Me dejas amarte?

10K 433 14
                                    

No esta vez no....

M- No lo voy a olvidar porque yo siento lo mismo!!- Le grite y paro, volteandose y mirandome.

H- No me gusta que jueguen con mis sentimientos- Dijo y se volteo siguiendo con su camino pero volvi a hablar.

M- No lo hago- Le grite y se volvio a parar pero esta vez no se volteo asi que segui hablando- Tarde en darme cuenta que a la persona que quiero la tenia siempre a mi lado, siempre me apoyo y siempre estaba para mi y esa persona es mi mejor amigo, o por lo menos lo llego a ser- Dije y seguia ahi parado sin decirme nada- Perfecto entonces todo esta olvidado, olvidate de mi y de Darcy- Dije al borde de las lagrimas aun tenia una pequeña esperanza que vaya a correr hacia mi y me pida ser su novia pero paso? No, asi que tome un taxi y fui a la casa de Harry por mis cosas, estaba por abrir la puerta cuando me di cuenta que no traia las llaves, maldije y me sente en la puerta, cerre los ojos mientras ls lagrimas caian sin cesar.

H- ¿Que haces?- Abri los ojos y lo mire.

M- Me puedes abrir? vengo por mis cosas- Dije parandome.

H- Si y no- Lo mire y el tenia una gran sonrisa en a rostro ¿Y ese que se cree?

M- Solo abreme- Le pedi y eso hiso, fui por mi maleta y comence a guadar cosas pero Harry llego y quito todo lo que tenia volviendolo a guardar.

H- No te vas- Me dijo de brazos cruzados, tambien imite su accion.

M- Que si- Le reproche.

H- Que no-

M- Que si-

H- Que no-

M- Que si-

H- Que no-

M- Harry!!- Grite alterada.

H- Mia!!- Me grito en el mismo tono.

M- Porque haces esto!?- Le pregunte y se acerco lentamente a mi, puso un mecho rebelde detras e mi oreja y acarcio mi mejilla mientras que con la otra me tomaba de la cintura.

H- Porque te amo- Me susurro antes de pegsr nuestros labios en un hermoso beso, pase mis brazos por dentras de su cuello y tome sus rizos jugando con ellos.

Abri mi boca y el beso se hiso mas profundo, nos separams un poquito y juntamos nuestras frentes.

H- Recuerdas lo que tenia escrito la carta?-

M- Si- Dije.

H- Nunca deje de sentirlo- Dijo dandome un beso mas pero esta vez corto.

M- Te quiero- Le dije y me sonrio, abrazandome.

H- Yo mas princesa- Me contesto y me separe.

M- Me ire a cambiar- Le dije y asintio, me quite los tacones que me mataban, tome una playera de Hazza que me quedaba de vestidoy fui al baño, me lave la cara junto con los dientes y regrese.

M- Que haces en mi cama?- Le pregunte riendo.

H- Dormiremos juntos y ya dije- Dijo como un niño pequeño, rei y me acoste.- Te queda muy sexy mi playera- Me dijo en tono coqueto.

M- Ya calla y duerme Styles- Le dije pegandole con mi cojin.

H- Ha despeinaste mis rulos- Dijo como nena.- Y no dormire- Dijo y bufe.

M- Bien pero yo si dormire- Dije y me acoste pero Harry me comenzo a dar besos por todo el cuello, controlate, controlate Mia- Harry Styles para!!!- Grite.

H- No hasta que me des un beso- Dijo poniendo los labios.

M- No, ahora duerme- Le dije y nego- Bien!!- Grite y le di un beso corto en los labios, sonrio satisfecho y se acosto jalandome a el.

H- Te quiero princesa- Me susurro con su voz ronca y me estremeci.- Bueno..mm..yo.Mia..- His una pausa, suspiro nervioso y siguio.- Quieres ser mi novia?- Sonrei y me acerque a besar sus deliciosos labios.

M- Si- Dije contra sus labios.

H- me dejas amarte?- Asenti nos dimos un ultimo y orto beso para quedar los dos dormidos...

Esto es lo correcto? Harry dejara su fama de mujeriego por mi? o esto solo es una mentira?

----------------------------

Dedico Este capitulo a @YakimiEspinoza gracias por todos tus comentarios aqui y en todas mis otras historias!! y pues aqui acaba el maraton pero si resivo comentarios y votos subo otro hoy!! y chicas me dan ideas para la historia?? esque estoy medio bloqueada y como ya voy a entrar a la escuela necesitare ideas porfas!! las amoo comenten & voten beosoosososoosos

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora