Siempre a tu lado

9.9K 412 15
                                    

Se escucho un balazo, y yo y Logan caimos.

Me separe de el asustada y mire la sangre salir por el pecho de Logan.

L- Mia..siento todo lo que te hice..pero entiende que yo siempre te ame y siempre te amare cuida a Darcy, y aunque me decirlo, se feliz con Harry..te amo- Cerro los ojos lentamente y despues dejo de respirar.

M- Lo..Logan?- Dije y lo empece a mover pero no obtuve respuesta, la policia se acerco a mi y me comenzaron a alejar de el cuerpo de Logan.

M- ¿Qu..ien le disparo?- Señalo a un policia y asenti

Policia- Ya linda ya todo acabo- Agradeci y en eso veo a Harry con Mia en brazos le sonrei y corri hacia ellos y los abrace como nunca.

Los chicos llegaron y los abrace tambien tomaron a Darcy y volvi a abrazar a Harry.

H- Te dije que estaria contigo para siempre, no te libraras muy facil de mi- Rei y seque mis lagrimas.- Ahora se que no es el momento pero...- Se hinco y saco el anillo- Mia te quieres casar conmigo?- Me lleve las manos a la boca y las lagrimas volvieron a salir pero ahora de felicidad.

M- Harry aun estoy muy chica en uno años quizas- El rio nervoso y asintio.

H- Emm..Si..Yo..Tambien pienso eso- Dijo parandose no aguante mas y me heche en carcajadas- ¿Que pasa?-

M- Claro que me quiero casar contigo!!- El cambio su cara y ahora sonrio ampliamene y me cargo dando vueltas por el aire.

H- Gracias, gracias, gracias, te prometo que te hare muy feliz, Te amo!!!-

M- Vale, vale ahora bajame o me vomito!!- Mebajo rapido y nos fundimos en un hermoso beso.- Pense que te habia perdido- Le dije y lo abrace mientras el acariciaba mi cabello.

H- Nunca nos separaremos- Sonrei y fui con los chicos.

M- Hola chi...- No termine mi frase ya que los 10 ya me tenian atrapada en un gran abrazo.

P- Hay amiga que susto nos metiste!!- Sonrei y nos abrazamos.

M- Los quiero tanto-

Nos dimos un utimo abrazo y despues tome a mi niña.

M- Ya paso todo mi vida- Le dije dandole un beso en la frente.

*

5 meses despues...

H- Mia estas segura de esto?- Me pregunto cuando estaba vistoendo a Darcy.

M- Si Harry aun me duele todo lo que me hicieron pero son mis padres quizas se hayan arrepentido de lo que me hicieron, y si no, por lo menos quiero verlos por ultima vez- Dije y asintio se acerco a mi y me abrazo.

H- Bueno princesas entonces vamos!!- Dijo y tomo a Darcy y comnzo a dar vueltas mientras se escuchaba la risa de mi pequeña, sonrei y salimos al coche.

Me comence a poner nerviosa, cual seria la reaccion de mis padres? se enojaran al verme?

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos, Harry me tomo de la mano y fuimos con un policia.

H- Quisieramos pasar a ver al señor y la señora Brooks- Checo he hiso una mueca.

Policia- Esta la señora Brooks pero no tenemos registrado a el señor-

M- Bueno mientras podemos verla- Asintio y nos llevo hacia la celda de mi madre.

Policia- Brooks la buscan- Mire a mi madre casi ni la reconocia.

Ma- Mi..Mia?- Pregunto y se paro rapido, me asuste un poco asi que tome la mano de Harry mas fuerte mientras que Harry con la otra sostenia a Darcy.

Ma- Mia perdoname porfavor por todo lo que te hice cuwndo tu padre fallecio...-

M- Mi..mi..mi padre murio?- El me habia hecho tanto daño pero aun asi era mi padre.

Ma- Si Mia, el se suicido pero antes te dejo esto- Me entrego una carta la guarde luego la leeria.- En fin cuando tu padre murio me di cuenta de todo lo que te hice encerio perdoname no..no queria hacer todo eso perdoname.- Dijo llorando a mares.

M- Mama, Mama tranquila todo esta olvidado aun me duele todo lo que paso pero ya no hay rencor mejor mira ella es Darcy- Tome a Darcy y luego se la di a mi madre.

Ma- Se parece mucho a ti- Dijo soltando unas lagrimas.- Mia encerio perdon por no haber sido la madre que quisieras, perdon por todo lo que te hice encerio lo siento- Dijo y me acerque a abrazarla, hace años que no sentia el abrazo de una madre, no sentia ese amor.

M- Mama ya todo esta bien- Duramos abrazadas un buen rato hasta que nos separamos.

Ma- Harry, Harry Styles de novio con mi hija, gracias por haberla cuidado todo este tiempo- Harry sonrio al igual que mi madre.

H- Amo a su hija y de hecho en pocos meses nos casaremos me lo permite?-

Ma- Claro Harry eres un buen chico y se que amas mucho a mi hija y a mi nieta- Seguimos hablando por un rato y despues nos fuimos pero prometimos regresar pronto.

H- Amor le cambiare el pañal a Darcy ya vuelvo- Sip Harry era increible hasta el pañal le cambiaba a Darcy!! sonrei y despues saque la carta de Papa.

"Mia, cuando leas esto de seguro yo ya abre muerto, te preguntas porque me suicide? no podia vivir sabiendo todo el daño que te hice, de verdad perdoname por todo antes heramos tan felices una hermosa familia pero despues me meti en las drogas y el alhcol y no se que me paso, de verdad lo siento mucho, quiero que sepas que te amo y mucho, espero que algun dia me perdones, y si puedes quiero que tambien le pidas perdon a Zack y a William y porfavor diles que los amo, Hija te quiero muchisimo y piensa que siempre estare contigo siempre y cuando tu quieras, Te amo Perdoname!! Atte: Papa"

No paraba de soltar lagrimas guarde la carta y mire hacia el cielo.

M- Te perdono- Sonrei y me limpie las lagrimas, despues Harry llego con Darcy y me beso.- Y eso?-

H- Te amo....-

-------------------------------------------------

El siguente capitulo es el final!! comenten & voten las amoo muchooooo beossoso

P.D no habra segunda temporada!! esque siento que siempre son mejores las primeras ;)

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora