Regresara? Esa pregunta me atormentaba, regresara ese amor? regresara todo lo bueno que pasamos? nuestra amistad que pasara con ella?
H- Mia?- Lo mire, tenia los ojos entre abiertos y estaba adormilado.
M- Si- Le dije y se sento a mi lado, muy junto.- Harry nunca me amaste cierto?- Lo se fui muy directa pero moria por saberlo.
H- Mia-
M- Ahhh siempre Mia Mia Mia no sabes decir algo que no sea Mia!?- Dije y me dolio un poco la cabeza asi que suspire y me volvi a sentar.
H- Esque no puedo!!- Dijo y me confundio aun mas.
M- Que!? Zayn me dijo que no me habias dicho algo, que no me has dicho!??- Dijo y se tenso, respiro mas aceleradamente y abrio la boca pero no le salieron las palabras solo lagrimas.- Por favor confia en mi si no, no podre vivir asi- Dije.
H- Que harias?-
M- Me iria de tu vida- Dijo y cerro los ojos.
H- No, no me veo en un futuro sin ti- Dijo y nos quedamos en silencio unos momentos, y en esos momentos Darcy comenzo a patear.- Estas bien?- Me pregunto y asenti.
M- Harry dime si no quieres que me vaya- Dijo y asintio esperaron uos segundos y despues hablo.
H- Me obligan a salir con Taylor-
M- Y porque no me lo dijiste!! Harry me tuve que enterar de la peor manera me rompiste el corazon- Dije o mas bien Grite.
H- Lo siento- Dijo con un sollozo.
M- Sabes todo esta bien- Dije y me sonrio asi que segui- Pero no seremos nada, nada sera como antes- Dijo y se le borro la sonrisa para remplazarla con una lagrima.
H- Pe..pe.pero yo te amo- Negue.
M- Si me amaras harias lo que fuera por estar a mi lado y haces todo lo contrario.- Dije y nego se paro y me tomo de la cara un escalofrio me recorrio al sentir su tacto sobre mi piel, se acerco aun mas y me beso, me beso con necesidad como si ese beso dependiera de todo, lleno de amor, lleno de cariño pero a la vez salvaje y apasionado.
Me separe y junte nuestras frentes.
H- Porfavor quedate conmigo.- Dijo.
M- Cuando no estes con Taylor saldremos- Dije separandome y llendo hacia mi cuarto la cerre con seguro y me acoste, mirando el techo.
Me quede dormida.
Me desperte y me pare y vi una carta deslizarse a un lado de la puerta, me pare y la tome.
Para Mia:
"Mia se que hice mal, que estoy haciendo mal, pero tengo un contrato, ellos me mandan dicen todo lo que tengo que hacer, lo siento sabes que te amo desde hace años y lo hare por el resto de mi vida, me encantaria estar a tu lado y ser una hermosa familia, pero me has dejado claro que no estaras conmigo hasta que termine con Taylor, asi que tendre que elejir si entre a ti o One Direction y te elijo a ti, dejare a One Direction por ti y por Darcy, hoy mismo hablare con Paul y con el manager y renunciare Te amo Mia espero que con esto podamos estar juntos y ser felices junto a nuestra pequeña Darcy.
Te ama TU Hazza"
O por dios!!! dejara a One direction por mi.
Abri rapido la puerta y vi que estaba apunto de salir.
M- Harry!!!- Me miro.- No lo hagas- Dije y se paro un lado de mi.
H- Hare cualquier cosa para recuperarte.-
M- No tienes que recuperar lo que siempre has tenido...
-------------------------------------
Aqui esta comentariosy subo el otroo dedico capitulo a @claruchi_guitar comenten y voten beosooososos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...