H- Yo...yo lo puse el dia en que no lo tomamos estaba enamorado de ti, pe..pero tranquila ya no me gustas mas- Asenti y vi que aun estaba nervioso y con las mejillas rojas.
M- Ok, todo esta bien- Dijo y asintio para luego irse, Como le pude gustar a Harry? bueno lo importante esque eso ya es pasado.
Me quede en la cama y puse la televicion, Nada llamaba mi atencion, Harry no habia venido asi que era un aburrimiento total.
Despues de unas cuantas horas, me dieron ganas de ir al baño, fui y note que el "Manchado" habia reducido ya casi no se notaba, lo que queria decir que todo estaba bien, llame a mi doctor.
Llamada telefonica.
D- Si?- Le conte lo del sangrado.
D- Perfecto Mia, quizas ya puedas caminar un poco pero no exageres, cuidate y te tengo una noticia- Dijo y note alegria en su voz.
M- Cual es?- Pregunte confundida pero a la vez curiosa.
D- En tu proxima cita haremos unos estudios al bebe y podras saber el sexo del bebe si es que esta en una posicion favorable- Dijo y di un gritito de felicidad, ya queria saber que sera mi bebo.
El Doctor y yo hablamos por un rato mas y despues ya que se ocupo colgamos.
Fin de la llamada telefonica.
Le dire a Harry? esta enojado? pero si solo le pregunte porque no habria venido?
M- Harry!??- Grite y no obtuve respuesta, le grite como 5 veces, Nada, me comenze a preocupar y comp el Doctor me dijp que ya podia caminar mas, baje a buscarlo.
M- Harry?- Pregunte y mire el sofa, ahi estaba, dormido, sonrei automaticamente, y cuando hiba a ir a la cocina escuche su voz.
H- Mia!? ¿¡Que haces aqui!? te podria haber pasado algo- Dijo mirandome con enojo, recorde a mi padre.
M- El sangrado reducio, al maximo el doctor me dijo que podia moverme mas- Dijo y suspiro aliviado, siempre fue sobreprotector conmigo y de alguna u otra manera, me encantaba.
H- Okey el bebe ya tiene hambre?- Dijo y negue.
M- Nop, no tenemos hambre oye en mi proxima cita me diran que es el bebe- Dijo y me miro sorprendido pero con una sonrisa gigante.- ¿Quieres ir conmigo?- Pregunte un poco timida ya que no sabria su reaccion.
H- No lo se- Dijo y baje la mirada- Clarooo!! era una broma, me encantaria ir!!- Dijo y me abrazo fuerte, cargandome un poco.
M- Vale, vale pero bajame Styles- Dijo y nego.- Te juro que te vomito en tis bonitos rizos- Dijo y me bajo mas rapido que nada al cual yo rei, su cabello era su punto debil, una vez de niños tome mis tijeras y le corte uno de sus rizos, no me hablo por una semana.
H- Oye Mia que apellido le pondras??- No habia pensado en eso asi que solo me encoji de hombros, y asintio no muy convencido.
M- Ya lo decidire despues- Asintio de nuevo.- Hazza no tienes trabajo?- Le pregunte ya que no habia visto que saliera.
H- No les pedi que me dejaran unos dias en lo que tu te recuperas- Sonrei y lo abrace, y asi de la nada me quede casi dormida en su pecho, despues me dio un suave beso en la frente.
M- Te quiero Hazza- Dije y cerre los ojos.
H- Yo mas- Dijo y ahora si cai en un profundo sueño.
Narra Harry.
Puff de la que me salve con la foto, agradeci que se me ocurriera una buena excusa en ese momento si no le tuviera que haberle dicho todo.
¿Y si lo hubiera hecho?
¿Cual seria su reaccion?
¿Me aceptaria?
¿Perderia mi amistad con ella?
Mi cabeza estaba en un gran lio, que no podia controlar, esque de verdad ella me estaba volviendo loco, bueno desde niños.
M- Te quiero Hazza- Escuche y sonrei, amaba que me dijera eso aunque me gustaria mas escucharla decir "Te amo"
H- Yo mas- Dije y se quedo dormida entre mis manos, la cargue y la lleve a su cuarto y cuando me hiba a ir me jalo del brazo.
M- Quedate- Dije y me tire aun lado de ella pase un brazo por su cintura, ella recargo su cabeza en mi pecho y asi nos quedamos dormidos.
Me desperte y ella seguia dormida, me pare y fui a la sala, tome mi celular pero se callo debajo del sofa, maldije y me agache a recojerlo pero encontre el collar que siempre usaba, lo tome junto con el celular y lo admire unos segundos, no me di cuenta de la presencia de Mia hasta que me llamo.
M- Harry que hace?- La mire y luego mire de nuevo el collar para luego sonreir, me acerque a ella y tome sus manos.
H- Este collar es sumamente importante para mi, pero tu lo eres mas y quiero que lo sepas- Me sonrio y vi un brillo especial en sus ojos, uno que los hace mas hermosos de los que ya son- Puedo?- Dije señalando el collar, ella asintio y se recojio el pelo, me puse atras de ella y le puse el collar, se volteo y me abrazo.
M- Gracias Hazza-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Woooooo les gusto el capitulo?? lo siento si son aburridos, pero estoy esperando para hacerselos mas emocionantes :D chicas necesito su opinion que quieren que sea el bebe de MIa ¿Niño? o ¿Niña? sera por votaciones asi que comenten porfas!!! las amoooo comenten y voten y tambien pasense por la sinopsis de ¿Amor? o ¿Competencia? para saber si seguirla o nooo Comenten & Voten.
P.D Les dejo la foto del collar de Harry que le dio a MIa. Besoososososoososososos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...