Narra Mia
Hoy cumplia 3 meses con una semana y hoy era mi cita con el Doctor lo que dice que hoy me dirian que seria mi bebo.
Cuando me desperte lo primero que hice fue meterme a bañar, y luego cambiarme, me puse unos shorts de mezclilla unos converse negros, una playera de rayas blancas y negras olgada, el collar que Hazza me dio y por supuesto mi gorro.
Baje y Hazza estaba vestido con una playera blanca en "V" unos jeans negros, unos tennis y su gorro identico al mio.
H- Lista?- Asenti y me ofrecio su brazo que yo gustosamente lo tome.
Nos encontramos con unos cuantos paparazzis, Harry respondio algunas preguntas y yo como siempre me quede callada, despues nos dirigimos al auto de Harry para luego ir al consultorio.
Esperamos un tiempo y desues entramos.
D- Hola Mia- Dijo dandome un beso en la mejilla, y despues saludo a Hazza.
D- Listos?- Asentimos y fuimos a que me vieran.
Me recoste y levante mi playera para que se viera un pequeño bulto.
Me puso ese liquidito y paso el aparato por todo mi vientre.
D- Querran saber el sexo no?- Asenti apresurada al igual que Harry.
H- ¿Que es?- Pregunto Harry nervioso, ya que el doctor no decia nada, solo veia fijamente esa pantalla.
D- Felicidades Mia tendras una niña- Sonrei de inmediato al igual aue Harry quien tomaba mi mano fuerte, senti bajar las lagrimas por mis mejillas, esto era hermoso, lo mejor.
Esperamos una hora mas para que los estudios donde digan si la bebe tendra problemas o enfermedades este listo.
La hora se paso volando ya que con Harry la pasabas increible y riendo.
E- Los estudios estan listos- Dijo una enfermera, muy bonita a decir verdad.
D- Gracias- Dijo el doctor recibiendo aquellos papeles, lo miro unos minutos y despues nos miro a nosostros de nuevo sin decir nada hasta que yo hable.
M- ¿Y?-
D- El bebe no parece tener alguna enfermedad y esta creciendo muy bien pero no nos apresuremos aun solo tienes 3 meses cualquier cosa puede pasar- Asenti aliviada po ahora no tiene nada.
Hablamos un poco mas y despues salimos, y fuimos a casa.
Harry no me decia nada y comenzaba a preocuparme.
Cuando llegamos aun no me decia nada asi que antes de que se fuera a su cuarto lo pare.
M- ¿Que pasa?- Pregunte y me miro serio pero luego puso una grande y hermosa sonrisa, no me dijo nada y me cargo como princesa, para luego dejarme acostada, el subio mi camiseta un poco y le dio un besito a mi vientre.
H- Hola!! Como te dije ahora eres mi princesa, como lo es tu mami, tu mami es mi reina y tu mi princesa, te quiero muuucho, siempre estare contigo sere como tu papi te quiero princesa- una lagrima salio al ve esa hermosa escena, Harry era increible, Harry me miro y quito mi lagrima.
H- ¿Que pasa porque lloras?- Pregunto rapido y preocupado.
M- Eres increible Styles- Dijo y sonrio.
Narra Harry
Se lo dire? le dire que estoy enamorado de ella desde que la conoci? Sip eso hare, ya no importa nada me he guardado ese secreto desde hace años, no puedo aguantar mas, pero..
¿Y si se enoja?
¿Y si pierdo su amistad?
Y de nuevo las estupidas preguntas atormentan mi cabeza.
H- Mia?- Me miro.
M- Si?-
H- Bueno yo.......
------------------------------------------------
Holaass siento no haberles subido ayer!! y como ven votaron mas por que fuera una niña asi que eso fue ahora chicas me ayudan con el nombre?? tambien serian por votaciones.
-Lissa
- Emily-
- Megan-
- Darcy- (Este nombre es por Harry asi le gustaria llamar a su hija)
- Teddy-
Y si no les gusta ninguno de aqui sugieranme nombres!! comenen cual chicas lo necesitooo!! y si tengo muchos comentarios votando el nombre subo otro al rato!! las amooo beosososososososoos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...