M- Esta bien- Sonrio mostrandome sus hoyuelos.
H- Perdoname, esque siempre que me pasan cosas asi bueno yo-
M- Te desahogas con el sexo y el alhcol- Afirme, y asintio avergonzado, bufe no podia durar mucho tiempo enojada con el pero eso no implica que este perdonandolo cada vez que haga sus estupideces.
H- Mia que puedo hacer para que me perdones?- Me miro suplicante.
M- Harry nunca cambiaras- Le afirme y comenzo a ¿Llorar? si eso era.
H- Mia, esque si supieras por que lo hago- Dijo.
M- Porque?-
H- No puedo decirtelo, pero porfavor solo perdoname, no puedo estar sin ti, eres mi mejor amiga, puedo confir en ti, sabes todo de mi, y tu eres de las unicas personas que no me quieren por mi fama te quiero Mia eres realmente importante para mi porfavor perdoname- Se hinco y me abrazo.
M- Harry esta bien pero no regresare contigo, me quiero comprar un departamneto para mi y para mi bebo, pero no dudes que siempre estare contigo- Dije y me abrazo fuertemente susurrandome un "Te amo".
H- Entonces te quedaras con el?- Dijo señalando mi panzita asenti, se hinco de nuevo y beso mi vientre.
H- Soy Harry, me puedes decir Hazza yo sere como tu..- Lo interrumpi.
M- Su padre- Me miro y note un brillo especial en sus ojos.
H- Yo sere como tu padre amor, nos llevaremos perfectamente, si eres mujer seras mi princesa y si eres hombre seras mi campeon, siempre estare contigo con tu mami y contigo te amo pequeño.-
M- Agradesco de tenerte como mi mejor amigo Hazza- Me abrazo de nuevo.
*Pensamiento de Harry*
"Si supieras cuanto me duele cada vez que me llamas Amigo, pero de nuevo me has demostrado que solo soy una amigo para ti"
*Fin del pensamiento de Harry*
M- Bueno ya vamos todos por un helado no?-Dije y Asintieron todos los demas y asi hicimos, fui la primera en acabarmelo todo asi que le estube picando al helado de Harry quien solo me miraba riendo.
H- Hay tu y tus antojos Mia- Dijo y sonrei y en ese momento Harry comenzo a darme en la boca de su helado.
M- Gracias-
Z- Chicos y ustedes a quien llevaran?- Pregunto mirando a Liam y a Niall.
L- Yo invitare a Danielle espero regresar con ella aun la amo demasiado- Dijo Liam haciendo una mueca, y en eso todos corrimos y le dimos un abrazo.- Gracias- Dijo y sonreimos.
E- Y tu Niall?- Pregunto Ele y Niall se sonrojo, me pare y lo señale como loca dando brinquitos.
M- Oh POR DIOS estas enamorado Horan!! ¿Quien es? ¿Como se llama? ¿La conosco? ¿Es bonita? ¿Donde la conocis....- Me tapo la boca riendo.
N- Tranquila se llama Leslie , no la conoces, si es bonita y la conoci en un concierto es fan- Dijo sonrojado.
E, P y M- Awww- Dijimos y se sonrojo mas Nialll es una amor.
Seguimos hablando y hablando hasta que decidimos irnos a casa, bueno a casa de Perrie, estaba muy cansada asi que rapido me quede profundamente dormida.
*
Me desperte y fui al baño, hice mis necesidades pero entonces me di cuenta de algo.
¿Esta sangrando? Si! estaba sangrando!!
Me pare rapido y fui con Perrie le conte lo que estaba pasando y fuimo al carro, para lurgo llegar al hospital.
Estaba muy nerviosa ¿Y si tenia un aborto? ¿Y si le esta pasado algo al bebe? ¿Y si lo estoy perdiendo?
Nos bajamos y Harry llego despues ya cuando me estaban atendiendo.
D- Bueno Mia..........
---------------------------------------------
Chicas les hare maraton!! de tres capitulos!! se que son pocos pero mi hermana nos salio con la estupidez de que se va a casar, en fin espero que los disfruten, se los hare mañana Comenten & Voten
P.D 1 les gusto la portada???
P.D 2 En el capitulo donde acabe el maraton dire las novelas, pero en este me pueden seguir diciendo los nombres de sus historias ;)
Las amoooo Beosososooososo
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...