D- Bueno Mia, al parecer estas teniendo un "Manchado" eso pasa algunas veces en las etapas del embarazo algunas sangran hasta los 3 meses, y hay que guardar total reposo, si la sangre es demasiada justo en ese momento vienes pero si solo es poco es normal pero recuerda Total reposo, solo podras parar para el baño okey?- Asenti quitandome un gran peso de encima, todo estaba bien.
M- Es todo?-
D- Mm te dare medicina, tomatela justo en la hora Mia, y si tu sangrado no para a mas tardar la proxima semana, me llamas para checarte pero tranquilizate, no pases enojos, evita las escaleras y..es todo Mia cuidate- Asenti me dio las medicinas y Perrie Harry y yo nos fuimos.
H- Llamare a Paul y le contare- Mierda el trabajo de seguro Paul me despidira.
P- Mia hablamos?- Asenti y nos sentamos.
M- ¿Que pasa?-
P- Mira hermosa yo estare fuera unos dias, estaremos viendo cosas para la gira, y te dejaria sola, necesitas reposo y no puedes hacerlo tu sola, porque...no te vas con Harry unos dias?- Abri los ojos como platos de nuevo?
M- Pero si vuelve a pasar?- Dije conocia bastante bien a Harry, no cambiaria necesita sexo cada semana.
P- No creo Harry te quiere mucho, pero si no quieres estar con el, solo espera un poco, te compras un departamento y ya, vives solo con tu bebe pero por ahora vete con Harry es lo mejor, aparte me muero si te pasa algo porfavor Mia?- Bufe tenia razon.
M- Y como le digo? "Harry necesito vivir contigo por unas semanas puedo?"-
H- Claro- Dijo Harry dandome un beso en la mejilla, me sonroje.
P- Mira Styles, le pasa algo al bebe y a Mia y...- Empezo Perrie amenazandolo, pero Harry la interrumpio.
H- Daria mi vida por ellos- Dijo sonando logico.
P- esta bien cuidalos, Mia te quiero sabes que cuentas conmigo para lo que sea, quieres que vayamos guardando tus cosas?- Dijo haciendo puchero, asenti.
Llegamos a la casa de Perrie, empezamos a guardar varoas cosas, pero despues las dos de flojas nos quedamos dormidas.
Desperte a las 7, Perrie tenia que preparar sus cosas para mañana, se quedarian a dormir con su manager, por unos cuantos dias o hasta semanas, asi que tome un cojin y se lo avente a la cara.
P- Heyy Mia!!- Rei, me miro seria per luego tambien estallo en carcajadas.
M- Perrie Edwards tienes que preparar tus cosas anda!!- Dijo y bufo, fuimos a su cuarto y ahora yo la ayude a preparar su maleta.
P- Bueno hoy te dormiremos tarde, veremos peliculas, escucharemos musica, jugaremos, haremos bromas..- Perrie estaba emocionadisima.
M- Perrie calma amiga recuerda que tengo que tener total reposo - Dije y de nuevo hiso pucheros- Pero haremos eso y mas!!- Dije tambien emocionada, hicimos palomitas, vimos peliculas, hicimos bromas por telefonos todo en la cama ya que no podia pararme ni nada pero asi hasta que dieron las 4 de la mañana.
*
Me desperte ya que un cojin aterrizo en mi cara, abri los ojos y estaba Perrie riendo.
P- Venganza dulce venganza- Rei, desayunamos y salimos con nuestras cosas.
M- Te extrañare- Dije y me abrazo.
P- Y yo a ustedes- Dijo y le dio un tierno beso a mi vientre ya mas grandecito.
Nos despedimos y me dejo en casa de Harry quien bajo corriendo en pijama y me cargo, en un brazo y con el otro tomo mis cosas, asi como si no pesara nada.
M- ¿¡Que rayos te pasa Styles!?- Escuche su risa, subio las escaleras con cuidado y me recosto en la cama.
H- R-E-P-O-S-O no puedes caminar no subir escaleras no quiero que les pase nada- Dijo y sonrei aveces podia ser muy tierno.
M- Oye que te dijo..Paul- Tenia miedo, si perdia este trabajo las cosas se hiban a complicar demasiado.
H- Que no importa, que lo que es importante es la salud tuya y la del bebe, que cuando estes mejor regreses- Suspire relamente aliviada senti que me quitaron un gran peso de encima.
M- Perfecto- Dije terminando con un suspiro.
H- Mia si es niño como se llamara?-
M- No se-
H- Y si es niña?
M- Nose, tu como les pondrias?-
H- Nose- Rei para todo era "Nose"
M- ¿Que hacemos!?- Pregunte alterada llevabamos haco horas, estaba muy aburrida y no me podia parar.
H- Amm jugamos verdad o verdad?- Rei a Harry no le gusta que le ponga retos ya que siempre tiene que hacer algo vergonzoso.
M- Vale elijes verdad no?- Pregunte divertida y asintio- Quien es la chica que te gusta!??- Pregunte y se tenso poniendose nervioso.
H- Eso no se vale!!- Dijo y se cruzo de brazos sacandome la lengua.
M- O por lo menos dime la letra con lo que empieza- Dije y lo penso para luego asentir no muy convencido.
H- E..mpi..e..za..con.."T"- Dijo y me puse a pensar no tenia nada, seria muy dificil saber quien es la chica de Styles.- Bueno ya, tu vas, ¿Que es lo que mas te gusta de un chico?- Para que me preguntaba eso?
M- Mmm que sea lindo y atento- Dije y sonrio.
Asi lo no la pasamos toda la tarde, pedimos comia china y volcimos a jugar, aunque la verdad ya nos sabiamos todo de cada uno pero me di cuenta de algo Harry se volvio mas ¿Lindo y atento?
-----------------
Primer capitulo del maraton a comentar y a votar!! beosososo
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...