Entre a mi habitacion, pero antes habia revisado si mi madre habia llegado, pero no habia rastro de ella, seguramente estaria trabajando o haciendo otra cosa. Ya eran las 7:00pm apenas habia llegado a casa hace unos 20 minutos, di un suspiro al ver las escaleras y luego comense a subirlas con un poco de dificultad ya que, estaba un poco cansada, una ves llegue a la parte superior, entre a mi habitacion y me acoste en la cama, encendi el televisor y le puse en las caricaturas, <<por que orgullosamente soy una niña infantil aun>> empese a ver Dragon Ball Z aunque suene raro es divertido, me acosté boca abajo y tome un cojín, lo puse en mi barbilla y segui viendo la tele.
Algo en mis jeans comenzó a lastimarme, meti mi mano a mi bolsillo delantero y saque lo que sea que me estuviera molestando, cuando lo vi, era la pulsera que Cris me habia regalado en la tarde, era una pulsera muy linda de color morado con pequeños tonos dorados y con un dije en forma de luna, no sabia lo que significaba, pero me resulto extraño que me la haya dado a mi, ya que aquella señora que las vendia, dijo que eran para que una pareja nunca se separara, siempre y cuando las usaran todo el tiempo, yo me quede la luna y el la estrella. Me la puse en mi muñeca derecha y lo sujete bien para no perderlo despúes, no era por que me importará que Cris tubiera la otra, sino que...... bueno si por que de alguna forma me importaba.
-Este fue un dia genial -dije hablandome a mi misma, como casi siempre o mejor dicho siempre lo hago.
-¿Coraline? -escuche en el piso de abajo.
Baje corriendo para averiguar de quien se trataba. Cuando baje vi a mi mamá en la cocina, preparando la cena.
-Hola mamá.
-Hola, Princesa -dijo sonriendome, siempre me llamaba princesa, jamas me habia dicho hija, aunque ya me habia acostumbrado.
-¿A donde fuiste? que no te encontre cuando llegue -dije con curiosidad.
-Fui a comprar algunas cosas, y me tarde un poco, pero ya estoy aqui pequeña princesa -se acerco acariciandome la cabeza.
-Que bueno mamá, me muero de hambre.
-Enseguida preparo la cena, ve a lavarte las manos.
Corri hacia el baño y abri la puerta, entre y me acerque al labavo, abri la llave y comence a lavarme las manos, cuando senti el agua entre mis manos, comence a pensar en lo que habia pasado esta mañana, y me pregunte si podia volver a hacerlo, asi que lo intente. Tome una pequeña toalla y la puse en el agujero del lavabo, despues deje que se llenara de agua y me aleje un poco, levante mis manos frente a mi y me concentre en el agua, no estaba muy segura si prodria volver a hacerlo, pero no perdia nada en intentarlo tenia los ojos abiertos ya que esta ves queria verlo y creerlo.
El agua comenzo a elevarce al mismo tiempo que mis manos, me quede atonita con los ojos abiertos como platos, esto era realmente extraño y no sabia que podia hacerlo, el agua realmente estaba flotando frente a mi, comence a elevarlo cada ves mas moviendo mis manos.
-iiCoral!! -grito mi mamá desde la cocina interrupiendo mi concentracion y haciendo que el agua callera en el lavabo y me salpicara por todos lados.
Quite rapidamente la toalla del grifo y tome otra para secar lo que estaba mojado, aun estaba impactada por lo que habia echo, realmente habia elevado el agua, pero ¿como es que podia hacer tremenda locura? regrese a la cocina y mamá se quedo mirandome un buen rato con el ceño fruncido.
-¿Que pasa? -fue lo unico que dije.
-¿Por que estas mojada? -dijo mirandome de pies a cabeza.
-Ah -dije un poco nerviosa moviendome.
-¿Que paso? -dijo mirandome seria.
Rayos tenia que inventar una buena excusa para esto, no podia decirle la verdad me diria loca, y no me creeria, "calma Coral, inventate algo realmente convincente para que no quedes como una loca" mas de lo que ya era, tenia que contestarle algo ya, o si no comenzaria a sospechar, descarte la idea de decirle, que habia logrado levantar el agua con mi extraño poder, asi que lo unico que se me ocurrio fue decirle lo mas simple.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...