Narra Harry
No, no, no, no, esto no podia estar pasando ¿Mia? ¿Darcy? mis princesas, y todo por el estupido de su padre juro que cuando los vuelva a ver matare a ese imbecil.
Z- Tu quien eres?- Mire al pequeño niño tenia los ojos rojos y lagrimitas secas.
H- Soy Harry- Les dije tratando de sonreirles.-¿Que les paso?- Pregunte viendo que uno tenia el ojo morado y otro el labio partido.
W- Papa y Mama nos pegan- Hay esto es el colmo, ahora si los mtare, no Styles controlate, me decia a mi mismo.
H- Si no me equivoco tu eres Zack y tu William no?- Pocas veces los habia visto cuando hiba a la casa de Mia, ellos negaron riendo.
Z- Nop yo soy Zack y el es William.- Dijo riendo.
W- Oye tu que eres de Mia?- Dijo levantando una ceja, rei estos niños eran increibles.
H- Soy su novio- Dije y se taparon la boca con sus manos sorprendidos.
Z- Y se dan besos?- Pregunto con una mueca.
H- Si nos damos besos- Dije y ellos se miraron y rieron, y por un momento cuando hable con ellos me olvide del tema de mis princesas pero ahora de nuevo estan en mi mente.
Duramos 3 horas jugando y luego se durmieron en la sala de espera, un Doctor se acerco.
D- Familiares de la señorita Brooks- Me pare rapido y me dirigi al señor como de unos 30 años.
H- Co...como esta?- Vio en su libreta y luego me miro.
D- Adortunadamente los golpes no dañaron a la bebe pero ms golpes y hasta Mia pudo haber muerto- Suspire aliviado todo estaba bien.
H- Puedo pasar a verla?- Pregunte.
D- Ahora se encuentra dormida pero si puede pasar a verla, los niños vienen con usted- Dijo y asenti.
H- Alguien los puede cuidar?- Pregunte y el Doctor asintio me dio el numero de habitacion y sali corriendo, cuando estaba parada enfrente de la puerta suspire espere unos minutos y entre, me dolio tanto verla en ese estado, con moretones y rasguños, mis princesas, me acerque a ella, me sente a su lado, tome su mano y con la otra acaricie su mejilla, y minutos despues desperto me miro y sonrio.
M- Hola- Dijo en un susurro.
H- Hola, como estas? necesitas algo?- Pregunte.
M- Estoy bien y solo necesito algo- Espere a que terminara- Necesito un beso tuyo- Dicho eso no espere mas y me acerque a ella para besarla cortamente ya que no la queria lastimar.
H- Las amo- Dije tocando el vientre de Mia.
M- Nosotras tambien, oye como estan William y Zack?- Sonrei esos niños eran traviesos pero hermosos.
H- Perfectos los quieres ver?- Asintio y sali, los llame y me tomaron de la mano para ir con Mia.
Z y W- Mia!!!!- Dijeron corriendo hacia ella la abrazaron y y le dieron un beso tierno, entonces pense. ¿Que sera de ellos? no permitire que regresen con sus padres, no quiero que sufran como Mia lo hiso.
Y justo en ese momento entraron sus padres.
P- Claro no!? haciendote la victima!!- Dijo y como caminaba hacoa Mia me interpuse en su camino.- Y tu que niño bonito, dejame poner orden aqui- Dijo y lo pare, me solto un puñetazo.
M- Noo Harry!!- Me grito Mia y en eso entro un Doctor vio la situacion y sacaron a los padres de Mia.
P- Esto no se quedara asi!!- Grito y me acerque a Mia quien lloraba al igual que sus hermanos.
M- Harry mirate estas sangrando- Dijo y le limpie una lagrima- Lo siento todo esto es mi culpa- Negue.
H- No princesa no es tu culpa- Dije y la abrace mientras ella lloraba.
Z- Harry lo sentimos- Dijeron y me separe de ella para abrazarlo a ellos.
W- Perdon- Dijo y negue sonriendoles.
H- No chicos tampoco es su culpa los quiero mucho- Dijo y me toque la nariz, rayos estaba sangrando.- Ire a lavarme, chicos cuiden a su hermana- Asintieron y fui al baño a lavarme, me lave la cara me acomode el pelo y sali.
Los niños dormian en el sillon.
H- Estas bien?- Le pregunte.
M- Gracias-
H- Porque?- Le pregunte un tanto confundido.
M- Por Todo Harry Te amo- Dijo y le sonrei me acerque a ella y la bese tiernamente, le susurre un "Yo mas" y la bese de nuevo.
H- Gracias-
M- Por?-
H- Por ser la persona que me saca sonrisas, lagrimas, risas' por ser la chica de la que me enamore, por dejarme estar contigo, por hacerme feliz, Gracias Mia brooks Te amo- Sonrei y ella comensaba a llorar pero con una gran sonrisa en el rostro.- Ahora en cuanto salgamos de aqui comnzaremos a comprar todo lo de Darcy okey?- Asintio.
M- Harry que pasara con mis hermanos? no quiero que esten con ellos- Dijo y tome su mano.
H- Y no estaran con ellos pero tu solo descansa y yo mientras veo que podemos hacer vale?- Asintio me robo un corto beso y cerro los ojos.
¿Que Hare? esos niños no se quedaran con ellos.
*
2 dias despues..
Narra Mia
Hoy saldria del hospital los niños mientras se quedaran con nosotros, pero se que mis padres llegaran y se los llevaran y no quiero eso.
H- Mia podemls hablar?- Asenti y fui con Harry.
M- ¿Que pasa? Pregunte y me sonrio.
H- Los niños se podrian quedar con su tia pero necesitamos hacer una demanda contra ellos, quieres?-
Quiero eso? quiero que mis padres esten en la carcel? Y saber que es mi culpa todo eso?
M- Si-
--------------------------------------
Holaa de nuevo soy yo!! gracias por sus comentarios los ame todos sigan haciendolo al rato les subo otro!! comenten & voten beosososossos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...