Gracias

13.4K 500 39
                                    

Estaba concentrada en mi celular pero sentia una mirada en mi, volte y Harry me miraba fijamente.

M- ¿Que pasa?- Le pregunte sonriendo, note su nerviosismo y sus mejillas tomar un color.

H- Yo..estas loca?.. para nada yo no te miraba- Lo mire y no me convenci con lo que dijo pero aun asi lo dejaria.

M- Aja- Dije y rei se veia tan mono sonrojado desde pequeños era asi.

La tarde no la pasamos viendo peliculas hasta anochecer, Harry hiso de cenar y despues nos dormimos.

En la magrugada me desperte, no podia dormir, habia estado soñando con imagenes de la violacion pero n le habia tomado importancia, pero los sueños se estaban haciendo mas constantes y hoy no era la exepcion, pero de verdad el miedo se apoderaba de mi asi que sin pensarlo dos veces corri al cuarto de Harry.

Y ahi estaba el con sus rulos tapando su frente, y su boca entreabierta.

M- Harry...Harry...Harry!!- Nada ahj siempre me costo despertarlo- Harold Edward Styles Cox si no te despiertas ahora mismo te juro que te castro!!- Se levanto en un salto, tanto que se cayo de la cama, yo no era de las chicas que los levantaban con besos ni nada, yo soy asi Problema?

H- MIAA!! no me puedes sacudir o algo?- Negue divertida y el el nego sonriendo.- Y para esto para que me despiertas son..- checo en su celular- Las 3 de la mañana!!- Me pregunto exaltado.

M- Esque..yo..no podia dormir tenia pesadillas- Dije y en ese momento de nuevo esas estupidas imagenes aparecieron en mi cabeza, llore, ya era costumbre hacerlo.

H- Ya princesa, tranquila, estoy aqui- Me decia, abrazandome, me tranquilice demasiado.

M- Puedo dormir contigo?- Sonrio.

H- Sabes que siempre puedes hacerlo- Sonrei y los dos nos metimos en la cama, y Harry como siempre cuando duermo con el cantaba partes de canciones que amo.

En los brazos de Harry me sentia segura, protegida, como a los 12 años un niño en la escuela me insulto y Harry le solto un puñetazo, me tomo de la mano y nos fuimos, sabia que siempre lo tendria a mi lado, pase lo que pase.

*

Me desperte y Harry tenia su brazo en mi cintura, la trate de quitar pero me susurro al oido.

H- Buenos dias princesa-

M- Buenos dias Hazza- Los dos mos paramos y hasta ahora me di cuenta que Harry estaba DESNUDO!!, me volte rapidamente y le tire un cojin.

H- ¿Que?-

M- Tapate tu...- Me sonroje al 100 ya estaba acostumbrada a verlo en boxer y el ya me habia visto en ropa interior por un "Accidente pero ¿¡Desnudos!? NUNCA

H- Oh lo siento es la costumbre- Dijo, yo seguia con los ojos tapados.- Listo, ya puedes ver- Dijo y lo mire, los dos nos miramos serios por unos segundos pero luego estallamos en carcajadas.

M- Ok, ok, ok pero encerio no te quiero volver a ver asi- Asintio y salimos a la cocina.

H- Oh Dios!- Lo mire confundida y siguio- Llegaras tarde al trabajo- Mire el reloj, 9:30, tenia media hora para, bañarme, cambiarme, desayunar y preparar todo, sin decirle nada corri al baño y en menos de 5 minutos me bañe, tome lo primero que vi en el armario que fue, una blusa olgada con un lindo buho, unos jeans, unas botas grises y mi gorrito.

Cuando baje faltaban 10 para las 10, baje, comi una manzana y Harry y yo caminamos apresurados a su carro, manejo rapido pero con cuidado y justo en la hora habiamos llegado.

Ni me despedi de Harry ya que Paul me esperaba.

P- Hola pequeña lista?- Asenti.

Primero Paul me pidio que llamara a los manager de los chicos, y a Lou su estilista, y asi hasta que la mañana termino, algunos dias trabajaria la mañana, y otras las tardes y simpre que salia yo los chicos tambien saldrian asi que podriamos salir.

Los chicos me llamaron y fui con ellos, a juntarme a su platica.

N- Y que haran hoy?- Pregunto el irlandes interesado.

Lo- Yo saldre con Eleanor- Dijo Louis feliz.

Z- Yo y Perrie iremos con su familia- Siguio el moreno.

L- Yo visitare a Nicole y a Ruth, Harry se encojio de hombros.

N- Y tu Mia?-

M- Pues pensaba ir a la plaza a comprar unas cosas vienen?- Dije refiriendome a Niall y a Harry quienes asintieron, despues de eso seguimos hablando de cualquier cosa, nos despedimos y fuimos directo a la plaza.

Cuando entramos vi a Taylor me caia super bien fue la unica novia de Harry con la que me llevaba bien.

M- Harry ahi esta Tay porque no vas a hablar con ella?- Me miro y nego pero lo empuje hacia ella y termino hablandole, y yo me quede con el irlandes.

N- Mia ire a comprar un helado quieres?- Asenti, le queria dar dinero pero se fue corriendo haciendome reir, me sente en la banca a esperar a mis amigos, observe toda la tienda hasta que mi vista se fijo en...

M- Logan?

------------------------------------------------

Aqui esta gracias por sus comentarios!! LOS AMOOO, y pues aqui esta sigan comentando y votando y subire mas rapido! por cierto les gusta el nombre de la nove?? si no sugieranme unos y lo cambio, Beosososososo

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora