Harry se separo bruscamente de mi, haciendome tambalear.
H- ¿¡¡Que!!?- Mi mirada se fijo en un punto del suelo.
M- Yo.. seria lo mejor Harry, estoy embarazada a los 16, aun no estoy preparada para esto y no lo podre hacer sola- Dije y se desordeno sus rizos molesto.
H- Encerio!? estas sola!? y yo que soy!? no puedes dar en adopcion a ese bebe serias una gran estupida- Dijo y fue la gota que derramo el vaso.
M- Si no? ahora soy estupida, Styles tengo 16 años!!! amo a este bebe y quiero lo mejor para el, y yo ni siquiera termine la preparatoria, y tu!? que pasara cuando te vayas de gira!??? Me dejaras S-O-L-A lo entiendes o te lo pinto de rosa!??- Dije realmente enojada.
H- Nunca te dejare sola, ya te lo dije ese bebe sera como mi hijo y si lo das en adopcion damelo a mi!!-
M- ¿Que?- Pregunte incredula.
H- Si lo das en adopcion damelo ami- Contesto como si hablara de otra cosa.
M- Styles, tu como padre? tienes sexo todos los dias, eso es un ejemplo para un niño? no lo creo-
H- Porque siempres tienes que sacar ese tema!!-
M- Porque es la verdad o me lo vas a negar??- Camino rapido y tumbo varias cosas pero en especial e una foto de nosostros no la tomamos en una cabina hace como 5 años , la tomo y con mucha furia la rompio lanzandola al piso, las lagrimas no dejaban de caer de mi ojos.
Tome la fotografia y corri al cuarto, guarde todo lo que tenia y sali pero Harry me paro.
H- No te puedes ir- Dijo y vi que tambien lloraba pero ahora no me importaban sus malditos sentimientos.
M- ¿¡Porque!?- Le dije y no me dijo nada solo se quedo ahi como bobo mirandome.
M- Mas idiota no puedes ser- Dije lo empuje y sali ¿A donde? no lo se.
Me llegaban mensajes cada minuto diciendo.
"Lo siento" "Regresa" "No puedo vivir sin ti" "Encerio te quiero mucho a ti y a ese bebe" y cosas asi pero me interesan? para nada.
Me llego un mensaje de Perrie, a ese si le tome atencion.
"Amiga como quedo la cara de Harry Xx Perrie"
Uff Harry, porque todo tiene que ver con el!?
"Hay amiga si supieras ahora estoy afuera cin mis maletas No Soporto a Styles, Xx Mia"
Me contesto.
"Ahora mismo me dices donde estas y te vienes a vivir conmigo mientras consigues algo"
Sonrei amaba a Perrie.
"Perrie no es necesario tengo un poco de dinero puedo rentar un cuarto de hotel" Lo mande si era una opcion.
"Noooo donde estas porfavor aunque sea poco tiempo dejame ayudarte" me mand 5 mensajes mas pidiendome que me quedara con ella, hasta que al final acepte no queria ser una molestia pero ella me lo pidio.
Perrie despues llego por mi, me ayudo con mis cosas y a llegar a su casa me dio una habitacion era mas pequeña que la de Harry pero era muy hermosa pues claro es la casa de Perrie Edwards de Little Mix.
P- Todo esta bien? estas comoda? No te falta nada?- Me pregunto rapido y preocupada, sonrei y corri a sus brazos.
M- Gracias por todo Perrie- Comence a llorar, Ahj el embarazo me ponia sentimental.
P- Ya basta de lagrimas que te parece si llamamos a Ele y vemos una pelicula?- Asenti limpiandome mis ultimas lagrimas.
Y asi fue Ele llego y nos pusimos a ver una pelicula de Terror, seguida de una comedia y despues una romantica.
Ele se quedo a adormir asi que desoues de terminar todas las peliculas nos fuimos a dormir...
Cuando derperte me di cuenta que habia dejado mi Laptop en casa de Harry, hay tenia varias cosas y por el no las hiba a perder, le deje una nota a las chicas me cambie y fui directo a casa de Harry.
Toque tenia llaves pero aun asi decidi no usarlas.
Estaba apunto de irme cuando abrieron la puerta.
M- Harry deje mi....- Me pare al ver a una rubia, con una sabana cubriendola, y desde el principio vi que me miro con asco.
Xxx- Y tu quien eres- Rode los ojos, otra de la putas de Styles.
M- Que te importa- Se hiso la ofendida, la aparte y fui por la laptop pero en el camino me encontre a Harry de nuevo desnudo, me vio y corrio a su cuarto, regresando en boxers.
H- ¿Qu..e..hac..es..aqui...?- Me pregunto rojo y nervioso.
M- Vine por mi laptop- Me dirigui a donde la habia dejado y la tome.
H- Mia yo..bueno ella y yo- Lo mire y levante las cejas.
M- Ahorratelos Harry ya se que nunca cambiaras- Dije y pase a su lado empoujandolo un poco, tambien pase por la rubia esa quien me seguia mirando feo pero ahora es lo que menos me interesaba.
Sali hecha una furia encerio con el no se podia, el nunca cambiara ni por mi........
---------------------------------------------------------
Aqui estaaaa!!! oigan chicas quiero leer lo que ustedes escriben asi que dejenme nombres de su historia y las que mas me gusten las nombrare aqui en la nove!! asi que las que quieran ponganme sus historias y con gusto la leere espero recibir muchos nombres las amooo beosososooss
Atte: Natt
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...