Capítulo 14

173 10 0
                                    

Después de aquel encuentro con mis amigos por primera ves desde que habíamos llegado, fuimos a la cocina a comer algo.

Eran las dos de la tarde, y todos estábamos en la mesa, la Sra. Margaret nos sirvió nuestros platos y el Sr. Jonson hizo las oraciones. No estaba acostumbrada a esas cosas pero realmente se sentía bien darle gracias a Dios por cada bendición que nos daba. Me resultaba algo extraño por que en este lugar creí que tal ves adoraban al rey y no a un Dios.

yo estaba sentada en una de las esquinas de la enorme mesa en el comedor, el Sr. Jonson estaba en la punta, Nathan estaba frente a mi,  Chris estaba a mi lado, Dan se encontraba a lado de Nathan y Matt a su lado, La Sr. Margaret comía en la cocina, al parecer no le gustaba estar en la mesa y por eso prefería estar la cocina.

La Sra. Margaret era una persona muy gentil, tenía el cabello amarrado en un moño traía un vestido caído y un delantal, tenía los ojos color cafés muy claros, era una persona rellenita y de baja estatura, pero con una sonrisa llena de alegría. Se notaba que era una buena persona.

Me quedé con la boca abierta al ver que la comida tenía carne, no podía ser posible, yo no comía carne ¿que se supone que tenía que hacer?, ¿rechazarla? obviamente no podía hacer eso, sería muy grosero de mi parte y podrían pensar que era una niña exagerada.

Tome el tenedor, el cuchillo y empese a mover la carne de un lado a otro, no podía comer esto, miraba el plato de todos, y todos estaban comiendo.

-¿Hay algún problema con su comida señorita coral? -me pregunto el Sr. Jonson.

-Ha no.... no, todo esta bien. -le dije con una sonrisa forzosa.

Mire a Dan y ella estaba platicando con Matt y con Chris. Nathan se me quedo viendo al notar que no probaba ni un bocado y que miraba para los platos de los demás, comenzó a reirse despacio mientras cortaba la carne que estaba en su plato, yo lo mire con gesto enojado, no comprendía por que reía, tal ves era por que me veía ridícula jugando con la carne o por que simplemente siempre se reía de mi. Esperaba que Dan volteara a verme para ayudarme, ella sabia que yo no comía carne y tal ves podría abogar por mi.

No me quedo de otra más que comer, además tenía hambre no había comido en todo el día de ayer, corte un diminuto trozo de carne y con el tenedor lo tome, creo que estaba preparada para comer ese pedasito, la puse frente a mi y la vi por un momento, Nathan se quedó mirándome nuevamente poniendo mucho atención a lo que estaba por hacer.

-Bueno, ustedes disculparan pero tengo que retirarme. Provecho. -dijo el Sr. Jonson. -Ha joven Christopher ¿podría hablar con usted un momento. -dijo a último momento.

Escuche que Chris se levantaba y cuando menos me lo esperaba estaba pasando detrás de mi, Voltie para verlo, iba detrás del Sr. Jonson y después lo perdí cuando salió del comedor ¿por que el Sr. Jonson le hablaba muy seguido? no lo entendia. Dan y Matt terminaron de comer y salieron, me dijeron que irían al patio de atrás y que me esperaban hay. Todos habían terminado de comer menos yo, mi plato aún seguía intacto a excepción del pequeño pedazo que le había quitado y que nisiquiera había probado. Nathan seguía sentado frente a mi sin decir nada, sólo terminando de comer.

-No tienes que comerlo si no quieres. -escuche su voz.

Levanté la cabeza para verlo.

-¿No comes carne cierto? -me pregunto

Yo negué con la cabeza vergonzosamente.

-Eres muy graciosa. -dijo mientras se levantaba.

-Al parecer te divierte. -le dije parandome de la mesa y saliendo rápidamente del comedor.

CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora