Ahora me doy cuenta

10.2K 440 19
                                    

M- ¿Que?- Pregunte incredula a sus palabras pero luego pense- Oh Styles y sus bromas no es asi?- Pregunte con una sonrisa pero al ver su rostro serio la quite.

H- Lo se no? raro que tu mejor amigo este enamorado de ti desde que te conocio, y que nunca te dijo nada por miedo a perder su amistad o por miedo a ser rechazado, pero tranquila yo se que no te meresco, y no te culpo, un inutil y estupido mujeriego no es de merecer a alguien como tu- Dije y note sus ojos cristalizarse.

M- Harry tu me quieres?- Pregunte aun en shock.

H- No- Hiso una pausa, suspiro y siguio- no te quiero te amo, pero solo dime una cosa solo una, algun dia me darias una oportunidad?- Dijo y pense, Mia y Harry Styles? eso es posible?

M- Harry yo no..nose- Dije y note que una lagrima salio de su ojo, la limpio rapido y bruscamente y se paro, dispuesto a irse pero lo pare.

H- Quitate- Me dijo frio y cortante, nunca me habia tratado asi, la furia se hiso presente en mi.

M- Aver si tanto me quieres porque te acuestas con putas cada noche?, porque besas a todas las que tienen buen trasero? porque siempre estas coquetenado? eso es amar de verdad?- Dije y su mirada se endurecio.

H- Sabes a cuantas les digo tu nombre cuando las beso? imagino que eres tu!! mientras hago el sexo pienso que eres tu!! te trate de olvidar y me funciono? NO, y para ti, solo soy un mujeriego cuando la unica persona que quiero a mi lado es a ti- Dijo, y me empujo levemente para luego seguir con su camino pero se paro y me dijo.

H- Siempre te he amado, me dolia ver cuando salias con chicos, me dolia verte llorar por esos estupidos, yo siempre estube ahi para ti, para protegerte, defenderte, y amarte y tu nunca te diste cuenta- Dicho eso salio corriendo.

M- Harry!! Harry regresa!!- Le pedia pero con mis palabras solo corrio mas rapido.

Ahora me doy cuenta, los celos de Harry, los enojos hacia las personas que me lastimaban, Las lagrimas que soltaba al verme besando a otros, Querer ser el padre de mi hija, los te amo,Todo eso, me pasaban millones de cosas malas y el fue el unico que estuvo para mi, y solo hasta ahora me doy cuenta que el era el indicado.

Me llego un mensaje de el, lo abri rapidamente.

"Louis pasar por ti y te llevara a casa, ya no ire a la entrega de premios avisale"

Suspire todo esto era por mi maldita culpa.

"Harry quiero que hablemos porfavor"

Me contesto.

" Para que? para que me restriegues en la cara todo lo que e hecho? y para que te burles de mi porque te amo? Ni lo creas Mia"

Le conteste ya con lagrimas.

"Porfavor solo quiero hablar, mañana es la entrega de premios aunque sea hablemos ahi no puedes faltar y quiero estar contigo, porfavor Harry"

"Esta bien mañana nos vemos"

Uff de seguro se acostara con sus putas, pero por lo menos ira.

Louis llego por mi, junto con Eleanor, me dejaron en casa y se fueron ya que iriran a visitar a la familia de Ele.

Lo unico que hice fue ir y acostarme en la cama, mientras las lagrimas salian y salian sin cesar.

M- Darcy, Harry es, la persona mas especial para mi, y estoy apunto de perderlo, el hiba a ser tu papi amor pero ahora lo dudo...

Xxx- Si sere su padre...

Me levante sobresaltada y lo mire.

¿Como no me di cuenta que me amaba?

Pero ahora la pregunta importante.

¿Yo lo amo?

M- Harry...- Dije y se acerco a ami.

H- Si no me daras una oportunidad solo dejame volver a besarte, solo quiero un beso y juro dejarte en paz- Dijo y nos conectamos un segundo hasta que Harry corto la distancia entre nosotros dos y me beso, tiernamente, Y yo? yo me deje llevar...

-----------------------------------------------

Aqui esta!! gracias por los comentarioss si siguen asi si les hare maratonn!! que les esta pareciendo?? ojala que les gustee las amooo beososoow

P.D la persona que quiera dedicatoria con un comentario pidemaloo!! beososos

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora