Narra Mia
Despues de todo, llevaron a la carcel mis padres, por maltrato familiar y por haberme golpeado a mi, se quedaran 10 años, al principio me dolia demasiado ver a mis padres en la carcel pero era lo mas justo y lo mejor, pero ahora les tengo un gran odio a mis padres por golpearme a mi, a mis hermanos y por casi matar a Darcy.
Mis hermanos al final se quedaron con ua Tia de Los Angeles, los extrañare pero sera lo mejor necesitan olvidar todo lo que habia pasado aqui.
Sin pensarlo Una lagrima salio de mi ojo y senti que alguien la limpiaba, abri lo ojos y me encontre a Harry mirandome con tristesa.
H- Ya princes ya todo a acabado- Dijo y me abrazo aunque ya quedaba una distancia entre Harry y yo ya que mi pancita de 6 casi 7 meses no los impedia, me dio un corto beso en los labios.
M- Hazza te parece si ya vamos a comprar las cosas de Darcy?-
H- Claro princesa vamos- Asenti me tomo de la mano y caminamos, la gente me miraba con ternura aunque aveces con asco claro tengo 16 años, estoy embarazada y soy la novia de Harry Styles aunque aveces me pregunto algo, ¿Como Harry Styles se fijo en mi? El puede tener a cualquiera y me elijio a mi.
Llegamos a una tienda de pura ropa de bebe.
Habia de todo faldas, vestidos, playeras, jeans, mamelucos todo era muy hermoso, compramos varias cosas de todo a decir verdad, despues compramos pintura rosa para pintar el cuarto de Darcy.
Compramos una hermosa cuna color chocolate era hermosa la mejor que he visto, estabamos apunto de entrar a otra tienda cuando me paro.
M- ¿Que pasa?- Le pregunte.
H- Te amo- Sonrei me ouse de puntitas y lo bese.
M- Tambien yo, Harry que pasara cuando te vayas de gira?- Dije al borde de las lagrimas el embarazo me ponia muy bipolar en un momento reia y en otro lloraba.
H- Te vas conmigo, nada ni nadie nos van a separar espere años para que esto ocurriera y no te pienso perder- Y ahora lloraba de felicidad.
Regresamos a casa otro dia comprariamos lo demas.
M- Harry vamos a pintar el cuarto de Darcy si?- Asintio sonriendo, tomamos la pintura me cambie de ropa y fuimos al cuarto de Darcy, pintamos todo pero despues me equivoque y sin querer manche el pecho desnudo de Harry, Solto un Ohhh y me pinto la boca.
M- Heyy!!- Le pinte uno de sus rulos y trate de escapar pero me tomo de la cintura.
H- Con mis rulos nadie se mete- Dijo malavado me pinto mi playera y yo su cabello, y asi empezo una guerra de pintura pero tome desprevenido a Harry y me puse encima de el y lo comence a pintar la cara.
H- Vale, vale, Vale me rindo!!- Rei y lo segui pintando- Pido Paz, pido paz- Dijo y lo deje en paz, nos miramos y nos hechamos en carcajadas, pareciamos pitufos rosas.
Nos dimos un beso que sabia a pintura.
H- Te amoo Mia Brooks!!!- Grito.
M- Te amo Harr Styles!!!-
---------------------------------
Lo siento es corto y aburrido!! perdon tratare de subirles mañana chicas tuve muy pocos comentarios :( comenten & Voten porfas!! las amoo beosososoosos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...