metia y sacaba rapido haciendome exitar aun mas.
Me habia corrido en sus dedos, sonrio y se los metio a la boca,
H- Deliciosa- Dijo Harry y sonrei.
Minutoa deapues de estar repitiendo esas acciones Harry me miro a los ojos.
H- Estas segura?- Me pregunto ansioso exitado y agitado.
M- Si Harry hasme tuya- El sonrio me dio un corto beso en los labios y saco un condon para luego ponerselo, suspire y entro en mi, senti dolor poco, porque lugo senti puro, puro, placer, Harry era muy delicado, pero cuando supo que me gusto fue haciendolo mas y mas rapido y duro, despues llegamos al orgasmo soltando un grito.
Nos separamos y nos tiramos en la cama entrelazando nuestras manos.
H- Gracias Mia, no sabes cuanto habia esperado este momento- Dijo Harry- Estuviste asombrosa- Dijo y me sonroje, me acerque a el y lo bese.
M- Te amo Harry-
H- Yo mas-
-----------------------------------
Buenos chicas aqui esta!!! comenten & voten para subir beososospsosops
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...