Narra Harry
Me quede arrodillado viendo como se hiban sin poder hacer nada, mire por ultima vez el anillo y lo volvi a guardar, lo puse en un cajon y suspire.
"Prometo que pronto vere ese anillo en la mano de Mia" Solte una ultima lagrima y comence a pensar lo que podia hacer para volver a tener a mis princesas a mi lado.
Llame a Louis.
Llamada telefonica
Lo- Bro que pasa son las 5 de la mañana- Sono la voz adormilada de Louis.
H- Lo..uis Logan se las llevo- Dije con la voz entrecortada y entre sollozos.
Lo- Que? haber Harry explicate-
H- Logan vino y se llevo a Mia y a Darcy- Dije y se escucho un grito de Louis.
Lo- Voy para alla espera- Dicho eso colgo.
Fin de la llamada telefonica,
Y me sente tapandome la cara y llorando sin parar.
Te perdi? Eso ya lo veremos....
Narra Mia
Me quede dormida con Darcy en brazos pero rapido los abri cuando senti que me quitaban a Darcy.
L- Hey dejame cargarla soy su padre- "Por desgracia" pense pero aun asi no se la di.- Me la das o me la das- Dijo sacando la pistola y apuntando a Darcy, solte unas lagrimas y se la entregue.- Es hermosa, como tu- Rode los ojos y quite mi vista, despues me la entrego.
M- Tiene hambre donde compraremos su comida?- Pregunte friamente y con unos cuantos sollozos.
L- Haber en primera deja de llorar no sera tan mal como piensas y segundo ahorita nos paramos en una tienda ok?- Asenti y me limpie las lagrimas.
Logan prendio la radio y justo empezaba "Give me love"
"Matenme" pense y recorde todos los buenos momentos que pase con Harry desde niños hasta ahora.
Despues recorde el anillo, me hiba a pedir ser su esposa Por Dios!! pero ahora tengo que aceptar que ese anillo sera para otra chica.
L- Ahora nos vamos a bajar y haremos como si fueramos una familia okey? porque si no ya sabes las consecuencias- Me dijo cuando habia estacionado el auto, asenti y tome a Darcy para despues bajarnos.- Amor compra lo que quieras- Dijo dandome un beso en los labios, nada a comparacion de los de Harry.
Fui hacia un pasillo y compre leche y lo que necesitaba para mi niña y despues fui a la caja junto con Logan.
L- Y tu que compraste?- Pregunto serio.
M- Nada no tengo hambre- Dije y asintio no muy convencido pago pero antes la cajera nos hablo.
Cajera- Disculpa tu no eres Mia Brooks? la pareja de Harry Styles?- Me congele y antes de que pudiera decir algo Logan apuntaba con la pistola a la cajera.
L- Usted no nos vio okey?- Dijo y me jalo del brazo pero antes le susurre un "Ayuda llame a la policia" ella me miro aterrada y depues asintio y corrio al mostrador, Logan me metio rapido al carro y arranco a toda velocidad.- Haber viviremos en Mexico por unos 5 años luego iremos a Brazil luego a España y finalmente regresaremos a Mexico ok?- Asenti mientras las lagrimas volvian a salir, le prepare el bibi a Darcy y se lo di.- Viajaremos por toda la noche asi que re recomiendo que duermas- Dijo y negue.- Joder que duermas!!- Grito y cerre los ojos.
M- Do..donde dejo a Darcy?-
L- Atras hay un portabebes- Asenti y me pase atras, acomode a mi bebe y le di un beso, en eso recorde que cuando hibamos a dormir a Darcy, Harry le cantaba y los dos le dabamos un beso.
Suspire y me acomode en mi asiento intentando dormir, aunque teniendo a mi violadoren el mismo lugar que yo no me daba muy buen presentimiento....
-------------------------------------------------
Primer capitulo del Mini-Maraton se preguntaran porque mini? esque le quedan como 4 capitulos a la nove asi que el maraton sera de dos y lo demas lo subire conforme los comentarios y votos espero les este gustando estamos en la recta final de "Embrazada a los 16" :') beosoososos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...