Eso seria bastane malo.
M- No Harry estas mal, que pasaria con tu carrera? estarias destruyendo tu vida y no te permitire hacerlo- Dije decidida.
H- Sabes? TODOS me buscan por mi fama y tu no, tu eres realmente importante para mi asi que dire que ese bebe es mi hijo y viviran conmigo- Negue.
M- No entiende, aparte te conosco Harry todas las noches te llevas a alguien diferente a la cama, no podria estar viviendo asi contigo- Dije y su cara se torno a una de furia, estaba molesto, molesto conmigo.
H- Joder Mia, te trato de ayudar y me sales con esto, pero sabes que olvidalo ya vere como le hacemos, dire que eres una prima o algo asi, pero tu y ese bebe viviran conmigo- Dijo entre dientes, suspire y lo abrace.
M- Lo siento- Al principio estaba tenso pero cuando lo abraze solto un largo suspiro y se tranquilizo.
H- Ya princesa vamonos- Asenti, me ayudo con mis cosas y nos fuimos para su casa.
En cuanto llegamos Harry se llevo mis maletas y yo me quede en la cocina, pronto Hazza bajo y fue conmigo.
H- Mia saldre rapido a comprar algo vienes?- Asenti tomo sus llaves y salimos, Harry como siempre me abrio la puerta y entre, luego se subio el y fuimos al centro comercial.
Nos fuimos por diferentes partes, el fue a una tienda ¿Cual? nose, mientras que yo camine para ver que encontraba y como si fuera destino mi mirada se fijo en una tienda de bebes, se que apenas tengo un mes pero quiero ver cosas para el, asi que entre y todas las cosas me gustaron pero como no tenia dinero me fui con manos vacias.
Estaba distraida y despues unas manos rodearon mi cintura, me asuste en mi mente solo pense en Logan asi que me quite de sus manos y me heche a correr, senti que me seguin asi que corri mas rapido pero me pare al darme cuenta que podria dañar al bebe.
H- Mia Que te pasa?- Suspire solo era Harry.
M- Yo..yo- El solo me abrazo.
H- Tranquila mientras estes conmigo nada te va a pasar- Asenti y puse la mejor sonrisa que podia hacer.
Paparazzis llegaron y nos rodearon mientras hacian variad preguntas que Harry contestaba con calma, solo evito las que tenian que ver conmigo.
*
Hoy Harry y los chicos saldrian a una fiesta, me invitaron pero no quise ir, asi que me sente en el sofa e hice tarde de peliculas.
Me quede dormida en el sillon pero me desperte cuand me di cuenta que Harry habia llegado y muy bien acompañado.
M- ¿Quien es ella?- Pregunte no muy feliz.
H-Es..solo..una..amiga- Peor estaba borracho.
Me levante molesta y me fui al que era mi cuarto, se lo habia dicho a Harry yo no viviria asi con el, dejare los estudios y me pondre a trabajar para mantener a mi hijo......
---------------------------------------------
Bueno aqui est gracias por comentar!! hacen que me ponga super feliz y agradesco de nuevo a Cami y a @aleew2246 gracias!! las amoo a todass beoososososoo
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...