".....Atte el padre de tu hija"
Me quede en shock, el como sabia eso!? de verdad lo haria? regresaria? pero que pasara con Darcy yo no quiero a Logan cerca de ella pero quizas solo me esta engañando y no haria nada.
No lo haria...O eso pienso yo.
H- Mia?- Escuche la voz ronca y adormilada de Harry, me volte y lo mire el se estaba tallando los ojos.
M- ¿Que..pasa?- Pregunte un tanto nerviosa, Harry no puede saber lo del mensaje .
H- ¿Te pasa algo a ti?- Pregunto y negue.- Entones ven princesa- Dijo señalando la cama, asenti y me acoste a su lado el le dio un beso a mi vientre y paso una mano por mi cintura formando circulos con un dedo.
M- Te amo- Le dije en un susurro pero el ya se habia dormido, yo no pude, en mi mente solo pensaba "Logan, Logan, Logan,Logan"
*
No Dormi nada!! estaba muy cansada pero no podia dormir ni teniendo a Harry a mi lado, ahora estaba preparando Huevos revueltos para Harry y para mi y supongo que para Darcy tambien.
H- Buenos dias!!- Dijo Harry.
"Esta de buen humor" pense.
M- Hola amor- Dije dandole un corto beso en los labios.
H- Amaneci de buen humor!!- Dijo gritando, sonrei.
M- Lo note- Dije divertida, el sonrio y me abrazo mientras que yo preparaba el desayuno, cuando termine lo servi y los dos nos sentamos para comenzar a comer.
H- Que quieres hacer hoy?- Pregunto emocionado, sonrei parecia un pequeño niño recibiendo un regalo.
M- Mmm no se que sugieres?- Pregunte, y el se queso pensando unos minutos haata que luego me contesto con un brillo especial en los ojos.
H- Te tengo una sorpresa!! vamos cambiate!! o te quieres ir en esa sexy pijama- Me mire traia solo una camisa de Harry.
M- Nop ahora me cambio- Dije y camine pero luego pare y volte a verlo.- Encerio con esta panza te paresco sexy?- Pregunte levantando una ceja.
H- Tu siempre eres S-E-X-Y- Dijo y rei, negue y camine hacia mi cuarto, me bañe, me cepille los dientes y me cambie, hoy hacia mucho frio asi que me puse un pantalon de mezclilla una playera con un signo de paz un sueter, unas botas, y mi indispensable gorro.
Sali tomando mi telefono y vi a Harry con una playera en forma de "V" una sudadera morada que dice "El buzo Jack Wills" unos jeans holgados y unos supra.
H- Estas hermosa- Sonrei un poco sonrojada y salimos tomados de la mano.
M- A donde vamos?- Pregunte curiosa e impaciente.
H- Ya veras.- Dijo con misterio, le saque la lengua y unos cuantos minutos despues aparco el auto, rodeo el auto y como todo caballero me abrio la puerta
M- gracias caballero- Dije sonriendo.
H- Denada señorita Styles- Dijo y levante las cejas.
M- Señorita Styles?- Pregunte divertida.
H- Pronto lo seras no?- Dije y lo pense, formaria una familia con el? SI.
M- Vale claro que si.- Dije y le di un tierno beso que el me correspondio.
H- Ahora subimos?- Me confundi y mire el lugar, Oh The London Eye!!
M- Genial vamos!!- Lo jale del brazo y la fila no estaba muy larga asi que rapido subimos.
H- Hace mucho que no venia aqui- Dijo pasando un brazo por mi hombro.
M- La ultima vez que vine fue con mis padres cuando aun no nacian mis hermanos- Dije y recorde, ahi todo era perfecto.
Flashback
M- A donde vamos?-
P- Ya lo vers Mia, se paciente.- Sonrei estaba emocionada mis padres me dijeron que tenian una sopresa para mi.
Y al fin llegamos mi madre me tapo los ojos y cuando me solto vi el famoso London Eye!!!
M- Vamos!!!- Grite y los tome de la mano y los tres fuimos corriendo hacia la fila estaa corta pero se me hiso eterno.- Ahhh avancenz!!-
Ma- se paciente linda- Dijo le dedique una sonrisa y depsuea entramos.
Subimos y ya estabamos en lo mas alto.
P- Te esta gustando tu sorpresa?- Asenti emocionada y di unos cuantos saltitos.
Ma- Mia estoy embarazada!! y de gemelos!!- Mire a mi mama Atonita.
M- Encerio!?- Asintieron y corri a abrazarlos.- Los quiero mucho- Les dije.
M y P- Tambien te queremos-
Fin del Flashback
Una lagrima cayo, Harry la limpio y me abrazo.
H- Olvidalos, Mia ahora lo unico que importa es Darcy tu y yo, okey?- Asenti sonriendo me abrazo y nos dimos un hermoso beso en lo mas alto, no se cuando pero mire y Harry nos habia tomado una foto en pleno beso.- Perfecta- Dijo y la subio a Twitter.
M- Te amo!!-
H- Te amo!!-
Cuando nos bajamos, comimos, saludamos a Fans, fuimos por un helado, fuimos al parque y despues a casa y justo en ese momento otro mensaje me llego.
"Te divertiste con Styles hoy? The London Eye eh? buena eleccion espero que te dure tu felicidad porque cuando nasca Darcy tu felicidad se acabara un beso a las dos, Atte Logan el chico que se quedara contigo"
------------------------------------------
Holis chicas lo hice un poco largo no? que les parecio? oigan chicas quien ira a ver "This is us"?? yo ya tengo mis boletos para el Pre-Estreno!! quien ira? comenten & voten las amoooooo!!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...