Regresara?

9.7K 410 18
                                    

¿Que hace aqui?

Me trate de hacer la fuerte, no queria ver como se besuqueaban no quiero ver a Taylor.

T- Hola!!- Estupida, pense, me dieron unas inmensas ganas de ir y soltarle una gran cachetada pero no, no puedo ni podre.

H- Hola- Dijo Harry, solo me gire y me sente en el sofa para tratsr de ponerle un poco de atencion al televisor.

T- Hola Mia como esta Darcy?- No dije nada las lagrimas amenazaban con salir pero no las deje- Mia?- Segui sin decirle nada.- ¿Que te pasa?- Pregunto me harte asi que me pare y me dirigi al cuarto, cerre la puerta fuerte y me tire en la cama.

Tiempo despues tocaron la puerta no respondi pero la abrieron, era Harry.

H- Saldre con Taylor- Dijo y de nuevo mi corazon se rompio, pero claro, es el famosisimo Harry Styles cuando se quedaria con una chica sin estilo, de 16, con problemas y embarazada?

Jamas y eso ya lo comprobe.

M- Y que? te aplaudo?- Pregunte mirandolo, rodo los ojos y se dio la media vuelta, pense qie saldria pero no lo hiso, asi que camine hacia el y me quite el collar que me dio- Ten- Se volteo y miro el collar.

H- Porque?- Pregunto con tristesa.

M- Porque no se lo das a Taylor?- Pregunte y trate de empujarlo para que saliera pero se resistio- Vete!!-

H- No- Dijo firme y con dureza.

M- Perfecto entonces me voy yo- Dije saliendo del cuarto y cuando estaba apunto de abrir alguien me tomo del brazo, era Taylor.

T- ¿Que pasa?- Pregunto y rei ironica.

M- ¿Quieres saber que pasa?- Asintio- Pasa que amaba a Harry con toda mi alma pense que seriamos una hermosa familia, pero nop me engaño, me engaño contigo tu que eres mi amiga, como pudieron? yo amaba a Harry!! Yo..yo..yo ya no puedo con esto- Dije y me recarge el la puerta hasta caer sentada en el piso.

Meti mi cabeza entre mis piernas y comence a llorar mas.

H- Mia porfavor- Lo mire tenia una mano en el hombro de Taylor quien lloraba.

M- Tranquilos los dejo se felices yo no existo- Dije y sali de la casa, Fuck estaba lloviendo!! camine hacia el parque de enfrente mientras las gotas caian en mi cara mezclandose con mis lagrimas.

Porque mi vida solo es un problema? no existe la felicidad para mi? No no existe.

Mire mi vientre y puse una media sonrisa.

M- Hola Darcy, veras que saldremos de esta no necesitamos a Harry para salir adelante el solo es un tonto que me utilizo pero seremos solo nosotras y seremos muy felices ya lo veras- Dije entre lagrimas y sollozos.

Xxx- Entonces no me necesita?- Lo mire.

M- Que haces aqui Styles?- Le Pregunte molesta.

H- Vine a verte- Rode los ojos sonriendo con ironia.

M- Taylor no te necesita?-

H- Mia- Dijo y me pare para seguir caminando no me quedaria ahi con el.

M- ¿¡Que!?- Le Grite cuando senti una mano en mi hombro.

Z- Estas bien?- Por dios le acabo de gritar a Zayn.

M- Zayn lo siento pense que eras Harry- Dije y el asintio dandome una calida sonrisa.

Z- Ahora que te hiso el imbecil de Styles?- Dijo y suspire.

M- Me engaño con Taylor- Dije y el nego.

Z- No te lo ha dicho?- Me confundio,

M- Que?-

Z- Es mejor que te lo diga el- Dijo y asenti.- Bueno vale vamonos que si te sigues mojando te podras enfermar- Dijo y asenti.

M- Gracias Zayn- Me miro y me sonrio.

Z- No hay de que, te quiero amiga- Le dije un "Yo mas" y entramos al coche donde tambien estaban Niall, Liam y Louis.

M- Hola chicos- Les di un beso en la mejilla y me sente congelandome.

N- Toma- Dijo Niall quitandose su sudadera, y dandomela, le agradeci y me la puse.

Pense el lo que me dijo Zayn ¿Que no me ha dicho Harry? los chicos me llevaron a la casa de Styles no queria pero me dijeron que Harry me explicaria todo asi que acepte.

M- Gracias chicos Adios!!- Se despidieron y se fueron.

Al entrar me di cuenta que Harry dormia asi que me sente y vi la televicion.

"Al parecer las directioners aman a Mia Brooks ya que cuando el cantante Harry Styles esta con la cantante Taylor Swift las directioners la abuchean, ellas quieren a Marry!! y de hecho yo tambien regresar ese amor tan hermoso?"

Una lagrima cayo.

Regresara?

---------------------------

Olis gracias por los comentarios, el nombre sera Merry gracias por ayudarme!! comenten & voten porfavor!! eso es lo que me motiva a seguir adelante, les esta gustando la historia??? comenten, las amooo al rato subo dos capitulos mas!! (Los hice en clases XD de todos modos ya se lo que explicaba la maestra) comenten!!! beosososo

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora