Ya tenia 5 meses de embarazo mi panzita se nota mucho mas y Darcy se mueve demasiado.
Y Harry? con el es hermoso, y al parecer esto hiba muy encerio ya que dejo su fama de mujeriego por mi, los medios ya han tomado varias fotos de nosotros juntos y las directioners se podria decir que me querian, a mi y a mi bebe.
M- Harry ya a donde vamos?- Dije el me tomaba de la cadera y yo tenia los ojos tapados con un pañuelo.
H- Aguarda!!- Dijo entre risas era como la decima vez que me decia eso, bufe y tome mas fuerte a Harry ya que no queria caer y menos con Darcy.
Unos minutos despues se paro.
M- Ya?- Dijo un "Aja" y me quite el pañuelo para encontrarme con un hermoso lago con una mesa para dos y el suelo petalos dicendo "Te amo Mia, Y a ti tambien Darcy" Sonrei con las lagrimas casi saliendo, el embarazo me ponia muy sentimental.
H- Te gusto?- Negue y miro hacia abajo, pero me acerque a el y con mi dedo hice que me mirara.
M- Me encanto, eres increible- Sonrio mostrandome sus hoyuelos y su hermosa sonrisa.- Y a Darcy tambien- Dije ya que senti que se movio, Harry puso su mano en mi vientre y luego deposito un besito ahi.
H- Las amo- Dijo y lo pare para besarlo, puse mi mano por debajo de su playera pero se alejo un poco.
M- ¿Que..pasa?- Pregunte nerviosa.
H- Mira estas embarazada no me provoques porque no repondo ehh- Contesto y rei- En cuanto tengas a Darcy seras mia todas las noches- Rei y me sonroje.
M- Ya calla y besa- Dije y sonrio acercandome a el- Te amo Styles- Me sonrio era la primera vez que se lo decia, y esta vez lo siento de verdad lo amo.
H- Te amo mas- Dije y nos fundimos en un hermoso, tierno y apasionado beso, despues comimos langosta y muy deliciosa, aunque en lo unico que pensaba era en el, en Harry Styles, MI HARRY.
Terminamos de comer, y nos sentamos en una roca abrazados mirando el hermoso lago con la luna reflejada.
M- Harry?-
H- Si hermosa?- Sonrei de inmediato al escuchar eso de su boca, me hace la persona mas feliz del mundo.
M- Darcy puede tener tu apellido?- Espere su resuesta un poco nerviosa, y como no obtuve respuesta me pare para mirarlo, pero aun asi no me dijo mada asi que hable- Harry? Si no quieres no importa solo preguntaba- Dije y mire hacia abajo con las mejillas enrojecidas pense que diria que si.
H- Mia? es..es encerio?- Lo mire tenia una gran sonrisa en su rostro, asenti- Siiiii claro que sii- Sonrei y el se paro y me cargo besandome.- Te amo, te amo, te amo,- Me deci y yo reia se emociono mas que yo.
M- Tambien te amo-
H- Darcy, Darcy Styles Brooks, me gusta- (Chicas no se si ya habia puesto el apellido de Mia pero es Brooks ehh Beosos)
Seguimos hablando y en eso tome a Harry desprevenido y lo avente al lago.
H- Me las vas a pagar Brooks!!!!!!- Reia tenia la cara roja, roja de enojo.
M- Ya, ya no te enojes una bromit pequeña- Dije y me miro serio pero luego estallo en carcajadas al igual que yo, en eso Harry fue saliendo lentamente y con su mirada fija en mi, Oh No ya se lo que hara, asi que sin decir nada comence a camianar pero el corio y me cargo.
M- Harry hermoso, lindo, no hagas esto cariño anda haslo por Darcy- Rio como el malo de las peliculas asi que segui suplicando- Porfavor Harry no me avien....- Tarde, se habia aventado conmigo, me llevo a la superficie, y rio.
H- Mucho mejor- Le saque la lengua y trate de salir del agua, pero me agarro de la cintura y me beso.
M- No, no tendras besos- Hiso pucheros- Ahora salgamos de aqui que ya me dio frio- Dije y nego- Bien te quedas aqui- Dijo pero me volvio a agarrar y me volvio a besar pero esta vez se lo segui.
H- No que no tendria besos?- Dijo levantando una ceja, rei y ahora fui yo quien lo bese, despues de un tiempo salimos per sneti que Harr me miraba.
M- ¿Que?- Pregunte y sonrio picaro.
H- Tengo una hermosa vista- Dijo y me mire, Se me habia transparentado la blusa!!.
M- Por Dios dame tu chaqueta- Dijo estirando la mano y tapandome.
H- Con una condicion- Dijo como niño.
M- Cualll??-
H- Que me des un beso- Dijo meceandose, rode los ojos y le di un beso.
M- Ahora damela- Dije y me cubrio con su chaqueta, el se quito la playera y ahora yo tenia buena vista, el lo noto y me guiño un ojo, rei y luego caminamos al coche de Harry para llegar a casa.
*
Sali temprano iria por algo de desayunar asi que tome unas llaves y fui a un restaurante, pero cuando me di cuenta dos niños me abrazaban los mire bien y eran Zack y William, levante la vista y vi a mis padres......
----------------------------------------
Holiiss les gusto el capitulo?? bueno este es dedicado a @AstridLopez Gracias por tus comentarios!! Chicas les tengo un aviso horrible!! entrare a la escuelaa el lunes!! asi que subire un poquito menos seguido, lo bueno esque como tengo buenas calificaciones puedo saltarme todas las clases que tenga =D en fin espero que comenten & voten
P.D si quieren dedicaciones por comentarios ;) beososoososos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...