Me habia separado, y duramos unos minutos mirandonos a los ojos, hasta que Harry volvio a cortar la distancia y volvio a besar, esta vez fue un poco mas largo lo que le hiso aun mas especial, ahora Harry fue el que se separo.
H- Nos vemos mañana- Dijo contra mis labios, para luego irse, y yo solo me quede ahi como estupida mirando como se hiba.
*
Me levante aun un poco adormilada, fui al baño y me la ve la cara para luego irme a desayunar, hoy Darcy se levanto con bastante hambre.
Me hice pan frances, me servi jugo y le prepare tambien a Harr y pero luego me di cuenta que no estaba en casa y lo unico que pense fue que ahora se encontraba follandose a una tipa, el dolor me atraveso pero no Mia tu no lloraras por el, me dije a mi misma aunque para ser sincera ni yo me creia esas palabras.
Guarde la comida que le habia preparado a Harry y fui a llamarle a Paul, ya habia comenzado a trabajar de nuevo con el.
Llalmada telefonica
P- Si?- Pregunto.
M- Hola Paul habla Mia-
P- Oh Hola Mia como estas?- "Mal" no, no le hiba a decir eso.
M- Bien- Menti- tu?-
P- Tambien bien-
M- Oye Paul quieres que vaya?- Escuche un "Mmm"
P- Mm No hoy solo seria en la entrega de premios pero iras cn Harry asi que no te molesto- Hay Paul eres increible.
M- Gracias Paul- Hablamos un poco mas y despues nos despedimos para colgar.
Fin de la llamada telefonica.
Ahora era todo no tenia nada que hacer, Puff tome mi celular, me pusemis auriculares y empeze a escuchar musica, perdida en las canciones, asi estaba ya que no me di cuenta cuando Eleanor Llego.
E- Boo- Dijo y solte un gran grito que hiso que riera.
M- Por dios casi me sacas a Darcy- Dije y cambio su cara a una de espanto, corrio hacia mi y se arrodillo.
E- Perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, no lo vuelvo a hacer te lo juro por el trasero de Louis- Dijo y me ataque de risa.
M- Tranquila era broma- Dije entre risas y solto un gran suspiro tocandose el pecho con su mano.- Bueno ya como entraste?- Pregunte confundida.
E- Harry estaba cn Louis y le pedi las llaves- Puff por lo menos Harry esta con el.
M- Perfecto estaba realemente aburrida- Dije y me sonrio hermosa.
E- Vale quieres salir a comer? porque luego regresamos y empezamos a arreglarnos va?- Asenti.
M- Esta perfecto pero solo me voya cambiar si?- asintio sonriendo, me fui me cambie con unos jeans, unas botas grises, una playera del mismo color de la botas, el collar de Harry y mi gorro, me arregle el cabello un poco y despues sali con Eleanor.
E- Lista?- Asenti y salimos.
M- En donde comeremos?-
E- Mmm tu elije- Al final fuimos a un restsurante italiano la omida estuvo deliciosa, pagamos y decidimos ir por un helado.
M- Y como vas con Lou?- Pregunto y se sonrojo.
E- Pues..es genial..el mejor- Dijo y la mire, que suerte tiene.- Bueno ya algo con Styles?- Dijo levantando las cejas varias veces y con una sonrisa picara.
M- Pues..- Le conte todo, no le podia mentir.
E- OH POR DIOS ¿Que le diras?- Pregunto con una gran sonrisa.
M- Pues hoy en la entrega hablare con el- Dije y me sonroje un poco, seguimos hablando y hablando hasta que se nos hiso un poco tarde y nos fuimos a casa de Harry.- Traes tu vestido?- Le pregunte y asintio y señalo hacia atras, me estire un poco y vi su vestido pero tambien el de Perrie y antes de que dijera algo Ele hablo.
E- Perrie ya esta en casa de Harry junto con Danielle y Leslie- Dijo sonriente.
M- Encerio???- Asintip y despues de unos minutos llegamos y efectivamente ahi estaban.
P- Mia!!!- Corrio y me abrazo.
M- como estas? como te fue?- Pregunte y me conto todo y despues me presentaron a Dani y a Les.
D- Hola soy Danielle- Me sonrio ella era china ojos chocolatosos y muy hermosa.
M- Mucho gusto soy Mia- Le dije y me sonrio esta chica me caia muy bien, despues me acerque a Leslie ela en cambio era rubia y de ojos cafes, y como dijo Niall tambien muy hermosa.
L- So..y..Les...lie- Note de inmediato su nerviosismo.
M- Mia porque nerviosa no soy nada de otro mundo ni ellas- Le dije y me sonrio sonrojada.
Seguimos hablando un poco y de inmediato se convirtieron en grandes amigas.
P- Bueno a Cambiarnos!!!- Dijo Perrie y nos turnamos para cambiarnos.
Esto seria magnifico o asi quiero que sea...
------------------------------------------
Primer capitulo!! las amoo comenten y voten!! este capitulo es dedicado a @marii_xd y a @jennyvgb Gracias por todo lindas las amoo beososos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...