Narra Harry
Senti a Mia moverse, abri los ojos y i que me estb mirando con aus hermosos ojos asi que de inmediato sonrei.
H- Dormiste bien?- Asintio sonriendo, Rayos porque no dejaba de sonreir? se ve jodidamente hermosa sonriedo, ahora tengo una pregunta ¿Es hora de dejarla ir? ¿Despues de tantos años la tendre que olvidar?
M- Harry, Harry, Harry- Sali de mis pensamientos y la mire.
H- Mm?-
M- Vamos a desayunar muero de Hambre!!- Dijo y escuche que su estomago rugia, si que tenia hambre.
H- De pura casualidad no seras pariente de Niall?- Pregunte divertido y me saco la lengua.
M- Ya!! tengo hambre Styles!!- Pregunto y rei.
H- Okey, Okey, tu quedate aqui yo te preparare de dasayunar- Dijo y me dio un beso en la nariz, Joder! porque no me lo podia dar en los labios, me sali de nuevo de mis pensamientos y fui a preparar algonde desayunar, hice algo sencillo para no hacer esperar a mi princesa y fui a llevarselo a la cama.
M- Gracias!!- Dijo y empezo a comer y yo solo me le quede viendo, era hermosa.
H- Estas bien? Necesitas algo? Todo bien?- Pregunte preocupado y ella rio y me abrazo.
M- Gracias Hazza te quiero-
"Yo te amo"
H- Yo tambien te quiero perdon LOS quiero- Dije y bese la pancita de Mia quien se estaba haciendo cada vez mas grande.
Durante el dia, no la pasamos hablando, y cada vez que Mia queria algo, yo no tardaba en traerselo.
*
Narra Mia
M- Harry sal del cuarto me bañare- Asintio y salio no sin darme un beso en la mejilla antes, sonrei, y salio del cuarto, me pare lentamente y con mucho cuidado para comenzar a quitarme la ropa.
Despues de que lo hice, me meti al baño, prepare el agua, espere a que se llenara la tina, puse para que se hagan burbujas y me meti.
Tome mi libro y comence a leer, relajandome de todo.
Dure asi como 1 hora y ya que el agua se puso muy fria me sali, enrolle un toalla en mi cuerpo y sali para cambiarme.
Abri mi maleta donde tenia mis cosas y comenze a buscar que ponerme, pero encontre la foto que Harry habia roto, la tome y sonrei al recordar ese dia, se me cayo y con cuidado la volvi a agarrar pero me di cuenta que tenia algo escrito, la gire y lo vi.
" Mia, Si supieras que te amo desde que eramos niños, espero algun dia me aceptes y me ames tanto como yo lo hago Xx Harry"
Me quede en shock esto era cierto!? me vesti y llame a Harry quien llego con una gran sonrisa, pero al ver mi cara se puso serio.
H- ¿Que pasa?- Pregunto y suspire.
M- Esto es cierto?- Le entregue la foto y note su nerviosismo.
H- Yo....
--------------------------------------
Les gusto el maraton!??
Gracias por sus comentarios, y las historias no me pusieron muchas asi que pondre la mayoria ;)
Just in love http://www.wattpad.com/19777946-just-in-love
La triste realidad http://www.wattpad.com/19940951-la-triste-realidad-harry-y-tu
Una supestar fuera de lo comun http://www.wattpad.com/story/6986411-una-superstar-fuera-de-lo-comun-justin-y-1d
Espero que las lean!! y chicas tengo en mente hacer otra historia se llama ¿Amor? o ¿Competencia? ya subi el prologo pero no se si seguirla me dan su opinion?? ojala que si puedan ya que aun no se si subirla.
En fin comenten & voten las amoo beosososoosososoosos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...