Nueva vida?

13.1K 578 41
                                    

Me levante con un humor pesimo, corri rapidamente al baño y vomite y Harry llego para ayudarme pero lo quite rapido.

M- Dejame en paz- Dije y me miro confundido.

Esque lo se lo se ¿Y ami que? pero esque por lo menos que me tenga un poquito de respeto no? ayer fue la peor noche de todas, yo estaba tratando de dormir mientras se escuchaban sus gritos y gemidos, asco, fue lo unico que sentia.

H- ¿Que pasa?- Me pregunto y lo ignore, tome un cambio y me encerre en el baño.

Despues de bañarme me puse mi ropa interior, unos jeans negros, una camisa del Barcelona LO AMO, unis converse negros, mi pelo suelto y mi tipico gorro.

Cuando sali Harry estaba esperandome, lo ignore, pero me tomo del brazo.

M- ¿¡Que!?- Le pregunte ya molesta y exaltada.

H- ¿Que te pasa?- Me pregunto y me rei entre dientes.

M- ¿Quieres saber?- Asintio- Pues pasa que mi mejor amigo es un estupido mujeriego que cuando se lo dije se enojo pero ayer mismo me lo demostro trajiendo a una de sus putas, y follandosela toda la noche sin importarle lo que yo piense- Me miro incredulo, si no era mucho de ser asi pero Ahjj con el no se puede.

H- Yo...yo..-

M- Ahorrate las palabras, ire a buscar trabajo y no te preocupes que hoy mismo me voy y podras traer mas agusto a tus Putas esas- Dije y me fui, dejandolo con la palabra en la boca.

Camine y camine buscando que en algun lugar peda conseguir trabajo pero nada.

Me pare en varios lugares pero me dijeron que con 16 años no podian contratarme.

Me sente en una banca cansada y en eso mi celular sono, lo tome y sin fijarme quien era conteste.

Llamada telefonica.

M- Bueno?-

Lo- Hola Mia soy Louis-

M- Hola Lou ¿Que pasa?-

Lo- Hazza nos conto lo que paso, y si quieres aca con nosotros estan buscando un asistente y pues si vienes ahora mismo el trabajo es tuyo- Gracias a dios, Lou me dio la direccion y fui para alla.

Fin de la llamada telefonica.

En cuanto llegue salude a todos y fui con Paul, el que seria mi jefe.

P- Hola pequña- Me saludo de beso, amaba a ese grandulon.

M- Hola Pual- Le dije y le sonrei.

P- Bueno confio en ti y te conosco perfectamente asi que no hacen falta las preguntas el trabajo es tuyo te pagare 3 mil a la semana pero tendras que hacer muchas cosas pero tranquila tampoco me pasare ya que se lo de tu embarazo- Asenti feliz tendria un buen trabajo y un buen sueldo.

Paul me dijo que empezaba mañana asi que fui con los chicos.

M- Trabajare con ustedes- Dije sonriente, todos excepto Harry fuern y me abrazaron.

Despues se separaron y Harry fue conmigo, me hiba a ir pero me tomo del brazo.

H- Escuchame- Lo mire y suguio- Lo siento de verdad pero esque estaba borracho y no sabia que hacia pero porfavor no te vayas de casa si?- Negue.

M- Harry no puedo vivir contigo- Dije.

H- Mira te prometo que si algo malo vuelve a pasar te vas y no vuelves a saber nada de mi porfavor- Me suplico y suplico y suplico hasta que de mi boca salio un esta bien.

M- Prometelo por tus rulos Styles- Dije riendo, y hicimos nuestra promesa.

H- Vale ah comenzado a llover asi que solo me falta unas cuantas cosas y despues nos vamos si?- Asenti y me sente, a esperarlo, pasaron como 20 minutos y desues nos fuimos a su casa, y nos sentamos a ver televicion, me aburri asi que tome mi celular y cheque mi Twitter.

Woo encuanto lo abri una foto de Harry y yo salio, diciendo.

"Nueva pareja Harry Styles o otra simple aventura"

Me rei los chismes aveces suelen ser tan falsos..

Pensamiento de Harry

"Si supieras que estoy perdidamente enamorado de ti, pero se que para ti solo soy tu mejor amigo"

------------------------------------

Aqui esta!! les gusto??

Chicas diganme que les esta pareciendo la nove hasta ahora?

Diganme porfas!!

La amoooo no se olviden de comentar y votar para que la siga Beososososoososos

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora