Darcy

9.9K 398 30
                                    

M- Rompi fuente-

H- No volvere a caer Brooks- Dijo sentandose en la mesa del comedor.

M- Ha..rry..Dar..cy..ya..viene- Le dije y se paro rapido se acerco a mi y tomo mi mano.

H- Aver respira tranquilizate, vamos!!- Grito alterandome mas casi ni podia caminar, asi que Harry me cargo.- No aumentaste mucho de peso- Dijo en broma, lo fulmine con la mirada.

M- Vamos!! ahhhhh- Grite creo que tenia una contraccion.

H- Hay Dos me voy a desmayar- Lo mire con los ojos abiertos de verdad se desmayaria.

M- Harry aver calmate respira, todo va a estar bien- Comenzo a respirar y sonreir, yo tenia que calmar a Harry.

H- Ok vamonos!!- Grito y llegamos al coche, Harry tomo mi mano y con la otra comenzo a manejar, muy rapido pero seguro, comenze a respirar entrecortadamente, las contracciones se hacian mas fuertes.

Cuando por fin el eterno viaje termino Harry me cargo de nuevo, camino rapido hasta los doctores y me trajeron una silla de ruedas, me sente y una enfermera, me llevo a un cuarto.

Me ayudo a acostarme y la mire.

E- Linda aun no puedes dar luz tiene que pasar tiempo el Doctor ya te avisara cuando comenzaras con el parto ok?- Asenti y mire el techo.

"Y casi, Darcy"

Narra Harry.

D- Ustede es el padre?- Asenti nervioso, me miro sonrieno y me palmeo el hombro.- Tranquilo todo estara bien ve con ella- Me dijo y asenti tratando de poner una sonrisa, una enfermera me llevo al cuarto y me sente aun lado de Mia.

Tome su mano.

H- Tranquila- Le dije dando caricias en su palma.

M- Harry?-

H- Si?-

M- Me das un besito?- Pregunto tierna, sonrei y me acerque a ella, le di un corto beso pero cuando me hiba a separar me tomo del cuello y me volvio a besar pero esta vez mas largo y especial- Harry tengo miedo- Dijo al borde de las lagrimas.

H- De que princesa?- Suspiro.

M- De..de no ser una buena madre, de que Darcy no me quiera, de que tu algun dia me dejes por alguien mejor, de que esto no vaya a salir bien, de que Logan nos haga algo, Y..Y..de no poder ser feliz a tu lado ni el de Darcy- Dijo ya con algunas lagrimas de fuera.

H- Termianaste?- Asintio- Seras la mejor madre del mundo, NADIE es mejor que tu, esto saldra mejor de lo que crees, si Logan se acerca me asegurare de que no les haga nada, y te prometo que Darcy, Tu, nuestros 13 y yo seremos la familia mas feliz y hermosa del mundo ahora quiero que te relajes y descanses un poco okey?- Le pregunte y ella me dio un corto beso acompañado de una hermosa sonrisa.

M- Te amo Harry.-

H- Y yo a ti Mia- Me dio otra sonrisa y cerro los ojos y despues yo hice igual.

M- Harry, Harry, Harry- Fui abriendo los ojos.

H- ¿Que pasa?-

M- Ya son las 11- Dijo con una sonrisa traviesa.

H- De la noche- Afirme pero nego.

M- De la mañana dormilon!!- Dijo y despues se quejo tocandose la panza.

H- Tu como dormiste?-

M- No eh dormido, Darcy no me deja.- Respondio con una mueca.

H- Cuando nacera?-

D- Justo ahora- Mia y yo miramos al Doctor con los ojos abiertos.

M- Ah..ora?- Asintio, prepararon las cosas pero despues recorde que hoy era el cumpleaños de Mia. 

(Se que puse que en dos dias pero se me hiso bonito que Darcy naciera el mismo dia que Mia asi que piensen que hoy cumplen)

H- Feliz cumpleaños amor- Me miro y sonrio para luego volver a ver al Doctor.

D- Lista?-

M- Lista...

-------------------------------------

Oliss se los dejare asi babys!! 20 comentarios y la sigo hoy!! lo haran? haganlo y les subo el nacimiento de Darcy que para mi uno de los capituloa mas especiales :3 en fin espero sus comentarios las amoo.

P.D unas amigas me pidieron que lea sus historias ustedes tambien leanlas son estas:

http://www.wattpad.com/story/6891810-%C2%BFtu-humilde-burbuja-no-lo-creo-one-direction-y-tu

Y esta!!

 http://www.wattpad.com/23381350-la-prima-de-niall-harry-y-julia

Si quieren que ponga sus historias diganme!! besososos

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora