Ahora si

12.6K 507 9
                                    

Me puse incomoda con la situacion y por eso me separe rapidamente.

Ayude a Harry a pararse y desoues comenzamos a limpiar todo aun sin hablarnos, esto era una situacion realmente incomoda.

H- Mia yo....- Lo interrumpi.

M- Tranquilo no paso a mayores- Me sonrio y seguimos limpindo aquel desastre, cuando terminamos Harry y yo estabamos cansadidimos asi que fuimos a dormir.

*

Ahora nos levantamos mas temprano y pude hacer mi rutina mas facil, de Bañarme, cambiarme etc, salimos y llegamos al Set, Los chicos estaban haciendo las ultimas cosas de la pelicula que ya se estrenaba este mes.

*

Productor- ACABAMOS!!!- Grito el poductor y todos lanzaron los papeles y festejaron, hoy habiamos trabajado todo el dia, fue muy pesado.

Hazza y yo fuimos rapido a una tienda, lo espere afuera meintras el compraba de cenar.

Se estaba tardando mucho asi que me sente en la banqueta y espere, era de noche asi que una silueta se acerco a mi, pense que era Harry , pero cuando ya me di cuenta, lo tenia enfrente, no era el.

Xxx- Hola hermosa- Borracho.

M- Ha..Harry!!- Lo llame y el me tapo la boca para luego besarme, salvajemente, justo como Logan lo habia hecho.

Xxx- Pasaras un buen rato preciosa- Me decia en el oido haciendome temblar, me llevaba lejos, o eso pensaba.

H- Mia!?- Oi gritar a Harry, una esperanza entro en mi.

M- Harry!!!- Escuche pasos acercarse.

H- Sueltala imbecil- Dijo Harry y me puse atras de el.

Xxx- Y tu quien eres?-

H- Su novio-

Xxx- Lo siento no sabia que estaba ocupada- Dijo y se hecho a correr, mientras yo me abalance a Harry.

H- Lo siento, pero ya estas aqui, ya todo esta bien hermosa- No dije nada, Harry me cargo y me levo al coche.

Cuando llegamos, no quise cenar, un poco comi ya que Harry me obligo que porque si no hiba a ser malo para el bebe.

Me fui a mi cuarto y Harry me siguio.

H- Buenas noches- Me dio un beso en la cabeza, estaba apunto de irse pero lo tome del brazo.

M- Quedate- Sonrio, se quito la playera y sus pantalones y me abrazo.

Y esa fue la unica manera con la que me quede dormida.

*

Hoy no teniamos trabajo, pero tenia la cita con el Doctor para ver como va mi embarazo, Harry me acompañaria.

M- Harry levantate- Le dije y no se levanto, hasta que lo empuje haciedo que se callera de nuevo de la cama.

H- Hay voy!- Fue lo unico que dijo, se paro, aun adormilado y se fue.- Ahu!!- Vi a donde se fue y rei se habia estrellado.

Regrese a mi cuarto, me bañe me puse una playera negra , unos shorts de mezclilla, unos tennis negros, mi cabello suelto como siempre y mi gorro, tambien tome mi celular, puse musica y me puse mis audifonos.

Fuimos al carro, ninguno dijo una palabra hasta que llegamos, me abrio a puerta y entramos. El doctor rapido nos atendio me puso ese liquid en mi vientre y empezo a ver por la pantalla.

D- Pues Mia, tu bebe parece estar muy sano, no hay ningun problema solo que evita un poco como correr, subir y bajar muchas escaleras y cosas asi okey?- Asenti.

D- El es tu novio?- Dijo mirando seriamente a Harry, lo hacia brmeando y Harry se puso rojo eh incomodo por la mirada.

M- No es mi mejor amigo- Asintio Harry nervioso.

Despues de seguir platicando, nos fuimos y llegamos a casa.

H- Mia, lamento demasiado no haber estado ahi para ti fue todo mi culpa- Dijo Harry con la voz entrecortada, y con , los ojos aguados.

M- Harry no fue tu culpa, ya todo esta olvidado okey?- Asintio con una media sonrisa.

H- Te parece si les hablamos a los chicos?-

M- Claro tambien a Ele y a Perrie si?- Asintio, los llamo y poco despues llegaron, los chicos se sentaron a jugar X box y las chicas platicamos en la sala.

E- Mia ya pensaste nombres?- Negue, no lo habia hecho.

P- Y que nombres te gustan?-

M- No lo se, apenas tengo 2 meses no habia pensado en eso- Dije cn una sonrisa al, igual que la de mis dos amigas.

P- Pues velos pensando porque el tiempo pasa rapido- Asenti y seguimos hablando, entre risas sore todo.

H- Se quedan a dormir?- Los chicos se miraron y asintieron al igual que Ele, y Perrie, yo y las chicas hicimos de comer mientras que ellos ponian la mesa y eso.

Desues de comer todos se fueron a dormir, pero se me ocurrio una gran idea.

Desperte a las chicas y hicimos mi plan, los pintamos de mujeres a todos, se veian tan monos Jaja, les tome una foto y las subi a Twitter.

Y despues de nuestra bromita nos dormimos ahora si...

------------------------------------

Pues no hare maraton ya que no comentaron y fueron muy pocos votos :( !! pero bueno aqui esta el capi espero que ahora si comenten beosososo

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora