Embarazada

14.9K 534 13
                                    

3 semanas despues

Estaba con Harry en su casa cuando me llego un mensaje era de mi madre.

"Hija Iremos a la casa en 1 semana lamentamos no haberte avisado Te quiero Besos"

Bufe yo que estaba relamente preocupada por ellos desde lo ue me paso no los habia visto y hasta ahora se dignan a enviarme un mensaje.

H- ¿Que pasa? ¿Todo bien?- Asenti y me tire en su pecho, Harry ahora era lo unico que tenia.

Estaba en la misma poscicion pero cuando me pare me dieron unos mareos horribles, y ganas de vomitar, asi que rapido corri al baño de Harry y vomite, el tomo mi cabello, y segui vomitando, termine me lave la boca, y sali junto con Harry, no era la primera vez que me pasaba esto ya me comenzaba a preocupar.

Hazza me tomo de la mano y me dirigio a su auto.

M- ¿A donde vamos?- Pregunte confundida.

H- Al Doctor no pyedes seguir asi- Suspire era muy terco y muy protector conmigo pero no me quejo yo estoy igual con el.

Llegamos al consultorio y un señor como de unos 50 años. os atendio era el mismo que me atendio en la estupida violacion.

D- Hola Mia como estas?- Platique con el y luego sacamos el tema de lo de mis mareos y vomitos y su cara cambio al instante.

M- ¿Q..ue pasa?- Suspiro frustrado ¿Que pasaba?

D- Mia hay una posibilidad de que estes embarazada- Dijo serio y con firmeza, no, no, no tengo 16 años y embarazada? esto no podia ser cierto.

M- Pe..pe..pero todavia no es seguro cierto?- Asintio.

D- Te haremos unos estudios de sangre- Asenti y como nunca me han gustado las agujas Harry entro y tomo mi mano.

Nos quedamos hay en lo que sacaban los estudios, mis nervios estaban al 100 pero ahora lo unico ue podia hacer era esperar solo eso.

Me quede dormida en los brazos de mi amigo, pero despues me desperto los estudios estaban listos, camine lentamente hacia el Doctor y el estaba viendo unos papeles, sin ninguna exprecion, mire los papeles, y mi mundo se derrumbo.

M- Yo...yo esto no puede ser cierto, no puedo estar embarazada- Lagrimas caian a mares en mis mejillas, esto no podia ser cierto en verdad no.

D- Mia aun hay dos opciones - Lo mire extrañada.

M- Cuales?-

D- El aborto y la adopcion- Lo mire ¿Aborto? ¿Adopcion?

M- Yo no podria abortar y la adopcion no no creo que sea buena pero lo pensare y tomare mi decicion - Dije firme y con la ultima lagrima.

D- Me alegra tu solo piensal, linda veras que sera mas facil de lo que cres- Hablamos sobre el bebe, mi embarazo y cosas asi, programamos la proxima cita y sali y mire a Harry.

H- ¿Y?-

M- Estoy embarazada- Dije y el me abrazo.

H- Estare siempre ahi para ti lo prometo- Sonrei y salimos pero aun yo estaba en shock pero lo tengo que aceptar estoy embarazada por una violacion.

¿Como se lo dire a mi familia? ¿Como lo tomaran?

Llegamos a casa de Harry y el me tenia abrazada a el.

M- Hazza?-

H- ¿Si?-

M- Me puedo quedar aqui?-

H- Claro sabes que aqui es tu segunda casa, no necesitas ropa tu dejaste aqui la ultima vez que te quedaste- Asenti, y fui a donde me quedaria.

Me destape la panza y la observe no puedo creer que esto este pasando, tenia a un pequeño bebe adentro de mi, pero algo si sabia y es que no abortaria a este bebe.....

1 semana despues....

Y como lo dijeron despues de una semana estaban aqui, asi que me decidi, lo hiba a hacer les contaria de mi embarazo.

M- Papas les tengo que contar algo- Me miraron atentos y los nervios se hicieron presentes.

P- ¿Que pasa?- Dijo exaltado.

M- Estoy embarazada............

--------------------------------------------

Hey pues tuve comentarios asi que hago un pequeño maraton gracias a @michyballet101 a @CamilaBelenCandia y a @marifer1010 gracias chicas!!! tambien a las que votaron asi que pues aqui comienza el mini maraton Beososoososos

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora