Solo no lo hagas

9.9K 406 41
                                    

Narra Harry

H- Entonces..juntos de nuevo?- Pregunte esperanzado.

M- Harry no quiero que pierdas tu sueño por nosotras solo quedate con Taylor y ya veremos si tu y yo podremos intentar algo.- Rechazo eso paso, me rechazo.

H- Porque me rechazas!?- Le dije gritando.

M- Hazza no te estoy rechazando pero no quiero que One Direction termine por mi, tomate tu tiempo quedate con Taylor y cuando terminen quizas pase algo entre tu y yo-

H- Ok.- Dije y me fui a mi cuarto cerrando con un puertazo, yo queria estar con ella no con Taylor porque no lo entiende!?

M- Harry abreme!!!- Me grito con dulzura, pero esta loca si cree que me vera en este estado.- Que me abras!!- Grito pero de nuevo la ignore- Bien quedate encaprichado yo me voy!!- Grito y reaccione asi que me pare corriendo y la mire.

H- No, te necesito- Me perdi en sus hermosos ojos azules.

M- Harry- Me dijo y camine hacia ella abrazandola.

H- Te amo-

M- Yo mas pero..-

H- Solo hay que olvidarnos de eso y estemos juntos por lo menos cuando estemos aqui porfavor- Lo penso unos segundos y luego asintio, corte la distancia y la bese amaba esos labios tan carnosos, amaba esos ojos tan hermosos y profundos amo todo de ella, es perfecta.

M- Harry pero y la prensa? se supone que estas con Taylor, Paul te matar si se entera- Me dijo y suspire, era cierto.

H- Sabes? ahora mismo voy a hablar con ellos- Dije y sonrei, mostrandome su perfecta dentadura.

M- Gracias-

H- Sabes que haria todo por ti hermosa, solo no me vuelas a dejar sufri demasiado cuando no estaba a tu lado- Dijo y me abrazo luego me agache y comence a hablar con Darcy.

M- Se ha estado moviendo demasiado- Dijo con una sori-mueca.

H- Darcy...deja a tu madre en paz ya cuando nascas me puedes fastidiar todo lo que quieras- Rio.- Nuestra hija sera perfecta- Dije y sonrio.

M- Darcy Styles Brooks, me gusta-

H- Seran mis dos hermosas princesas y las que vienen, cuanto hijos tendremos? 12 o 13?- Rio a carcajadas.

M- Aja claro, como tu no sufres!!- Dijo riendo.

H- No sufririas por Juanito, lupita, conchita, pepito, maria, juana, pedra, Britanny, pepito, miguelito, Toño, y Jaimito!?- Dije y se hecho en carajadas.

M- Todos esos van a ser nuestro hijos?- Asenti y rio aun mas.

H- No te burles de nuestro hijo Brooks- Dije serio pero por dentro me estaba muriendo de la risa.

M- Lo siento, lo siento nuestros hijos seran perfectos.-

H- Igual que su madre- Se sonrojo y me dio un corto beso en los labios.- Bueno ya ire a hablar con Paul vienes?- Asintio tomo sus cosas y salimos.

¿Aceptara esto? o me separaran de Mia?

------------------------

Olis chicas ya supieron!?! Zayn se casa!! me alegro demasiado amo a Zerrie me dolio pero amo que sean felices ustedes que opinan?? y que opinan de Sophia Smith la nueva novia de Liam?? las amoo comenten & voten!!! beososoos

Embarazada a los 16 (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora