60 años despues....
Narra Mia
Y ahi estaba yo con 77 años de edad, enfrente de de la tumba de mi maravilloso esposo, quien hace un par de meses atras murio.
M- Hay Harry si estuvieras aqui conmigo- Dije limpiandome unas cuantas lagrimas que habian salido, pero antes que todo esto yo era la mujer mas feliz a su lado..
Despues de haber tenido a la hermosa Darcy 6 años despues tuvimos al pequeño Edward, 3 años despues a Colin y finalmente 2 mas a la pequeña Emily.
Eramos la mejor familia, siempre entre risas, nos divertiamos tanto y Harry nunca quito ese lado romantico que tanto amaba no puedo creer que los años hayan pasado tan rapido, ahora en un abrir y cerrar de ojos mi querido marido ya no estaba conmigo.
Me limpie las ultimas lagrimas y deje las flores encima de la tumba de Harry.
M- Siempre me tendras aqui amor, juntos para siempre- Mande un beso y camine hasta el coche de Edward.
Em- Mami deja de llorar el esta en un mejor lugar- Me dijo Emily, le sonrei asintiendo y entre al coche.
Me dejaron en la casa y dejaron a mis nietos mas pequeños Scarlett y Sofia de 13 las dos ya que son gemelas.
Sc- Abuelita mi abuelo estaba en One Direction no?- Asenti dando una amplia sonrisa.
M- Quieren escuchar como cantaba?- Asintieron emocionadas tome "Take me home" y puse Little Things.- El es su abuelo- Dije cuando Harry cantaba su parte, aun lloraba con esa cancion.
So- Abuelita no llores- Dijeron y corrieron a abrazarme.- Mira mejor cuentame tu historia con mi abuelo va?- Les sonrei y comence a contar todas las maravillas que pase con Harry.
Sc- Encerio hiso todo eso?- Dijo y asenti- Hay de verdad se amaban- Dijo sonriedo.
M- Si aunque Harry era muy loco una vez contal de que le diera un beso salio en boxers gritando "Amo el pollo"- Dije riendo despues ellas tambien lo hacian.- Saben niñas? lo extraño demasiado..-
Entonces recorde la vez que murio..
Flashback
Estaba sentada viendo la televicion a lado de Harry, los dos nos tomabamos de la mano pero despues el me la apreto mucho, lo mire.
H- Esta llegando mi hora princesa- Dijo y me volte alarmada.
M- Harry espera llamare al hospital- Dije tomando el celular pero me lo quito y nego.
H- No amor, ya llego mi hora...cuando muera quiero que leas una carta que esta en una cajita a lado de la cama okey?- Mis ojos se llenarin de lagrimas.
M- No..no..no me puedes dejar-
H- Mejor...solo...besame- Me tomo de las manos y unimos nuestros labios en un tierno beso.
M- Te amo-
H- Yo..mas mi prince..saa- Dijo y cerro los ojos.
M- Ha..rry? Harry!!- Habia muerto..el amor de mi vida se habia ido pero no de mi corazon ahi siempre estara..
*
7 dias despues de la muerte de Harry :'(
Aun lloraba, estaba sentada en mi cama y mire la cajita que Harry me habia dicho, la abri y tome un sobre amarillo que decia "Para el amor de mi vida, Mia"
Sonrei un poco y lo abri.
"Princesa, se que ahora yo ya no estoy presente, se que no nos voleremos a besar o a abrazar pero siempre piensa que estoy a tu lado porque asi es, tienes que ser fuerte mi vida, no importa nada, no pienses que eh muerto mejor piensa en todos los momentos buenos qe pasamos, en todos esos besos, esas caricias, en todo eso, princesa lo unico que te tengo que decir, es Gracias, gracias por dejarme entrar en tu corazon, por hacerme la persona mas feliz del mundo, por dejarme compartir contigo toda la vida, por todo, ahora soy tu angel guardian, tu angel que siempre estara contigo sin importar nada, se que esto sera dificil pero te conosco podras superar esto y mas.
Tuvimos millones de obstaculos pero aun estamos juntos, nos casamos y tuvimos 4 hermosos hijos aunque sigo queriendo tener 13 ehh broma, con 4 es perfecto, fuimos la mejor familia ahora ansio el dia en que todos volvamos a estar juntos.
Ahora Creo que es momento de decirnos adios, pero es obvio que nos volveremos a ver en un tiempo no lo dudes, pero por ahora, Te amo Mia eres lo mejor que me pudo haber pasado... Te ama tu mejor amigo y esposo Harry Styles...."
Mire hacia el cielo y susurre un "Te amo" con los labios.
Fin del Flashback
So y Sc- Awww que hermoso Abue, quisiera tener a alguien como mi abuelo!!- Sonrei como el no habia nadie mas.
Em- Mami llegamos, niñas vengan a ayudar en la cocina- Las niñas me sonrieron corrieron a darme un beso en la mejilla y corriero a lado de su madre.
Ahora quieren saber que paso con los demas no?
Pues las parejas quedaron iguales, Zayn y Perrie, Dani y Liam, Niall y Les y Louis y Ele, Zayn y Perrie tuvieron a Jason y Ally, Dani y Liam a James, a Tommy, a Jessy y a Mark, Niall y Leslie solo a Kaitlin, y Louis y Ele a Camil y a William.
Ahora Niall, Louis, Eleanor, y Harry son los que ya estan en un mejor lugar, pero siempre en mi corazon..
Ahora que lo pienso haber estado embarazada a los 16 fue lo mejor que me pudo haber pasado ya que si no, nada de esto hubiera pasado, y a decir verdad, mi vida no pudo haber sido mejor......
---------------------------------------------------------------------
Puff llore, aqui acaba la historia, les agradesco muchisimooo por todos sus comentarios y por todos su votos, me alegraban el dia con tan solo un "Siguela" y la verdad no pude aver tenido mejores lectoras, espero que les haya gustadoo tanto como a mi, las invito a leer mis otras historias me harian muy feliz!! mas de lo que soy ahora, denme su opinion de como quedo la novela (Acepto criticas de todo tipo) espero que comenten & voten y chicas me ayudan? esque no se cual de mis historias seguir primero estoy entre "Salvame!!" y "Cuando todo termine" porfas en sus comentarios sugieranme cual seguir porfas!! es el ultimo favor que les pido, en fin de nuevo GRACIAS POR TODO y pues este es el final, las veo en mis otras historias..
Atte. Natt<3
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...