M- Logan?
Cerre los ojos inmediatmente, sacudi mi cabeza y los volvi a abrir, para encontrarme con un pasillo vacio, de seguro solo habia alusinado.
Espere como 5 minutos mas y Niall llego con los dos helados y literalmente me devore ese helado moria de hambre.
N- Mia estas peor que yo, ese pequeño sera muy comelon- Sonrei y acaricie mi vientre pensando como sera?
Estubimos un buen rato hablando ya que Hazza y Tay no dejaban de hablar, sonrei, me encantaria que volvieran a ser pareja.
Seguimos hablando y despues llegaron los dos.
T- Mia!!- Me pare rapido y la abrace fuertemente.
M- Como estas Tay?- Sonrei y ella tambien.
T- Bien y ustedes?- Dijo refiriendose a mi y a mi bebe, Uhh ya lo sabia.
M- Bien gracias, oye ¿Quieres ir conmigo de compras?- Dije y ella asintio.
T- Chicos vienen?- Asintieron y nos fuimos caminando.
Compre varias cosas de mi tipo, yo no pensaba cambiar mi estilo, como gorritos, playeras, jeans y Tennis, cuandoi estaba apunto de pagar Harry y Niall corrieron a la caja y lo pagaron ellos.
M- Heyy!!- Rieron y Taylor tambien, estubimos hablando y hablando pero Taylor despues la llamaron y se tuvo que ir,
dejamos al irlandes en su casa y nos fuimos nosotros.
Cuando llegamos hicimos palomitas y no sentamos a ver televicion.
M- Harry?-
H- Si?-
M- Porque terminarn tu y Taylor?- Le pregunte y su cuerpo se tenso.
H- El trabajo nos separo- Dijo y asenti, me quede callada pormun tiempo la curiosidad me mataba aun la queria? se darian otra oportunidad?
M- Harry aun la quieres?- Me miro y frucio el seño.
H- No mi corazon esta ocupado- Dijo y me pare de inmediato y me puse enfrete de el.
M- ¿Quien es? ¿Como se llama? ¿La conosco?- Rio, y me hiso sentarme en sus piernas.
H- No te dire y la conoces mas de lo que crees- Dije y me quede pensativa.
M- Lo aviriguare- Dije y me quede viendo la pelicula aunque mi mente pensaba en la chica que tendra el corazon de Harry.
De tanto pensar me quede dormida el los brazos de Harry, sintiendo su respiracion en mi boca y sus rizos en mi frente.
Narra Harry.
Me le quede viendo fijamente, era hermosa y ela no lo aceptaba esque como no podia ver toda su belleza? y no solo eso como no se puede dar cuenta que ella es la persona que me robo el corazon? pero eso es mucho mejor ya que lo que siento por ella nunca lo sabra, ella encontrara a alguien que la ame, y que la haga feliz como yo nunca podre hacerlo porque? porque yo no la meresco, y como ella lo ha dicho nunca saldria con alguien como yo, y eso es algo con lo que vivo, en la realidad, en la triste realidad.
Narra Mia
Cuando desperte estaba en mi cuarto.
"Harry me trajo" pense, no habia otra forma, mire mi celular y eran las 10:30 Woow el embarazo me hace dormir mucho.
Cuando sali, Harry estaba cocinando y de espladas, perfecto, me escabulli, apague la luz y escuche el grito de Harry.
M- Harry- Dije con voz rara.
H- M..ia, Mia?- Pregunto y me estaba aguantando las ganas de hecharme a carcajadas.
M- Dime a quien amas o...- Me interrumpio.
H- Mia ahora se que eres tu, ya no te dire- Puff tonta.
M- Harry!!- Dijo y se volteo , no se dio cuenta que estaba atras de el, asi que cuando se volteo todo lo que habia preparado cayo encima de mi.
H- Jjajjajajaaj lo siento- Dijo y tome unos huevos y se los parti en la cabeza.
H- Santa Madre, mis rizos Mia!!! Ahora si la rizsa no paraba, casi lloraba por su cabello, pero asi no se quedo, llegamos a una guerra de comida.
Harry se resbalo con algo en el piso, no se dio cuenta y me jalo haciendo que o callera encima de el, demasiado cerca.
----------------------------------------------
Chicas pues como no me dijeron nada del nombre creo que lo dejare asi, en fin como quieren que las llame nose, soy muy mala con los nombres, ajaja espero que me digan y si resivo 5 comentarios hago un maraton de 3 capitulosss o si son mas de 5 lo hago mas largo bueno espero sus comentarios y sus votos.
P.D ahora les estoy subiendo MUY seguido ya que estoy apunto de entrar a clases y me ocuparia mas ;)
Las amoo Beosososoosoosos Atte: Su sexy y linda escritora Natt
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...