Quedate conmigo

9.5K 410 12
                                    

Mis padres...

Mi padre me miraba enojado, furioso en cambio mi madre me miraba con asco y con desaprobacion, los niños no se depegaban de mi, comence a escuchar sus sollozos, me agache y quede a sus alturas.

Z- Qu..ie..ro que..re..gre..ses- Dijo Zack llorando a mares los abarace a los dos.

W- Nos golpean..Mia..regresa- Dijo y me separe y los vi Zack tenia el labio partido y William tenia un ojo morado.

M- Chicos no puedo volver pero hare todo lo que pueda para que ya no esten con ellos de acuerdo?- Dije con las lagrimas a punto de salir.

Me abrazaron y cuando me queria separar me abazaban mas fuerte.

M- Esperen me aqui- Dije parandome y llendo hacia mis padres, suspire me arme de valor y comence a hablar, con Zack agarrando mi mano izquierda y William con la derecha.

P- ¿Que quieres?- Pregunto.

M- Como es posible que a ellos los golpen!?? no les basta conmigo!?- Pregunte y me apretaron mas fuerte la mano lo volte a ver y negaron advirtiendome, pero no me importo.

P- Tu ya no estas en casa tu ya no eres mi hija!! y ellos si asi que unos cuantos golpes no le vienen mal- Dijo y me dieron unas inmensas ganas de golpearlo, pero me contuve.

M- Unos cuantos golpes!?? Por Dios veanlos estan todos golpeados!!! saben que los denunciare!! son los peores padres del mundo- Dije y me solto una cachetada haciendome caer, me levante rapido.

Ma- Quisiera que nunca hubieras nacido- Dijo mi madre en un susurro.

P- Eres una perra, como te atreves a decirnos asi!? ojala no existieras, solo eres una zorra, idiota, estupida y ademas una zorra embarazada- Ahora yo le solte la cachetada pero me di cuenta que fue un error ya que comenzo a golpearme.

M- Para estoy embarazada!!!- Le gritaba pero no paraba hasta que el dueño del restaurante lo tomo, yo lloraba, Darcy, Darcy, Darcy, era lo unico que tenia en mente.

Z y W- Mia?- Abri los ojos y mire a Zack y a William.

Xxx- ¿Que paso aqui? Mia!!!- Reconoci esa voz, Harry, el estaba aqui conmigo.

H- Princes todo esta bien- Negue.

M- Darcy Harry, Darcy!!- Me cargo y me llevo al auto, y cuando estaa apunto de subirse lo pare.

M- Mia hermanos Harry- Asintio y corriendo los tomo de la mano y los subio al carro antes de que se dieran cuenta, Harry arranco y en menos de 10 minutos llegamos a um hospital.

Harry me cargo y me llevo a una camilla, los doctores me llevaron vi a Harry tranquilizar a mis hermanos, levante mi brazo y lo puse en mi vientre.

"Te amo Darcy quedate conmigo"

La vista de me nublo, las voces comenzaron a escucharse mas lejanas y poco a poco cerraba los ojos, hasta que todo fue negro.

Todo acabo? este es el final? mi vida no es mas que un simple desastre?

----------------------------------

Capitulo dedicado a @CamilaBelenCandia, @JulietaBarraud y a @PerlaRodriguez5 gracias por todo las amoo muchisimo espero que sigan comentando, chicas si tengo muchos comentarios y votos les subo hoy y tambien mañana!! les esta gustando?? espero que si comenten & voten!! beosooosososososo

P.D perdon si son cortos esque estoy con mis clases de Portuges y eh estado muy ocupada perdon!! :P

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora