Un beso, un error

10.7K 422 27
                                    

Narra Mia

H- Bueno yo...- Se paso su mano por el cabello ¿Nervioso? si, lo conocia basante bien sabia que estaba nervioso lo conosco.

M- ¿Tu?- Imite su voz y me sonrio, pero aun estando nervioso.

H- Bueno Mia esque....- Hiso una pausa pensando que decir- Queria saber como le pondras a la bebe!!- Dijo satisfecho con su respuesta aunque sabia que me ocultaba algo.

M- Bueno aun no lo se, pensaba en..Dar..cy- Dije nerviosa, sabia que Harry siempre quiso que su primera hija se llamara Darcy, espere una respuesta con la mirada baja pero como no la obtuve lo mire, vi su gran sonrisa y en sus ojos un brillo.

H- Encerio!?- Asenti timida.

M- No importa cierto?-

H- Mia me estas haciendo el hombre mas feliz, si le pondras asi? porque es tu bebe y aunque yo fuera a ser como su padre, tu eres su madre biologica y si no te gusta Darcy pues....- Comenzo a hablar rapido y lo interrumpi.

M- Ya lo decidi, se llamara Darcy- Dije y me abrazo, fuerte.

H- Gracias- Me dio un tierno y suave beso en la mejilla.

M- Vale ya ahora que hacemos? estoy aburrida- Dije haciendo pucheros y el rio, parecia una niña pequeña haciendo berrinche.

H- Mmm vamos por un helado, despues al parque y despues al cine vale?- Asenti emocionada.

M- Vale deja solo me voy a cambiar- Dije y me tomo del brazo jalandome hacia el.

H- No! asi estas perfecta y hermosa- Le sonrei, sonrojada, no me gusta que me miren sonrojada asi que baje la mirada y el rio.

M- Ya mueve tu bonito culo Styles- Dije y lo empuje a la salida el aun hechando carcajadas.

H- Cres que mi culo es bonito- Dijo y se dio una nalgada haciendome partir en carcajadas, despues el comenzo a caminar meneando su lindo culo.

M- Ya Anda Styles- Dije y el me tomo de la mano para salir, pero antes me susurro.

H- Tu culo tambien esta bonito- Me sonroje, y enterre me cara en su cuello, mientras el aun se hechaba en carcajadas.

Llegamos a la heladeria y Harry pidio mientras que la chica le coqueteaba Demasiado!! note que Harry se ponia incomodo, asi que lo tome de la mano y hable.

M- Amor yo quiero uno de chocolate- Dije y me miro conufundido pero luego reacciono.

H- Esta bien princesa- Dijo y me y mire a la chica esa, quien solo me ignoro ya que seguia coqueteandole a Harry asi que lo tome de la cara y lentamente fui acercandome a el hasta cortar la distancia y dar un roze de labios pero por alguna razon Harry paso sus manos por mi cintura y me acerco mas a el.

"Esto solo es actuacion" me decia mientras que seguia besando aquellos labios, pase mis brazos atras de su cuello, y seguimos disfrutaba ese beso aunque sabia que esto no era nada, el aire comenzo a hacerse presente pero aun asi seguiamos con ese beso, me deje llevar, sip eso paso, abri un poco la boca y Harry entro para empezar una lucha en nuestras bocas, hibamos a seguir pero alguien tosio falsamente haciendonos separarnos.

Chica- Aqui esta tu helado- Dijo hechando humo y roja de la furia, sonrei para mis adentros habiamos conseguido el objetivo aunque algo me decia que ese beso no habia sido solo eso.

Harry pago y salimos para luego ir al parque aun sin hablarnos.

M- Siento el beso, pero era actuacion no?- Asintio y me sonrio pero lo note dolido? triste?

H-Si esta bien solo fue un error- Dijo y suspiro.- Pero sabes? para mi no lo fue.............

------------------------------------------

Holaa!! aqui estoy de nuevo y pues tuve varios comentarios asi que aqui esta el capitulo les gusto el beso? Harry le dira sus sentimientos a Mia? comenten y voten y lo sabran!! XD Y como ven el nombre ganador fue Darcy!! espero que les haya gustado y tambien que sigan comentando asi, gracias por todos los amee!! Comenten & voten!! beososoossosooso

P.D 10 comentarios y subo capitulos mañana

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora