Narra Mia
H- Princesa, princesa- Abri los ojos y lo mire para luego sonreirle.- Hola, como amancesite?- Me mostro sus hermosos hoyuelos.
M- A tu lado perfectamente- Me sonrio y me beso tiernamente pero se volvio mas salvaje, me subi en el pero...Darcy comenzo a llorar.
H- Darcy tu mami y yo estamos ocupados deja de llorar!!- Grito suplicando que parara pero no lo hiso.
M- Sera para la otra- Dije besando su nariz, el suspiro y me puse una playera de Harry para luego correr al cuarto de Darcy.- Ya princesa ya estoy aqui, tienes hambre?- Le pregunte y dejo de llorar, le prepare su bibi y se lo di.
Estaba mesiando a Darcy cuando Harry me abrazo.
H- Mis dos hermosas princesas- Me dijo dandome un beso en la mejilla y a Darcy uno en la frente.- Amor me tengo que ir grabaremos la nueva cancion, te veo en la tarde?- Asenti le di un beso y se fue.
M- Solo quedamos tu y yo- Le dije la tome en brazos, la recoste en mi cama acomodandola para que no se cayera y me cambie.- Darcy vamos a comprar de comer princesa.
La cambie y la acomode en la carreola, tome mis cosas y camine al centro comercial.
Estaba viendo que comprar cuando un mensaje me llego.
"Darcy es hermosa se parece a ti, y ahora que ha nacido es tiempo que la conosca no? al final yo soy el padre, hoy te ves muy hermosa que compraras de comer? es mas ahora mismo voy contigo te veo en 5 minutos hermosa Atte Logan."
Temble del miedo tome a Darcy y mire para todos lados no habia rastro de el, suspire y camine hacia una tienda pero alguien me tomo del brazo.
Xxx- Cuanto tiempo no?- Lo mire atonita estaba ahi enfrente de mi.
M- Lo..lo..gan-
L- El mismo me prestas a Darcy?- Dijo extendiendo sus brazos pero los quite y comence a correr.- Vuelves a correr y mato a la niña perra- Dijo tomandome de la cintura.
M- Logan dejame porfavor- Nego- Porque haces esto?- Le preguntecon lagrimas y protegiendo a Darcy quien habia comenzado a llorar.
L- Por que te amo y no te dejare ir-
M- Solo dejame ser feliz- Rio.
L- Jamas te dejare-
M- Logan tu no me amas- Asintio.
L- Te amo mas que a nada y por eso te iras conmigo- Dijo jalandome del brazo, trate de resistirme pero era inutil.
En un momento me solte y comence a gritar, con Darcy pero de nuevo el corrio y me tapo la boca, no es posible que nadie este aqui, estabamos solos, todo podia pasar.
L- Camina- Me dijo y no me dio mas remedio que hacerlo, pero cuando estaba a su lado me quito a Darcy y comenzo a correr Darcy lloraba, yo corri detras de el pero despues lo perdi de vista, la habia perdido...
*
Abri los ojos y mire a Harry estaba a mi lado todo habia sido un sueño, Darcy seguia conmigo, suspire aliviada y me volvi a tirar en la cama.
Harry desperto.
H- ¿Que pasa amor? Te..te arrepentiste de lo de anoche?- Pregunto con tristesa.
M- Claro que no Hazza por nada del mundo me arrepentiria- Dije sonriendole, else acerci y me beso.
H- Entonces podriamo repetirlo- Me dijo coqueto y con picardia, rei y le avente un cojin empezando una lucha, cuando nos cansamos nos volvimos. tirar en la cama pero despues imagenes de mi sueño comnezaron a pasar por mi mente.- ¿Que pasa Mia?-
M- Harry y si Logan le hace algo a Darcy?- Nego.
H- No amor deja de pensar en eso si?- Asenti y Darcy comenzo a llorar, me puse la playera de Harry y camine hacia su cuarto pero luego me quede paralizada al ver esa escena...
Logan tenia en brazos a Darcy....
-----------------------------------------------
Oliss aqui esta!!! que les parecio?
Oigan el capitulo pasado tambien tuve muy pocos comentarios que pasa? les aradesco a las que si comentan pero las demas porfas haganlo, y si este capitulo tiene muchos comentarioa y votos les subo otro hoy!! en fin espero sus comentarios besopspspsps
P.D que les parecio This Is Us?? yo llore la amee demasiado amo a mis chicosss!! comenten & voten beosos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...