Atte el padre de tu hija

10.7K 399 32
                                    

Narra Harry

Las manos me sudaban y temblaban esta muy nervioso, amaba a Mia y haria todo lo que fuera por ella hasta dejar a One Direction pero tambien eso amo y tengo miedo que me separen de ella y de Darcy las personas mas importantes de mi mundo aparte de mis Directioners.

P- Pasa Harry tenemos que hablar.- Me hablo Paul y camine hacia el- Las fans han bajado demasiado- Dijo de repente.- Y es por ti- Baje la mirada fijandola en el piso.

H- Paul amo a Mia ya no quiero estar con Taylor- Dije despues de 3 minutos de un incomodo silencio.

P- Eso es lo que quiero que hablemos.- Dijo aun serio.

H- No me separaras de Mia- El sonrio y me confundio.

P- De hecho los quiero juntar- Dijo y lo mire para regalar una sonrisa de las mejores que eh dado.

H- Encerio!? ¿Porque!? Gracias!!!- Dije y lo abraze el rio y me abrazo tambien.

P- Las fans aman a Mia no a Taylor asi que si quueres hoy mismo comenzamos con el rumor de que tu y Taylor terminaron hablare con el manager de Tay y lo arreglare todo contento?- Asenti y de nuevo me abalanze a el.- Bueno ya ya mucho amor, mejor ve y dile a Mia la noticia- Le agradeci de nuevo y corri a donde estaba Mia llegue y le tape los ojos.

M- Quien eres?- Pregunto.

H- Adivina- Dije cambiando mi voz.

M- Lou?-

H- Nop- Volvi a cambiar de voz y ella bufo.

M- Paul?- Le dije un "No" pero olvide cambiar la voz asi que me descubrio.- Sabia que eras tu solo queria probarte.- Dijo sonriendo.

H- Hay ajaa- Dije y rio.

M- Bueno ya que paso? problemas? nos separaran? te quedaras con Taylor? me dejaras?- Pregunto rapido.

H- Lo lamento pero...- Hice una pausa dramatica.- Te quedaras con este bombon- Dije señalandome ella me sonrio y se abalanzo a mi.

M- Te amo, te amo, te amo,- Me dijo y le di un beso en los labios pero en eso un flash me aparecio.

Me separe asustado pense que eran paparazzis pero solo era Lou quien nos habai tomado una foto.

Lou- Hay que bellos- Dijo como si llorara, reimos y fui a ver la foto, saliamos perfectos ella me tomaba del cuello y yo de la cadera.

H- Lo se soy perfecto siempre salgo como un principe en las fotos- Dije haciendome el galan ellas negaron y negaron.

M- Como el principe sapo- Dijo Mia como si tosiera.

H- Ahh conste ehh haber quien te vuelve a besar- Dije haciendome el ofendido, ella camino hacia a mi y me robo un corto beso.- Ok me convenciste- Dije tomandola de la cadera y pegandola a mi para luego fundirnos en otro beso.

Lou- Hay yo sobro aqui!!- Dijo Lou. reimos nos despedimos de ella y nos fuimos a la casa.

Narra Mia

Nos acomodamos yo y Harry en la cama y nos quedamos asi haata que el rompio el silencio.

H- Recuerdas la cancion que te cante? la de Ed?-

M- Aja por?- Dije un tansto confundida y con curiosidad.

H- Era lo unico que queria que hicieras, que me dieras tu amor- Dijo Hary y de inmediato un sonrisa aparecio en mi.

M- Pues ahora lo tienes, y sera tuyo para siempre.- Dije dandole un beso de pico.

H- Lo prometes?- Pregunto.

M- Lo prometo, Te amo-

H- Yo mas-

Unos minutos despues Harry se quedo dormido intente hacerlo pero en ese momento un mensaje me llego, no decia de quien era y como dicen "la curiosidad mato a la gato" asi que lo abri.

"Me recuerdas dulzura? ya casi viene nuestra hija Darcy, bonito nombre, en el momento en que nasca me veras de nuevo, y ya veras lo que pasara despues... Atte Logan el padre de tu hija"

--------------------------------------

Hola chicas! aqui esta el capitulo que les parecio? regresara Logan? ya lo veran comenten & voten gracias por los comentarios, los amo todos comenten y voten!! beosososoosososo Natt

P.D capitulo dedicado a @claruchi_guitar

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora