Me cepille el pelo despues de bañarme me puse un poco de crema y despues me puse el vestido, me acomode los tacones y comneze caminar paa tratar de no hacer el ridiculo.
D- Puedo pasar?- Dijeron en el otro lado de la puerta.
M- Claro Danii pasa- Dije y asi hiso, ella tenia un vestido azul marino largo y pegado, se veia hermosa.
D- Woow te ves hermosa- Me dijo y sonrei para decirle un "Tu igual" Dani me ayudo a peinarme junto con las otras chicas que y habian llegado.
Leslie tenia un vestido rojo, era corto y tenia una cinta en la cintura lo acompaño con unos tacones, tambien se veia muy linda.
P- Mia con ese vestido se te nota mas el embarazo- Dijo y sonrei era cierto se veia mas, al final me dejaron el pelo suelto, planchado y con una delgada trenza, Danielle se lo dejo suelto y con sus rizos, Perrie se lo recojio en un chongo con dos rizos sueltos, Eleanor se dejo el pelo ondulado y por ultimo Leslie quien llevaba el pelo casi igual que Perrie.
Me maquillaron y cuando terminaron me mire en el espejo, era otra yo nunca pense que me veria de esta forma.
M- Chicas como rayos le hare!? soy una tonta con los tacones- Dije exasperada.
L- No es cierto caminar bien- Dijo y negue no era mala pero aveces tropezaba.
E- Apartes te puedes agarrar todo el tiempo de Harry- Dijo Ele guiñandome el ojo mientras yo me sonrojaba y los demas me miraban sorprendida, y al final les tube que contar todo.
Y cuando termine unos segundos despues tocaron la puerta tomamos nuestras cosas y salimos.
L- Se..se..se ven hermosas- Dijo pero a nosotras no nos habia mirado solo a Dani quien se sonrojaba a Mil.
H- Y Mia?- Pregunto Harry, yo estaba detras de la puerta asi que casi no me veia, Perrie me jalo y sali con la mirada baja.
N- Leslie te ves hermosa- Dijo y Leslie se sonrojo al igual que Niall, "hay que monos" pense.
Lo- Bueno no nos esperen en la entrega de premios tengo que hacer unas cosas con mi novia- Dijo Ele con picardia, reimos y Ele le dio un codazo.
Z- Perrie- Fue lo unico que dijo ya que despues la beso tiernamente, Soltaron un "Awww" y se separaron.
"Y Harry no me dijo nada" todos se tomaron de la mano y salieron mientras que yo salia sola.
Estupida, estupida, estupida como le pudiste... no termine mi frase ya que Harry me habia tomado de la mano, le sonrei y se acerco a mi oido.
H- Con ese vestido me dan ganas de hacerte muchas cosas- una corriente electrica me atraveso haciendome estremecer, Tome mi bolso y le comence a pegar mientras reiamos.- Ya, ya entend ya entendi- Dijo y rei, me volvio a tomar de la mano y entramos a la limosina.
El camino fue muy corto y cuando llegamos los chicos se fueron por un lado y nosostras excepto Perrie quien se fe con Little Mix, nos fuimoa por otro lado.
Los chicos despues de un tiempo llegaron con nosotras igual qu Perrie, despues nos fuimos a nuestros asientos.
Todos las nominaciones en la que 1D estaba ganaron fueron mas de 5 premios, y acabando Harry me llevo a un parque que estaba cerca de ahi.
M- Ahora si podemos hablar?- Asintio mirandome a los ojos.
H- Yo, yo, pues ya sabes lo que siento por ti entiendo que no quieras nada conmigo, lo entiendo perfecto no te meresco y..y- Haia comenzado a sollozar- Pase lo que pase nunca te voy a dejar de amar, pero no quiero que esto arruine nuestra amistad, solo olvida lo que siento por ti.- Termino.
M- No lo voy a olvidar- Dije.
H- Entonces aqui se acaba nuestra amistad- Dijo triste y dandose la media vuelta.
No esta vez no...
-------------------------------------------------
Capitulo dedicado a @IsisRivera y a @claruchi_guitar las amlo gracias por todoo.
Comenten y Voten segundo capitulo del maraton..
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fiksi Penggemar¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...