Xxx- ¿Quien soy?- Sonrei de inmediato reconoci la voz de Liam.
M- Mm Liam!!- Me destapo los ojos y me sio un beso en la mejilla.
L- Acertaste!! que haces aqui tan solita?- Dijo y se sento a mi lado.
M- Harry esta comprando unos helados- Dije señalando el siguio mi dedo y lo vio en ese momento el venia con los helados, los hiso a un lado y saludo a Liam.
H- Que onda Bro que haces aqui?- Pregunto y señalo a Danielle con un grupo de chicas, ella estaba riendo y sonriendo mire a a Liam y el sonreia embobado.
M- Te tiene loco eh?- Movio la cabeza varias veces y asintio para luego volver a quedar embobado.
L- Es..es..es perfecta- Dijo y sonrei era muy tierno.
M- Lo se, a donde hiban?- Me miro por fin.
L- Pues con los padres de Dani hace mucho que no hibamos a vistarlos- Asenti comprendiendo, en eso Dani se despidio y vino hacia nosotros.
D- Mia!!!- Corrio y me abrazo, yo parecia una ballena a su lado.
M- Hola Danielle como estas?- Le pregunte dandole un beso en la mejilla.
D- Mejor que nunca- Dijo tomando la mano de Liam, se miraron a los ojos y sonrieron pero en eso me di cuenta que Danielle traia un anillo de compromiso.
M- Oh POR DIOS SE CASARAN!!- Grite señalando su anillo, Danielle corrio y me tapo la boca.
L- Shhh armaras un escandalo!!- Dijo y en eso Harry hablo.
H- Oh Por Dios como no me dijiste!!!- Grito y entonces Liam corrio y le tapo la boca.
L y D- Shhhh- Dijeron y cerramos la boca quitaron su manos y comenzamos a hablar.
Se casarin en unos 4 meses, Liam se lo dijo ayer y nadie sabia excepto yo y Harry.
Dani y yo nos separamos un poco pero escuchamos la platica de los chicos.
H- Pues pensaba pedirle mateimonio a Mia, pero aun tiene 16 no creo que se quiera casar a esa edad- Dijo desanimado me tape la boca y segui escuchando.
L- Hey pero cumple años en unos dias no?- Asintio- Tendria 17 faltaria poco para que cumpla 18 tranquilo- Dijo tocandole el hombro y el dio un media sonrisa, Danielle me jalo del brazo y fuimo a donde no podian oirnos.
D- Eacuchaste eso!!!- Asenti aun shock.- Ahy que mono!! en cuanto cumplas 18 te casas!!-
M- Ya se vera despues calma aun tengo 16- Dije
D- Nop en 2 dias cumplea 17 amiga!!- Lo habia olvidado pasado mañana es mi cumpleaños.
M- Cuando cumpla 18 ya pensamos ahora vamos que nos esperan- Ahora yo la jale del brazo y fuimos con los chicos.
L- Bueno ya noa tenemos que ir la familia de Dani nos espera- Dijo asentimos nos despedimos y nos fuimos pero antes Dani me guiño un ojo, y me susurro un "Te casas ehh"
Sonrei con ese pensamiento mire a Harry y el miraba la nada.
M- En que piensas?- Le pregunte y unos segundos despues me miro.
H- En nada princesa- Me dijo y asenti.- Princesa podemos ir rapido a la casa olvide algo-
M- Claro vamos- Nis dirigimos a casa y en menos de 10 minutos llegamos.
En lo que Harry hiba por sus cosas, yo me sente en el sillon.
Necesitaba ir al baño asi que me pare pero mire el suelo y habia agua, se me hiso raro pero luegi mire mi pantalon tambien estaba mojado.
H- Ya vamonos- Dijo Harry y lo mire aterrada.
M- Ha..rry-
H- ¿Que pasa?- Me pregunto normal.
M- Rompi fuente....
------------------------------------
Aqui esta!! pues decidi ponerselos hoy porq soy muy buena ;) Chicas ¿Que pasara? Nee mentira yo si se =) y si ustedes tambien quieren saber comenten & voten para que suba beosospsoosos
P.D le quedan menos de 10 capitulos a la nove
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...