H- Me voy de gira en unos meses, cuando Darcy ya pueda viajar, para irnos los tres- Suspire aliviada.
M- Y piensa que iremos?- Le pregunte queria ver su reaccion, claro que iria con el pero solo queria ver como reaccionaba.
H- No irian?- Pregunto triste, me partio el corazon verlo asi que hable rapido.
M- Claro que iriamos- Me sonrio y de nuevo miro su cereal.
H- Por cierto saldre con los chicos vienes?- Asenti lave mi plato y fui a cambiarme, me puse unos jeans olgados, una playera que decia "A BABY IS HERE" me puse el collar de Harry unos tennis y mi gorro.
Salimos en el coche de Harry, no nos dirigiamos la palabra era un silencio relamente incomodo hasta que Harry puso la radio comenzo pasaron canciones hasta que salio "Give me love" de Ed Sheeran el ambiente se tenso esa era nuestra cancion.
Harry comenzo a cantar la cancion mire la ventana y luego cerre los ojos escuchando la hermosa voz de Harry.
H- My my, my, my oh give me love- Termino y despues no dijo ni canto nada mas.
Llegamos a casa de Zayn ahi se reunirian.
Llegue y estaban todos, Liam, Danielle, Zayn, Perrie, Leslie, Niall, Louis, Eleonor, y al parecer los unico que faltabamos eramos nosotros.
M- Hola chicos- Les dije caminando lentamente hacia ellos.
D- Woow pero que panzota!!- Grito Dani asombrada.
M- Gracias es lo que todas las chicas queremos escuchar- Le dije jugando, ella se diculpo de broma y me abrazo al igual que los demas.
P- Amiga para cuando nace Darcy?- Pregunto Perrie despues de que hablaran de su matrimonio con Zayn, sip se casan y sere dama de honor!!
M- Pues en unos cuantos dias- Dije mirando mi panza un dia mas y no podre ni caminar.
Le- Y cual va a ser su apellido?- Pregunto Leslie curiosa.
M- Pues...- Me interrumpieron.
H- Darcy Styles Brooks- Contesto Harry seguro me miro y luego siguio con su platica de hombres.
E- Todo esta bien entre ustedes?- Pregunto Ele y asenti, y seguimos platicando.
H- Bueno nos tenemos que ir, Mia tiene que descansar- Dijo y hice puchero.
M- No estoy cansada, hay que quedanos un rato mas- Dije como niña pequeña el rodo los ojos y nego.
H- No es tarde, vamonos o quieres quete cargue?- Pregunto bufe rodando los ojos y fui a despedirme, despues de eso Harry lo hiso y fuimos a casa.- Que cenaras?- Pregunto Harry.
M- No se- Dije simpl, fui hacia el refrigerador y tome una leche nueva la abri y me la tome toda.
H- Woo tenias sed- Dijo burlon le señale el dedo de en medio y rio.- No cambias- Dijo entre risas.
M- Noop- Dije tronando la "P"
H- Mia podemos hablar?- Dijo ya un poco mas serio.
M- Eso hacemos- Dije sonando logica sabia a que se referia pero por ahora prefiero evitar ese tema.
H- Mia...- Lo interrumpi.
M- No quiero hablar de eso, por ahora- Dije mirandolo a los ojos note que se le aguadaban, baje la mirada y asintio.- Buenas noches- Dije cuando termine mi gran cena "Galletas con leche"
El no me respondio.
M- Ahj no entiendo porque eres asi- Dije y susurro algo que no entendi, ni siquiera lo mire y me fui a mi cuarto azote la puerta y me recoste, de nuevo a tratar de dormir....
*
Me llego un mensaje que hiso despertarme.
"Te veo hoy en el parque tenemos que hablar, Atte Logan"
-------------------------------------------
Primer capitulo del maraton Babys!!! comenten & voten no lo olviden beosososps
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...