Harry y yo veiamos un pelicula en su cuarto estaba muy entretenida mirabamos "Guerra Mundial Z" esas peliculas eran de mis favoritas, cuando acabo me di cuenta que Harry dormia asi que me pare concuidado y despacio y fui por mi celular pero en eso vi una foto de Harry con Taylor agarrados de la mano y ptra besandose, me partio el corazon mi amiga y mi novio, esto no podia pasar y tengo que tener 7 meses de embarazo Encerio? Las lagrimas no tardaron en salir, mis sollozos despertsron a Harry.
H- ¿Que pasa amor?- Me pregunto tomandome del brazo pero me aleje.
M- Eres un idiota!!! Te odio!!!- Le grite.
H- Pero porque que hice!?- Le avente mi celular el lo agarro y vio la foto- Mia te lo puedo exlicar pero calmate porfavor- Me dijo.
M- ¿¡Calmarme!? Por dios mi novio me engaño con mi amiga, eres un idiota como me podia haber enamorado de ti, y yo de ilusa creyendo que podiamos ser una familia!!- Grite mas alterada.
H- Mia solo calamate te puede hacer daño- Dijo.
M- Me interesa un Puto cacahuate lo que me pase, pero sabes tarde o temprano pasaria, eres Harry Styles porfavor cuando tendrias una relacion seria o cuando te harias cargo de un niño, que tonta soy verdad?- Grite no resivi respuesta asi que solo fui al cuarto de Darcy y me tire a llorar.
Tenia mucho dinero guardado de seguro con eso me podia comprar un departamento, me saldria de aqui, me olvidaria de Harry, me olvidaria de los problemas y solo seremos Yo y Darcy, pero tendre que dar en adopcion a Darcy? esque quien la cuidaria? quien estaria con ella? yo quiero lo mejor para ella asi que quiza la mejor opcion sea darla en adopcion.
,
M- Te amo Darcy creme que todo esto lo hago por ti- Dije entre lagrimas y sollozos.
Me pare decidida, fui y abri la puerta pero ahi estaba Harry esperandome, lo ignore y fui a mi cuarto, tome mis cosas y sali.
H- Te..te iras?- Pregunto y solo lo ignore.
M- Te dejo las cosas de bebe para cuando tengas una hija con Taylor- Dije y se me quebro la voz co tan solo pensar como seria ver a Harry con otra persona formando una familia? me destrozaria el corazon.
H- Llevatelas para Darcy- Dijo y negue.
M- Dare en adopcion a la bebe- Dije y me dirigi a la puerta la estaba por abrir cuando se puso en frente- Quitate- Le dije y nego bufe rodando los ojos.
H- Como puedes hacer eso es nuestra hija- Negue.
M- No solo es mia, te dije que yo no haria las cosas sola asi que sera lo mejor para ella- Dije.
H- No Mia porfavor no lo hagas amo a esa pequeña y tu tambien no soportaria verla con otra familia- Dijo con los ojos llorosos.
M- Pues tu eres el culpable de esto, solo tu, me engañaste Harry y con Taylor como pudiste? Yo te amaba- Dije, enojada y triste a la vez.
H- Lo..lo..lo..siento yo no quise, porfavor no te vayas quedate pero te prometo que te dejare, no te hablare, no hare nada contigo hare como si no estubieras aqui pero quedat porque si te vas prometo ir todo los dias a donde vivas y haria todo para que estes conmigo, asi que si no quieres que te moleste quedate- Lo pense, quiero que se olvide de mi? o quiero que me busque todos los dias? queria la opcion dos pero no podia.
Sin decirle nada me quite de la puerta y fui de regreso al cuarto avente la maleta y me avente a la cama a llorar en silencio, me costaria demasiado hacer como si no estubiera aqui se que me daran inmensas ganas de tomarlo y besarlo pero porque me enagaño? no que me queria desde hace años? no que no me queria perder? pues lo hiso y no pienso regresar con el.
Despues de un rato de estar llorando me tranquilice y mire mi celular, Harry habia puesto un Twett.
"Te amo, gracias por estar conmigo, Me Encantas"
Pensaran que me lo habia puesti a mi no? Pues que cren? es para Taylor, ahora me da a entender que de verdad la quiere y que me engaño, mire los Twetts de las directioner y eran cosas como.
"Y Mia?"
"Hey no me gusta Haylor Quiero a Mia!!"
"Por Dios Taylor? no!! Que paso con Mia?"
Todos tenian que ver conmigo, sonrei, por lo menos no querian su relacion con Taylor ni yo lo queria pero que hacer? ya me a olvido o quizas nunca me amo.
Y volvi a llorar, yo siempre jure que nunca lloraria por un hombre que seria muy fuerte pero seamos realistas amaba a Harry aun lo amo, y es obvio que llorare por el.
Me di cuenta que era hora del partido del Barcelona, no me lo perderia por el idiota de Harry asi que me arme de valor abri la puerta y fui al sillon prendi la tele y comence a ver el partido.
A mitad del partido escuche que alguien tocaba la puerta hiba a ir pero Harry fue y lo abrio.
Xxx- Hola-
¿Que hace aqui?
------------------------------------
Holiss lo siento es muy corto pero esta interesante no? oigan chicas ayudenme como se llamara la relacion de Harry y Mia, Hami? ajjaja es malo ayudenme!! porfass comenten & voten y quizas al rato les suba otro beososoososo
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...