M- Estoy embarazada- Repeti de nuevo al no optener respuesta de ellos, mi papa, mi papa se acerco peligrosamente a mi y me golpeo, me tambale mucho y no me pude quedar parada asi que despues me encontraba llorando.
P- Sabia que eras una cualquiera!! eres una zorra Mia, quisiera que nunca hubieras sido mi hija- Y con solo esas simples palabras me partio el corazon en mil pedazos.
Trate de hablar pero mis padres solo me gritaban, me insultaban y los golpes no se quedaban atras.
M- Dejenme hablar!!- Grite alterada, se callaron y segui- Estoy embarazada por la violacion- Dije y sus caras se tornaron diferentes pero no lograba decifrar sus expresiones.
Ma- Aborta el bebe- Dijo asi sin mas, no era una pregunta era una firme orden.
M- ¿Que?- Pregunte aun incredula por sus palabras.
P- Aborta el bebe o no volveras a saber de nosotros Mia- Dijo mi padre como siempre, con firmeza y con seguridad.
M- No...- Me dio miedo su exprecion sabia que seguia me golpearia de nuevo, estaba apunto de hacerlo pero mis hermanos se pararon en frente de mi y resivieron el golpe, esto es increible, mis pequeños hermanos hicieron esto por mi.
Los abrace mientras los 3 llorabamos, mi madre jalo fuertemente a mis hermanos y los encerro en su habitacion.
P- Tienes dos opciones Mia, abortas a ese bebe y hacemos como que nada paso o tienes a ese bebe pero te largas de la casa- Dijo y lo pense, pero yo ya habia tomado mi decision.
M- Tendre al bebe- Dije en un susurro, mis padres no dijeron nada, pero mi madre me tomo del cabello y me jalo al cuarto.
Ma- Si en 10 minutos no tienes tus maletas hechas te sales con lo que tienes estupida- Asenti debil, tome todo lo que pude y justo a los 10 minutos tenia todo, me estaba apunto de ir pero me pare.
M- Me quiero despedir de mis hermanos- Dije con angustia si me iria los quisiera ver por ultima vez.
Mis padres, de mala gana y no muy convencidos trajeron a mis hermanos, me despedi, y me hecharon de la casa, y para mi mala suerte estaba callendo una llovia horrible.
"Mi vida es una mierda" fue lo unico que pensaba, le marque a Harry pero no contestaba asi que le marque a Liam, y en menos de 5 minutos ya estaba aqui.
Me ayudo con las maletas y me dio un abrazo, yo? yo solo me derrumbaba en sus brazos.
Llegamos a casa de Liam, le agradeci por todo.
M- Liam..crees que pueda...mmm..pues quedarme a dormir aqui?- Pregunte avergonzada.
L- Esta es tu casa linda no lo olvides, tu duerme en mi habitacion Le susurre un gracias despues de abrasarlo y me fui al cuarto, me cubri el rostro con la almohada y como ya se hacia costumbre, comence a llorar.
*
Me desperte y me di cuenta que ya estaba cobijada y todo.
"Liam" pense, baje y las empleadas de Liam me tenian el desayuno y una nota.
"Mia, teniamos grabaciones de la pelicula, Harry ya sabe que estas conmigo asi que como el saldra antes pasara por ti, y ya sabes que esta es tu casa, te quiero Xx Liam"
No quise desayunar, pero Liam me conocia tan bien y sabia que no comeria asi que hiso que las empleadas me obligaran a comer.
Tiempo despues, me quede sola, las empleadas ya se habian hido, asi que estaba sola.
Me puse a ver televicion y despues sono el timbre.
Baje y era Harry, el me entendia perfectamente y saia que no queria hablar asi que solo me abrazo.
H- Viviras conmigo y yo sere como un padre para tu hijo-
Me quede en shock, era cierto lo que me estaba diciendo?, si lo era aun asi no podia aceptarlo, se que seria malo, bastante malo para el, y su carrera.
-------------------------------
Chicas aqui no acaba al rato les subo otro!!! espero que sigan comentando y votando para seguirla Beosososoos
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)
Fanfiction¿Que pasa si te embarazas a los 16 por culpa de una violacion? Para tus padres ya no existes ya que decidiste tener al bebe, Harry Styles es tu mejor amigo y el te quiere ayudar con el bebe pero ¿Sera por amistad? ¿O algo mas? ¿Te enamorarias de el...