1 Semana despues.....
La foto de los chicos como mujeres ha salido en todas las redes sociales, toda la gente hablaba de eso, de nuestra gran obra, lastima que los chicos tomaron venganza, Eleanor y Perrie trataron de escapar pero aun asi las alcanzaron y las pintaron de hombres, yo no pude correr por el embarazo asi que fui la primera en convertirme en hombre, y despues subieron la foto a Twitter.
Los chicos despues se fueron y me quede cn Hazza.
H- Mia!! estoy aburrido que hace...- Lo interrumpio una llamada, contesto.
H- Hola...Si....Hoy?....Ok paso por ti....Adios..- Ae llevo sus manos a su cabello y suspiro frustrado.
M- ¿Que paso?- Me miro.
H- Taylor- Sonrei de inmediato mi plan estaba funcionando, "Volver a juntarlos"
M- Saldras con ella?- Pregunte esperanzada.
H- Eso creo, bueno me ire a cambiar- Asenti feliz.
Me puse a ver la tele por mientras, despues de como 30 minutos Harry salio se despedio de mi y se fue.
¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago? Me preguntaba a mi misma, y si me cambio el Look? eso podria entretenerme un rato no? Me pintare el cabello.
Sli decidida despues de cambiarme, y llame a Perrie la unica que estaba desocupada, ella le parecio genial la idea y decidio que tambein se lo pintaria, paso por mi y fuimos directo a la peluqueria, me dio risa que el señor el señor era pues.. ammm Gay.
(Al peluquero le pondre "J" Se supone que se llama Jake XD)
J- Bueno hermosas ¿Que quieren que lea haga?- Estaba medio nerviosa no tenia ni idea de que hacerme en cambio Perrie ya habia venido varias veces.
P- Yo las puntas rosas Jake- Dijo Perrie emocionada, sonrei, y despues el señor me miro.
J- Y tu hermosa?- Me miro.
M- Bueno..yo- Me interrumpio.
J- Confia en mi vale? te sorprendere- Dijo y asenti.
Despues de unos 20 minutos Perrie estaba lista, hermosa como siempre, ese color le queda muy bien.
Y deaoues segui yo, espere y espere senti que eran los minutos mas largos del mundo.
J- Listo Per..fect- Dijo y rei, me mire y me habia hecho castaño de arriba y puntas de color rubio, y no es por nada per hasta bonita me sentia.
Pagamos y salimos, Perrie se quedo un rato mas ahi pero despues tuvo trabajo y tambien se fue, ahora si cin un nurvo look pero sola.
Pedi de comer se me antojo comida china y despues de media hora llego, comi y en ese instante llego Harry.
M- ¿Como te fue?-
H- Bien- Me contesto seco, pero eso me significo que todo estuvo mal pero aun as solo evite el tema, Harry no me habia mirado asi que no se hbia dado cuenta de mi cambio de Look.
H- Oye Mia quie...- Ahoa si me habia mirado- Estas hermosa- Sonrei y me ruborize.
M- Gracias- Seguimos hablando durante mucho tiempo hasta que Harry me dijo..
H- Mia quieres venir conmigo a una entrega de premios?- Yo? con vestido y tacones? ni loca.
M- Harry yo no soy para eso- Dije con una mueca.
H- Anda todos llevaran a alguien y yo quiero que vayas tu di que si, di que si- Negue, se tiro en el piso y empezo a hacer berrinche como cuando eramos pequeños yo no quise jugar con el a los Powers Rangers y hiso lo mismo hasta que dije que si y tenia el presentimiento de que esta vez seri igual.
M- Okey, ire- Dije finalizando con un suspiro.
H- Te amo!!- Sonrei y nos abrazamos.
M- Harry ¿Que hare con un bebe? ¿Y si no soy buena mama? Mi hijo necesita un padre y..y..y no se si podre hacerlo todo yo sola, creo que dare en adopcion al bebe....
-----------------------------------------------
CHICAS NO CANCELARE LA NOVELA!! Gracias por sus comentarios me hicieron muy felices!! les subire otro al rato las amooo comente & voten para que la sigaaa! Beossososooso
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
أدب الهواة¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...